¿Qué os parece ir comentando los productos para el pelo que habéis utilizado y que os han sorprendido y aquellos que han sido un auténtico chasco? Bueno, también otro tipo de productos para piel, cara... si quereis. Así de esta manera podemos ir teniendo una opinión sobre espumas, cremas antes de probarlas. Empiezo yo.
Me gusta:
-Espuma Wella High Hair, la única espuma que hace que mis rizos duren más de dos días sin deshacerse. Eso sí, como te pases con la cantidad, se queda como alambres.
-Penetraïtt de Sebastian, la mejor mascarilla que hasta ahora he probado. Con mi rizo fino, débil, rizado y super seco, esta mascarilla hace milagros. Se queda suavísimo, sano y con brillo. Gracias a las chicas del foro lo conocí, y estoy más que contenta.
-Champú Elasto Curl de Kerastase, me quedan los rizos superdefinidos tras salir de la ducha, y no me hace falta acondicionador porque quedan la mar de suaves. Es el mejor que he probado, y con diferencia.
No me gusta:
-Acondicionador de Pantene, a parte de por muchas cosas, porque deja el pelo pesado, como sucio, por todas las siliconas que lleva.
-Mascarilla extra de brillo de Gliss. Es una guarrería, al menos a mí no me gusta. Tiene la misma textura que la base de maquillaje, y yo siento como si llevara el pelo sucio. Y de brillo, nada.
Hay muchos más productos que he utilizado, pero ahora no caigo, ya iré poniendo más. Venga, animaos, que esto sea una terapia en grupo jajaja
Besos a todas!!