En respuesta a sara997
Uf
bueno me gusta tu tema.
a ver no me gusta cuándo lavan el pelo,tiran mucho,hacen daño,no lo hacen suave...
tambien pegan tirones con el cepillo,y els ecador muy caliente.
lo peor en mi caso es que lo he pasado fatal pro un corte de pelo,y aun me queda..lo tenia largo largo melena clasica,pedi corte por los hombros alguna capilla,y me lo desfiló totalmente,no solo las puntas,todo,y la capa de arriba muy corta,y me quede como sin pelo,todo esta desigualado,montón de pelo arriba...no lo consigo igualar ..y me deprimo,no lo se peinar,parece que tengo la mitad de pelo...mi pelo es fino,estaba mala,por eso pedi cortar tanto de largo pero no de volumen..y mira,no me gusta nada cuando los peluqueros hacen lo que quieren y no escuchan y se toman esas libertades,que yo lo pago cada dia que me veo al espejo..y luego le llevé fotos mias de antes del corte y que me viera despues el corte y dice él que será que se m ha caido pelo...si antes del corte me veia bien toda la vida..y es que cualquiera que me vea ahora pensará vaya pelos,solo lo quiero igualr y esta totalmente desgastado cada mechon...que hago me rapo?y verme asi y pensar que largo e igual tenia el pelo..me dan ganas de llorar..de denunciarle
Una pregunta
ya ke eres pelukera keria preguntarte algo,cuanto cuesta hacerse el alisado permanente? ami me han dixo 800euros,un poco caro,me lo imaginaba mas barato