Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 12:19
C
cati_5429434
9/6/05 a las :16

a un experto en coloracion le pido que me ayude a saber porque sera qu cuando hago mechas con papel aluminio me queda una linea cobriza entre el cm de cabello que queda cerca del cuero cabelludo y la mecha, gracias de ante mano.

Ver también

C
cati_5429434
10/6/05 a las 22:21

Rulos con bigudies
Hola, no necesariamente tienes que dejartelo toda la noche pon en el cabello humedo un producto para rulos, cuando este bien seco sacas los bigudies si te quedo muy apretado el rizo aplicate una gotita de silicon siempre apretando los rulos el se suelta pero no se te va espero te haya podido ayudar

T
thayna_6275924
10/6/05 a las 22:27

Hola
PUES YO TAMPOCO SE DE NADA DE ESO..POR ESO PIDO TU AYUDA...
ME PUEDES DECIR EN QUE CONSISTE LA EXTRACCION DE COLOR Y SI MALTRATA MUCHO EL CABELLO?

Y OTRA COSA, ME TIÑIERON EL CABELLO Y ME QUEDO UN ROJO FANTASIA HORRIBLE , PARA ESO TUVIERON QUE DECOLORARME Y ESTA MALTRATADO , ASI QUE EN 2 MESES ME LO PIENSO VOLVER A TEÑIR..Y SE QUE SE VA A MALTRATAR ..PERO EN VDD NO HAY REMEDIO SE VE MUY FEO EL COLOR..ASI QUE SI ME PUDIERAS ACONSEJAR ALGO PARA CUIDARMELO PARA QUE CUANDO VUELVA A TEÑIRMELO NO ME QUEDE MAS MALTRATADO DE LO QUE YA ESTA TE LO AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS , Y OJALA PUEDAS RESPINDER A MIS DUDAS.
SALUDOS.

C
cati_5429434
11/6/05 a las 22:18
En respuesta a thayna_6275924

Hola
PUES YO TAMPOCO SE DE NADA DE ESO..POR ESO PIDO TU AYUDA...
ME PUEDES DECIR EN QUE CONSISTE LA EXTRACCION DE COLOR Y SI MALTRATA MUCHO EL CABELLO?

Y OTRA COSA, ME TIÑIERON EL CABELLO Y ME QUEDO UN ROJO FANTASIA HORRIBLE , PARA ESO TUVIERON QUE DECOLORARME Y ESTA MALTRATADO , ASI QUE EN 2 MESES ME LO PIENSO VOLVER A TEÑIR..Y SE QUE SE VA A MALTRATAR ..PERO EN VDD NO HAY REMEDIO SE VE MUY FEO EL COLOR..ASI QUE SI ME PUDIERAS ACONSEJAR ALGO PARA CUIDARMELO PARA QUE CUANDO VUELVA A TEÑIRMELO NO ME QUEDE MAS MALTRATADO DE LO QUE YA ESTA TE LO AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS , Y OJALA PUEDAS RESPINDER A MIS DUDAS.
SALUDOS.

Hola mujergitana
si, en mi pais le decimos lavado de color o barrido de color y si maltrata muchisimo el cabello y mas si ya esta castigado y es casilo que te hicieron con la decoloracion te aconsejo que en un baño de crema pongas una cuchara de aceite de oliva,de aceite de almendras y si conoces la sabila le pongas un cristal de esta licuado y te lo aplicas una vez a la semana luego lo retiras con el agua caliente para que salga bien el aceite y guuardalo en la nevera y de volverlo a teñir usa tintes con matizador ceniza.

J
jacoba_9741769
12/10/06 a las 21:19

Reflejos


Enviado por mkash2 el 12 octubre a 21:03


ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias xicas!!!

A
an0N_695727399z
13/10/06 a las 11:04

Productos para hacer durar el rojo
Hola, ¿ sAbrias de los mejores productos para que el rojo pasion teñido no pierda intensidad y se mantenga rojo rojo?

Y
yong_6517355
20/10/06 a las 12:19

Dinos en que peluqueria trabajas para no ir
me vas a perdonar, pero si eres peluquera y no sabes de coloración, deberias limitarte a cortar no? porque si voy a darme mechas y me queda una linea cobriza como explicas, lo primero pongo una queja en tu peluqueria por dejarte teñir sin saber y después no pago el trabajo realizado porque no se ha hecho bien.
no sé, es una opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook