En respuesta a an0N_871456199z
Los nuevos eye gels de colágeno de la casa frownies
son ideales para iluminar la zona del contorno de ojos. Además estos parches de colágeno cubren también las patas de gallo con lo que cada vez se ven menos. Yo los combino con los parches frownies de siempre y así se mantienen las arrugas a raya. Seguro que si no hiciera tanto que los utilizo ya tendría muchas más arrugas. Creo que en venezuela, si buscas por internet también encontrarás frownies. Yo los compro por internet también pero los compro al distribuidor de españa y me los envían contra reembolso. Saludos!
Bolsas de los ojos
Hola ! mensaje para todas a las que os PREOCUPEN OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS. Por propia experiencia os recomiendo los masajeadores de ojos que activan la circulación de la sangre y drenan grasa y líquido. Los podéis encontrar por internet que los hay de varios precios yo compré uno económico y he comprobado su eficacia. No es más que acupuntura china, eso sí, hay que tener constancia y siendo así día tras día iréis viendo los resultados. No sé si los más caros sean más efectivos pero yo me he podido permitir uno baratito. Renunciad a cremas, caras cirugías etc..., es lo único que me ha valido y con una pequeña inversíon . Eso sí espero seáis perseverantes. Un saludo y espero haberos ayudado.
Mostrar más