Foro / Belleza

No me gusta mi cabello nunca esta como quiero

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:21
S
sirena_7236581
25/11/10 a las 19:18

HOLA, ESPERO ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJITO, MI PROBLEMA ES QUE MI CABELLO ES MEDIO ONDULADO NO MUCHO Y SI ME LO PEINO SE ME HACE UN COLCHON CON LO SECO QUE ESTA (PERO TENGO LAS RAICES GRASAS)LO TENGO QUE LAVAR TODOS LOS DIAS
SI ALGUN DIA NO PUEDO PROHIBIDO SALIR A LA CALLE POR QUE AL PEINARLO ES PAJOSO TOTAL Y SE ALISA FEO LO QUE QUIERO ES PODER TENERLO COMO SEPARADITO EN HEBRAS AUNQUE NO ESTE TAN ONDULADO PERO SI ME LO LAVO Y LO PEINO AUNQUE SEA HUMEDO DE NUEVO PAJOSO LISO Y COLCHON ESPUMA JAJAJA, Y SI NO LO LAVO LAS RAICES GRASOSAS Y FEAS, A VER SI ME DAN ALGUN CONSEJILLO POR FAVOR LO QUIERO REPITO SEPARADITO EN HEBRAS HABRA ALGUN PRODUCTO QUE LO DEJE GRASOSO NI TIESO ESO ESPERO GRACIASSSSSSSS.

Ver también

C
cristy_6194591
25/11/10 a las 21:44

Trucooo
Tienes el pelo largo?? bueno de todos modos yo te recomendaria que usaras un acondicionador para pelo graso y que lo dejes actuar unos minutos, además sobre todo que nunca, nunca! te seques el pelo con el secador.
Mira yo hace tiempo tenia el pelo hecho un desastre, lo tengo rizado y empece a usar espumas y me quedaba todo pegado i muy poco natural. Al alisarlo me quedaba con demasiado volumen y muy seco,
El pelo rizado o ondulado en realidad es un tipo de cabello muy bonito, pero como esta de moda el liso... pues siempre queremos lo que no tenemos.
Hay un producto que para mi es perfecto para este tipo de cabello, es el hidra rizos de fructis o sunsilck, ahora hay tambien de garnier. Despues de salir de la ducha (tienes que tener el pelo mojado, es mejor que lo seques muy poco con la toalla) aplicas un poco de hidrarizos en las puntas, empezando des de arriba hacia abajo (pero no la parte del pelo que toca a la cabeza, es decir, por arriba poco o nada de producto) y te peinas el pelo lo envuelves con una toalla y al cabo de un ratito lo dejas suelto. Hay que dejarlo secar al natural porque queda mucho mejor. Bueno pruebalo y ya me diaras!!!

M
maram_5630583
27/11/10 a las 17:08

No lo peines
Creo que no debes peinarlo, lávalo y déja que se seque al aire o sécalo con secador con la cabeza para abajo y con las manos vas apretando las puntas suavemente para que no quede muy fosco. Yo tb tengo el pelo como tú pero sin grasa, a mi como me gusta liso, me paso la plancha.

S
sirena_7236581
2/12/10 a las 23:44
En respuesta a cristy_6194591

Trucooo
Tienes el pelo largo?? bueno de todos modos yo te recomendaria que usaras un acondicionador para pelo graso y que lo dejes actuar unos minutos, además sobre todo que nunca, nunca! te seques el pelo con el secador.
Mira yo hace tiempo tenia el pelo hecho un desastre, lo tengo rizado y empece a usar espumas y me quedaba todo pegado i muy poco natural. Al alisarlo me quedaba con demasiado volumen y muy seco,
El pelo rizado o ondulado en realidad es un tipo de cabello muy bonito, pero como esta de moda el liso... pues siempre queremos lo que no tenemos.
Hay un producto que para mi es perfecto para este tipo de cabello, es el hidra rizos de fructis o sunsilck, ahora hay tambien de garnier. Despues de salir de la ducha (tienes que tener el pelo mojado, es mejor que lo seques muy poco con la toalla) aplicas un poco de hidrarizos en las puntas, empezando des de arriba hacia abajo (pero no la parte del pelo que toca a la cabeza, es decir, por arriba poco o nada de producto) y te peinas el pelo lo envuelves con una toalla y al cabo de un ratito lo dejas suelto. Hay que dejarlo secar al natural porque queda mucho mejor. Bueno pruebalo y ya me diaras!!!

Si largooooooooo jejejej
muchas gracias por los consejos les comentare que tal me va, y si lo tengo largo jeje no se nota pero esta hasta la cintura ahor ame lo he oscurecido a ver como va un besote y otra vez gracias.....

M
mirari_733085
9/12/10 a las 11:31
En respuesta a sirena_7236581

Si largooooooooo jejejej
muchas gracias por los consejos les comentare que tal me va, y si lo tengo largo jeje no se nota pero esta hasta la cintura ahor ame lo he oscurecido a ver como va un besote y otra vez gracias.....

Si tenes las raices grasas...
... y el resto seco es porque el cabello esta alterado en su ph. Seria bueno que utiices shampo neutro para cabellos normales, lavarte cada dos dias (intentalo, vas a ver como se reequilibra y no se te va a engrasar mas, el exceso de lavados es lo que te genera la grasitud), usar un buen acondicionador para cabello seco, balsam con ceramidas semanales, y tambien mascarillas naturales, por ej huevio y sabila, o miel, sabila y aceite de oliva. Nada de secador ni planchitas. Y si queres alguna crema para peinar anti - frizz.

Saludos

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:21

Yo recomendaria pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook