Foro / Belleza

Cómo evito las bolsas bajo los ojos?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 20:40
R
rosi_9684897
1/6/11 a las 9:37

Hola chicas!

Alguna sabe cómo combatir las bolsas? He probado diferentes cremas, bandas frías...y nada, se me hinchan los ojos e incluso a veces las bolsas toman un tono morado horrible...He oido que con la alimentación se pueden combatir...alguna sabe????

GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
anyeli_8606588
2/6/11 a las 2:21

Hoola
Lo de la alimentación no tengo ni idea, no lo había escuchado nunca. Pero te voy a dar un consejito casero que funciona.
1 Corta dos rodajitas de pepino y metelas al frigo en agua mui fria, dejalas aproximadamente 20 min.
2 Mientras pasan esos 20 min. coge 2 hielos y envuelvelos en una servilleta de papel.
3 Ponte en cada ojo un hielo envuelto y dejalos durante 5min.
4Saca las dos rodajitas de pepino (comprueba qe esten bien frias) y ponte una en cada ojo. Esperas 10 minutos y te lo retiras. Aplicatelo justo antes de que vayas a dormir. Ya me contaras que tal te a ido, espero averte servido de ayuda Un besotee muaakk

A
an0N_869450799z
4/6/11 a las 19:24

Elimina la sal
Si los fomentos fríos no te funcionan, entonces es un problema de retención de líquidos.

Los fomentos fríos sirven para desinflamar, pero es mejor trabajar en combatir la causa. Para no repetir los pasos a seguir te dejo este enlace donde esta mejo explicado.

saludos.

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/05/eliminar-las-bolsas-de-los-ojos.html

A
an0N_816809599z
5/6/11 a las 16:12

Elizabeth
pues la mazaniya es relajante te puede ayuda te la pones el lo ojos una 10 o 15 minuto y veras como estas mejo la ojera bueno espero q te guste chao

C
chrifa_5465081
19/6/11 a las 20:40

Masajeador de ojos
Búscalo por internet a mí me va muy bien los masajeadores de ojos son acupuntura china drenan líquido y grasa, activan la circulación sanguínea. Utilízalo todos los días unos minutos y ya verás que bien te va.Es lo mejor y que no perjudique.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir