Foro / Belleza

Por qué no bajo de peso ?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 19:20
S
siyana_20052367
22/4/20 a las 23:26

Es cosa mas por las tardes, despues de comer,la rutina de ejercicio la tengo por la mañana y normalmente por la tarde salia a caminar pero ahora no puedo y tampoco tengo escaleras en casa...vivo en piso, no puedo estar en la escalera del edifici haciendo mis ejercicio arriba abajo 40 minutos en la situacion que hay ahora....no se AYUDA PORFA, ME AGOBIO 

Ver también

C
codrut_20066689
26/4/20 a las 22:39

Hola Hulei,

Creo que la mejor manera de perder peso estando en casa encerrada, y aunque no lo estes, es haciendo ayuno intermitente. Esta es una dieta sencilla comparada con otras, en la que puedes comer de manera normal la mayoria del tiempo, y solo durante las horas de ayuno, dejas de comer.

Aquí lo explican muy bien



 

P
puy_8465590
28/4/20 a las 4:19
En respuesta a siyana_20052367

Tengo 39 años y mido 1.60 hace más de 6 años que tengo sobre peso y cada vez le añado unos kg más. Hace algunos meses empecé con una dieta, resultado parece que hay, la cosa es que no se como hacerlo bien,,,no desaparece el apetito...2 bolsaas de chips, mas algunas magdalenas si es posible, estando en el sofa etc.Es cosa mas por las tardes, despues de comer,la rutina de ejercicio la tengo por la mañana y normalmente por la tarde salia a caminar pero ahora no puedo y tampoco tengo escaleras en casa...vivo en piso, no puedo estar en la escalera del edifici haciendo mis ejercicio arriba abajo 40 minutos en la situacion que hay ahora....no se AYUDA PORFA, ME AGOBIO 

Bueno esta claro que lo mas efectivo a la hora de adelgazar es el deporte, es un momento dificil ya que no se puede salir a la calle y hacer deporte en casa entiendo que es dificil, yo te recomendaria que te compres una bicicleta estatica plegable, te dejo el enlace aunque quizas para 5 dias que te quedan en casa por que ya mismo se puede salir a hacer deporte sea un coste elevado e innecesario.

N
naida_19941156
28/4/20 a las 16:09

Si quieres bajar de peso de una forma senzilla y sin m ucho esfuerzo tomate fatex y el saciante de 5 frijoles de xilanatur. En pocos meses estas en tu peso ideal.

S
sydney_20105897
28/4/20 a las 19:20

Es cosa del metabolismo, y la otra es segun te alimentas.Pero una experiencia parecida he tenido hace 2 años y tambien he usado quema grasa + saciante 
 los productos de xilanatur si que son muy destacados, tambien recomiendo los pantys anticeluliticos, tienen funcion de faja y en mi caso toda esta combinacion me ha venido estupenda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir