Foro / Belleza

¿y a vosotros, cual os gusta?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:43
L
lope_7992453
2/7/10 a las :46

Cuando voy a comprar un perfume, lo huelo y se lo que me gusta, pero siempre me he preguntado cuales os agradan a las mujeres oler en un hombre.

Por ejemplo, hoy he estado probando los famosos 212 de CH, tanto el sexy como el normal. Y están bien, aunque el sexy, que perdura en mi brazo desde hace horas, me acaba empalagando, lo veo para echárselo muy de vez en cuando y aun así no se si le pillaría el punto (al igual que Le Male y el de Paco Rabanne XS).

Por otro lado he probado algunas muestras que me han dado, como el Euphoria de CK, y me gustado bastante. Es un olor intenso, pero no me ha cansado.
Aunque de momento, mi favorito sin lugar a dudas es Ultraviolet, del cual no parece hablarse excesivamente. Otro que he usado mucho tiempo es el de Hugo Boss - Hugo, que deja un agradable olor al rato de echárselo, pero es que lo lleva tantísima gente que lo he saturado.
Pero sobre todos estos hay uno que me vuelve loco, aunque yo lo veo más para mujer, y no es otro que el CK be, tiene un no se que, es muy sensual, atractivo...olerlo en una mujer tiene que ser...en fin jeje.
Y ahora mismo uso el nuevo de Kenzo, Power...me agrada, es un olor floral, pero no me termina de llegar, además perdura poco en el cuerpo.

Ver también

M
maily_6909126
2/7/10 a las 1:02

¡hola!
Pues yo te diré los que a mí me gustan más para olerlos en un chico, aunque sinceramente algunos de ellos hasta los usaría yo:

- Eau Sauvage de Dior. La elegancia más natural. Cítrico, herbal, suavemente amaderado, limpio... Para más sofisticación está el mismo en versión Fraîcheur Cuir, con una nota más animal. Prefiero el clásico del gran perfumista Edmond Roudnitska.

- Gucci Pour Homme. Cedro e incienso, básicamente. Es místico, sereno y cálido. Es muy fuerte, así que hay que echarlo con cuidado.

- Dior Homme. Un iris empolvado-ambarino con mucha clase.

- Ámbar de Zara. Ya no lo venden, por desgracia. Era intensísimo, un puro ámbar, con sus notas especiadas y vainilla en el fondo. Dejaba una estela deliciosa.

El Kenzo Power también me gusta mucho, aunque puede que tenga poca fijación, como dices.

¡Besos!

A
ane_5933325
2/7/10 a las 20:24

Hola valdemar
A mi me encanta Le male, es que huele mmmm, ahora la está usando mi marido y es un olor que engancha.
También le gusta mucho CK one y le queda mucho mejor que a mi, otra que huele muy bien es Aqua di Gio, aqua de Bvlgari, mucho mas para diario al ser mas frescas

ya nos cuentas si te decides por alguna
Besos

D
dinka_8076985
4/7/10 a las 17:11

Hola valdemar!
Con el Euphoria Man tengo un problema porque me huele al arroz con leche de mi abuela, jaja, pero exagerado. Más que nada en el secante porque cuando lo utilizaba mi tía, decía que le gustaba más que el de mujer, no me pasaba eso.

Kenzo Power me gusta mucho, perno nunca lo he probado en mi piel y no se que tal andaría de fijación.

Mis dos perfumes masculinos favoritos son Allure Sport de Chanel y Declaration de Cartier. De hecho estuve a punto de comprar Declaration pero al final me regalaron Angeliques sous la pluie de Frederic Malle, que es muy muy parecido. También en la misma línea está el último de Hermes, Voyage.


Besos!!

L
lope_7992453
16/7/10 a las 12:34

Hola de nuevo
Muchas gracias por vuestras repuestas / consejos chicas, y disculpad mi tardanza en contestar.

Bueno, pues he estado probando un montón de ellas, y lo malo es que a partir de la segunda se me atrofia el olfato ejeje.
Bien, de Dior las he olido casi todas y no me agradan, si acaso el Farenheit 32, pero aun así no me convence.
Por otro lado aqua de gio no esta mal, pero no es de los que más me gusta y además esta muy "visto" jeje.

En resumidas cuentas, de todo lo que catado últimamente me quedo con CH 212 sexy, deja un olor muy, pero que muy agradable en la piel al rato de echárselo, además perdura muchísimo. También me ha gustado Play, de Givenchy. Así que me decidiré por una de estas dos, eso si, no me he podido resistir y comprado las dos fragancias que usaba anteriormente, Ultraviolet y CK be jeje.

T
taisa_7304570
16/7/10 a las 15:45

Hola
pues yo tengo tres favoritos:el de issei muyake huele fantastico,joop ,el primero ,el del frasco rojo me tienen que coger entre varias para no tirarme encima si lo huelo en alguien,y por supuesto como masculino cool water

W
wahib_8037092
27/10/10 a las 11:43

Mis preferidos
Hola,

A mi me gusta mucho style & play de lacoste(Tambien llamado red) y XS de Paco Rabanne pero el Black, el del bote negro.

Justo puedes encontrar de los qu mencionas, como el XS o UV de hombre, de oferta en nuestra tienda.

www.tevendodetodo.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram