Foro / Belleza

Pelos bajo la piel, ayuda!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 13:02
A
ayumi_5660667
27/7/05 a las 23:03

Hola chicas!
Tengo un pequeño problemilla en mis piernas, a ver si podéis ayudarme!! Resulta que cuando me depilo, se me quedan muchos pelitos incrustados por debajo de la piel, total que desde hace un tiempo me los arranco con pinzas, y esto hacía que me salieran unas heridas horribles. Cuánto más me los arrancaba, más me salían y llegó un momento que se convirtió en un círculo vicioso. Ahora quiero tener mis piernas normales!!! tengo una boda dentro de 15 dias y me gustaría q me diérais algún remedio o me aconsejárais qué puedo hacer para tener las piernas suaves otra vez. Gracias

Ver también

L
lazara_8521396
30/7/05 a las 15:33

Yo..
me exo una crema 100%aloe vera(de farmacia,12 auros) y las markitas tardan en kitarse pero a mi ya no se me infectan tanto,ademas date kon un guante de crin o crim (algo asi)yo lo kompre tb en la farmacia,te ira bien.pero ya te digo, yo kon eso konsegui k no se me infectarn pero estoy llena de markas

A
ayumi_5660667
30/7/05 a las 16:27
En respuesta a lazara_8521396

Yo..
me exo una crema 100%aloe vera(de farmacia,12 auros) y las markitas tardan en kitarse pero a mi ya no se me infectan tanto,ademas date kon un guante de crin o crim (algo asi)yo lo kompre tb en la farmacia,te ira bien.pero ya te digo, yo kon eso konsegui k no se me infectarn pero estoy llena de markas

Q casualidad!!!
hola, q casualidad! porque esa crema precisamente es la que he comprado yo hace como una semana, pero si dices que aún asi quedan marcas... vaya depresion!!!
tú cuánto tiempo llevas echándotela? cuánto tardaron en desinfectarte los granitos???
jolin, no me puedo creer que no haya otra solución, como me arrepiento de haber empezado con este rollo.... no lo hagáis nunca!!!
y otra curiosidad... tú con qué te depilas? porque yo me suelo depilar con maquinilla (o con cuchilla a veces), y igual es eso.
contxta porfa,
un saludo!

L
lazara_8521396
30/7/05 a las 18:09
En respuesta a ayumi_5660667

Q casualidad!!!
hola, q casualidad! porque esa crema precisamente es la que he comprado yo hace como una semana, pero si dices que aún asi quedan marcas... vaya depresion!!!
tú cuánto tiempo llevas echándotela? cuánto tardaron en desinfectarte los granitos???
jolin, no me puedo creer que no haya otra solución, como me arrepiento de haber empezado con este rollo.... no lo hagáis nunca!!!
y otra curiosidad... tú con qué te depilas? porque yo me suelo depilar con maquinilla (o con cuchilla a veces), y igual es eso.
contxta porfa,
un saludo!

Ya ves..
los milagros no existen,llevo ya 3/4 partes del bote y esta un poko mejor..pero es solo en kuestion de desinfeccion,las markas ahi siguen y poko mas klaras pero se notan bastante.
yo me depilaba kon kuxilla kuando me salio todo este rollo y desde entonces kon pinzas,se me irrita menos.

I
ibana_5416742
31/7/05 a las 13:02

Consejo
Prueba hechandote cada dia aceite puro de aloe vera y sobretodo no te vuelvas a sacar más pelitos con las pinzas porque sino no te dará resultado.

Para los pelos que se te quedan bajo la piel lo mejor es darte cada dia al ducharte con un guante de crin.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir