Foro / Belleza

Cual me quedara mejor?rubio o negro???

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 2:14
W
wu_5611930
25/1/06 a las 17:22

Hola, queria saber q pensais vosotras sobre q color me qeda mejor. mi color natural es castaño claro y tengo los ojos color miel, la piel no es clara pero tampoco muy oscura, mas bien clarilla pero no palida vamos. ahora llevo el pelo de un rubillo claro pero me gustaria tintarmelo mas claro(tipo jessica simpson)pero no se si m qedaria bien, o tmb me gustaria en negro, pero a lo mejor parezco una muerta.estoy intentando averiguar cual puede qedarm bien y me estoy volviendo loca, me gustan los 2 y no se cual me qedara cien por cien bien, ayudadme xfa

Ver también

A
an0N_972181599z
25/1/06 a las 19:01

Hola
hola mira a mi me pasaba lo mismo q ati tenia esa duda y al final me lo teñi de negro..y toy super arrepentida xq ahora q kiero aclarmelo no puedo xq tengo q decolorarmelo y eso estropea muxisimo el cabello si lo llego a saber no me hubiera teñido..el negro es muy bonito pero cuando te cansas de el es lo peor kitarlo..un beso y espero q elijas bien jeje saludos

X
xinwei_8629760
26/1/06 a las 21:20

Hola!
Yo también era rubia clarita (de bote claro jejeje), mi tono natural es rubio ceniza...un día me harté y me teñí de castaño...pero como mi base era muy clara, me cogió demasiado...vamos que me quedó negro...yo me veía bien, pero se te endurecen un poco las facciones eso es verdad. Ayer me dió la vena y quise ser rubia otra vez, pero claro, sin decolorarme, así que fui a la pelu y me teñí.
Yo por mi experiencia no te aconsejo que te tiñas de negro, porque me he tirao 3 hrs en la pelu xa quitarme el tinte,(weno no me lo han podido quitar del todo...) y era castaño, así que si quieres verte algo más oscura prueba unas mechitas marrones, que si no te gustan, con darte la siguiente vez mechas rubias ya está.
Besos

S
senda_6743692
6/2/06 a las 2:14

Rubia
tiñete de rubia, creo k va mas acorde con el color de tus ojos y te quedara mejor. nose si tan claro como jessica simpson (aunque la chica va cambiando de color), pero un rubio claro (sin ser platino...) yo creo que te quedaría bien. Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir