Cuando voy a comprar un perfume, lo huelo y se lo que me gusta, pero siempre me he preguntado cuales os agradan a las mujeres oler en un hombre.
Por ejemplo, hoy he estado probando los famosos 212 de CH, tanto el sexy como el normal. Y están bien, aunque el sexy, que perdura en mi brazo desde hace horas, me acaba empalagando, lo veo para echárselo muy de vez en cuando y aun así no se si le pillaría el punto (al igual que Le Male y el de Paco Rabanne XS).
Por otro lado he probado algunas muestras que me han dado, como el Euphoria de CK, y me gustado bastante. Es un olor intenso, pero no me ha cansado.
Aunque de momento, mi favorito sin lugar a dudas es Ultraviolet, del cual no parece hablarse excesivamente. Otro que he usado mucho tiempo es el de Hugo Boss - Hugo, que deja un agradable olor al rato de echárselo, pero es que lo lleva tantísima gente que lo he saturado.
Pero sobre todos estos hay uno que me vuelve loco, aunque yo lo veo más para mujer, y no es otro que el CK be, tiene un no se que, es muy sensual, atractivo...olerlo en una mujer tiene que ser...en fin jeje.
Y ahora mismo uso el nuevo de Kenzo, Power...me agrada, es un olor floral, pero no me termina de llegar, además perdura poco en el cuerpo.