Foro / Belleza

Os gusta orange tonic de azzaro?

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 1:41
F
feliza_7494608
2/4/05 a las 23:17

Hola wapas!
Yo oli esta colonia porque daban una muestra y me encanto. Asi que mi mejor amiga para mi cumple me la regalo. Huele super bien, como a citricos: naranja, mandarina... Super fresquita! Y el frasco es super chulo, son como burbujas una encima de otra. La tengo desde el verano pasado, pero nunca he oido hablar de esta colonia asi que la comento para que la pobreis.Alguna la tiene? o le gusta?
Besos!

Ver también

X
xuan_6205054
3/4/05 a las 1:35

Orange tonic
Yo la probé el otro día, pero con los probadores nunca aprecio bien el olor, tiene que ser con una muestra como me entero bien. La verdad es que no me gustó mucho, pero otras veces me ha pasado que he probado algún arona a golpe de probador y tampoco me ha gustado y después la misma fragancia me la han regalado o me han dado una muestra y me ha encantado. Yo creo que es porque en las perfumerías hay muchos olores y no lo aprecias bien.

De todas maneras otros perfumes de Azzaro me parecen de muy buena calidad y con mucha personalidad.

F
feliza_7494608
3/4/05 a las 13:11
En respuesta a xuan_6205054

Orange tonic
Yo la probé el otro día, pero con los probadores nunca aprecio bien el olor, tiene que ser con una muestra como me entero bien. La verdad es que no me gustó mucho, pero otras veces me ha pasado que he probado algún arona a golpe de probador y tampoco me ha gustado y después la misma fragancia me la han regalado o me han dado una muestra y me ha encantado. Yo creo que es porque en las perfumerías hay muchos olores y no lo aprecias bien.

De todas maneras otros perfumes de Azzaro me parecen de muy buena calidad y con mucha personalidad.

Hola elisavet
A mi amiga y a mi nos paso con cool water de davidoff, es mi perfume favorito, pues parece que se habia caducado o algo y olia fatal,jaja! huele super bien, si te gusta el olor a citrico te gustara. Besos!

X
xuan_6205054
4/4/05 a las 1:41

Prueba esta
A mi me encanta cool water tanto de hombre como de mujer es uno de mis favoritos. Prueba Azzura de Azzaro que también es uno de mis favoritos, pero cuidado que cuando la probé en el probador la primera vez me supo fatal y la chica me dió una muestra y después me encantó. Ya llevo dos frascos gastados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook