Foro / Belleza

Socorrooo bolsas incipientes bajo los ojos!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 21:21
A
an0N_807744299z
20/10/02 a las 13:36

¿me podeis recomendar alguna crema contorno de ojos y algún remedio casero para las bolsas (sólo incipientes, pero no quiero que vayan a más!!) ¿es cierto que los productos para el contorno de ojos, si tienes bolsas, no tienen que ser en crema, sino en gel? he oído que tienen que ser en gel... y dadme algun remedio casero por favoooor

Ver también

N
nasly_6515955
20/10/02 a las 14:24

Remedio casero
Ralla una patata y pontela durante 15 min. en las bolsas d debajo de los ojos.

Otro remedio es ponerte bolsas de te verde, bien frias bajo los ojos,durante 30min ya que relajará y disminuirá la hinchazón.

Si quieres un remedio rapido, puedes frotarte las bolsas con un trozo liso de hielo, o meter una cuchara sopera en el congelador unas cuantas horas, y despues con la parte concava de la cuchara frotar las bolsas.

Espero que te sirva.

Un saludo

A
aizeti_9917682
20/10/02 a las 15:41

Puede ser gracioso, pero funciona
Un truco que utilizan muchas maquilladoras es poner un poquito de hemoal (esa crema para las hemorroides) en las bolsas antes de maquillar, y estas desaparecen de forma bastante notoria.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_807744299z
21/10/02 a las 15:00

Gracias por vuestros truquillos
gracias chicas, probaré alguno de esos truquitos, espero que funcionen también conmigo!! un besooo

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 21:21

Gel contorno de ojos
Hola cybergirl!

Pues yo compré en la perfumeria un gel de la marca Gisele Deniss que encima estaba de oferta a 6 euros y la verdad es que está muy bien.Refresca,quita la hinchazón y deja la piel tersa.Tiene como unas microesferas que refrescan muchisimo y el envase no es de aquellos diminutos que te suenan a timo.

Yo lo compré en La Balear, pero soy de Barcelona, no sé de donde eres tú, a ver si lo encuentras...

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir