Foro / Belleza

Indecisa,necesito descripciones

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 2:28
L
larysa_5172516
25/1/11 a las 17:56

Hola que tal.bueno pronto es mi cumple y mi madre me ha dicho que le diga descarada el eau de toilete que quiero.Pues bien he hecho una seleccion de los que me podrian gustar y aqui es donde necesito vuestra valoracion si los hais probado o tenido,me gustaria saver como huelen y me descrivais el (eau de toilete) y cual es el mejor o mejores de la listita y si alguno os da rechazo por que lo habeis tenido decidmelo no os corteis,gracias por adelantado:

-Black xs-(Paco Rabanne)
-Idylle -(Guerlain)
-Truth-(Calvin Klein)
-Cute pink-(Mandarina Duck)
-Mandarine Duck(amarillo)-Mandarina Duck
-Aire loco-(Loewe)
-Aire-(Loewe)
-A mi aire-(Loewe)
-Gucci guilty-(Gucci)
-Gucci-Gucci
-Halloween-Jesus del Pozo
-Halloween kiss-Jesus del pozo

Ver también

L
larysa_5172516
25/1/11 a las 18:34

Lacana que rapidito,gracias
Pues la verdad que el Black xs me atrae bastante por el color y forma de botella pero segun lo descrives al tener madera... no se tendre que probarlo bien en la piel antes de que me lo compren.Halloween segun parece esta hecho para mi todo el que me conoce me lo recomienda y segun lo describes tu tambien lo probare el 2 de halloween no creo que me vaya a gustar no me gustan dulces tan empalagosos no se si lo conoces pero el unico dulce que me ha gustada es sentiment - Escada pero me harte de el,me das una buena idea para descrivir lo que me gusta.
Me gustan los aromas suaves femeninos,los florales,frescos,y con olores tipo coco,piña,melocoton me chiflan .Pero odio las notas maderas,de especias tipo pimienta,las muy dulces y las acuaticas secas tipo l,eau dissie,el unico acuatico que aguanto es Ralph blue,los otros de esta familia me ponen triste no se xke sera.Gracias

A
an0N_718226299z
25/1/11 a las 21:45

Los que yo conozco...
Hola Aquariana, te cuento mi experiencia en estos perfumes:

- Mandarina Duk (amarillo), no me causó gran sensación. Me pareció un perfume ligero, suave, pero ni fu ni fa la verdad
- Aire y a Mi Aire, los usa una compañera mia en verano, son fresquitos y agradables, yo no los he probado en mi piel, porque los perfumes de Loewe no son mi fuerte al igual que Gucci, no sé.
_Hallowenn de JdP, me parece un perfume algo masificado, huele bien, fresco, duradero y para mi floral. Me gusta como le queda a mi hermana, pero no me identifico con él.

El resto de perfumes no los conozco.
Un beso

M
maily_6909126
25/1/11 a las 21:52

¡hola!
Según la descripción de tus gustos que has puesto más abajo, de los de la lista te recomendaría Idylle, Aire Loco, A mi Aire, Aire y quizás Halloween.

El Black XS, aparte de andar algo escaso de fijación, creo que te parecería demasiado dulce. Dices que no te gustan empalagosos, y este perfume concretamente tiende a serlo.
De todas formas lo mejor es que los pruebes en una perfumería antes de lanzarte a que te regalen alguno y luego no te guste

¡Besos!

L
larysa_5172516
26/1/11 a las 14:05

¿baby doll?
gracias kamila,siempre lo he visto en la perfumeria donde compro y no lo he probado.Es ese con forma redondita y tapa dorada?como huele?es suave o fuerte esque yo ya tuve cinema de Yves S. Laurent y me parecia lo peor x eso no me fio mucho en esta marca.Lo has tenido?.

L
larysa_5172516
30/1/11 a las 2:28

Graciaaas!!
Mi madre dice que va a pedir muestras de ella ,de Guerlain Idille y Truth de Calvin que creo son las mas afines a mi.Gracias kamila por la super descripcion ,te lo currastes un monton.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir