En respuesta a cristy_6194591
Trucooo
Tienes el pelo largo?? bueno de todos modos yo te recomendaria que usaras un acondicionador para pelo graso y que lo dejes actuar unos minutos, además sobre todo que nunca, nunca! te seques el pelo con el secador.
Mira yo hace tiempo tenia el pelo hecho un desastre, lo tengo rizado y empece a usar espumas y me quedaba todo pegado i muy poco natural. Al alisarlo me quedaba con demasiado volumen y muy seco,
El pelo rizado o ondulado en realidad es un tipo de cabello muy bonito, pero como esta de moda el liso... pues siempre queremos lo que no tenemos.
Hay un producto que para mi es perfecto para este tipo de cabello, es el hidra rizos de fructis o sunsilck, ahora hay tambien de garnier. Despues de salir de la ducha (tienes que tener el pelo mojado, es mejor que lo seques muy poco con la toalla) aplicas un poco de hidrarizos en las puntas, empezando des de arriba hacia abajo (pero no la parte del pelo que toca a la cabeza, es decir, por arriba poco o nada de producto) y te peinas el pelo lo envuelves con una toalla y al cabo de un ratito lo dejas suelto. Hay que dejarlo secar al natural porque queda mucho mejor. Bueno pruebalo y ya me diaras!!!
Si largooooooooo jejejej
muchas gracias por los consejos les comentare que tal me va, y si lo tengo largo jeje no se nota pero esta hasta la cintura ahor ame lo he oscurecido a ver como va un besote y otra vez gracias.....