Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 5:16
L
luci_9439698
16/3/04 a las 3:17

hola chikas!! acavo de hacer una pagina de peluqueria la e exo hace muy pokito asiq todavia no ai casi nadie conectado..en la pagina abra varias pelukeras a vuestra disposicion tu haces las preguntas...nosotras contestamos si tienes alguna duda o solo deseas algun consejo esta es tu pagina entra registrate y disfruta en poco tiempo abra bastante gente solo necesito vuestra confianza y esto saldra adelante,gracias! la pagina es... http://groups.msn.com/peluqueriaencasa/home

Ver también

I
icia_6135960
19/3/04 a las 18:21

Para la peluquera
Hola me has dado por la vena del gusto,porque siempre tengo problemas con mi pelo, debido a que me hago el derriz y debes saber que siempre estoy con masajes y cosas y me gustria que me mandaras mensajespara darme consejos.
dyleye14@yahoo.es
muchisimas gracias amiga

L
lisha_9670407
30/3/04 a las 6:06

Nesesito ayuda
quiero pintarme el pelo y no se que color ponerme tengo los ojos color miel claro y el color de piel india clara. que color seria bueno para mi

H
houyam_8580306
3/3/07 a las 5:16

Quisiera una solucion!
hola por favor quisiera su ayuda. me coloque un derriz en septiembre del año 2006 se llama la apretadora tuve consecuencias terribles tenia abundante cabello y largo y solo me queda un cabello debil, partido, aspero, duro, dificil de aplacar y aparentar naturalidad me siento muy mal por que me sucedio esta tragedia. las puntas se me abren y se ven pocas esteticas,mi cabello este a la altura de mis hombros pero con un corte en capaz arriba a nivel de las orejas y abajo a nivel de los hombros. quisiera una recomendacion que me sirna satisfactoriamente. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook