Foro / Belleza

Algo para las arrugas bajo los ojos?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 19:15
E
ekhine_9546178
20/10/11 a las 11:28

Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro, espero aprender muchas cosas y ayudaros con lo que pueda
Tengo arrugas bajo los ojos y alguna de ellas es bastante pronunciada. Hasta ahora solo he usado crema hidratante y poc mas, pero quiero emepzar a cuidarme, espero que no sea muy tarde! Que producto me recomendais?
Gracias!

Ver también

E
ekhine_9546178
21/10/11 a las 12:08

Gracias por vuestras respuestas!
he contactado con vosotras, a ver que me contais. Mañana tengo una boda y hablare con una amiga que entiende de estas cosas, ya os contare que me dice ella

I
irina_6533227
21/10/11 a las 13:15

Cremas contorno ojos
Para el tema de las arrugas, puedes usar de La Biosthetique las cremas que tiene especificas para eso. Hay una que es tanto para ojos como para labios que se llama La Creme Beaute Contour, o una solo especifíca para ojos que se llama Douceur Contour. Yo lo compro en Oliveras que está en Barcelona, me lo mandan a casa contrarembolso. Te dejo el e-mail info@oliverasestilistas.com, escribeles y te informaran mejor.

E
ekhine_9546178
25/10/11 a las 12:17

Noticias fresquitas!
Este fin de semana he vistoa una amiga que esta muy metida en el mundo de la cosmetica y me ha recomendado Productos del Mar Muerto, una gama de Obey Your Body
No conocia esta empresa, pero las cremas estan hechas con productos naturales y eso me da confianza. T
Ademas tienen una crema para el contorno de ojos que a ella le va muy bien, y es lo que buscaba!
Pero lo mejor es que por lo que me dijo en los proximos dias van a lanzar promociones y descuentos! Asi que voy a hcer caso a mi amiga (no me va a engañar para vender un frasco mas) y como los precios que tienen no me parecen malos, a ver si hacen descuentos majos y me compro la crema para los ojitos.
Os dejo el enlace a la web:
http://promos.productosdelmarmuerto.c om

E
ekhine_9546178
26/10/11 a las 13:02

Descuentos!
Productos del Mar Muerto ha puesto descuentos del 10% en sus articulos, solo hay que darle al boton de me gusta de su facebook!
Os dejo la direccion, aprovechar!! http://www.facebook.com/pages/Productos-del-Mar-Muerto/256825034363848

Z
ziyi_8992268
30/10/11 a las 7:56

Te recomiendo los mejores p roductos en calidad y precio
Visita esta web y ya me contaras. Tienen las mejores cremas antiarrugas y una especial que utilizo yo para el contorno de los ojos que me quito las arrugas en dos semanas.

htt://www.tubellezaimporta,com

F
falak_8714560
4/11/11 a las 19:15

Prueba con parches de colágeno
... estos regeneran esta zona del contorno de ojos de forma espectacular los Under Eyes de frownies son de mucha calidad. Si deseas un remedio rápido de 5 minutos y muy refrescante prueba los Eye Slices, estos discos de gel están ahora por más de 10 euros de descuento en farmaventa.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram