Foro / Belleza

Eliminar arrugas bajo los ojos

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 15:38
N
nikhil_6042773
19/2/12 a las :42

Hola tengo 22 años y ya tengo unas arruguitas bajo el parpado inferior que se marcan mucho cuando sonrió, en especial una. Cuándo estuve en la Universidad comenzaron a salir no sé si era porque trasnochaba o leía la mayor parte del tiempo, ahora no sé que hacer me podrían recomendar algún tratamiento natural o cremas no livianas, no quisiera usar nada químico. Gracias

Ver también

Z
ziqing_5381864
21/2/12 a las 13:21

Eye contourn
Hola
Las arrugas que tienes por la zona del contorno de ojos son debidas a las expresiones y gesticulaciones...por deshidratación o por genética..
Para combatir todos estos motivos debes aportar hidratación con una crema específica para esta zona..
Yo utilizo esta Serum Intensive EYE CONTOUR EXTREME la puedes encontrar solo en las farmacias o si no en este enlace la puedes comprar online https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/serumintensive/si-eye-contour-extreme
Espero que te haya servido de ayuda!
Un beso

O
olesia_8765640
23/2/12 a las :24

Intensive eye serum de ringana
Hola! te recomiendo que uses esta crema de Ringana 100% natural, no usan ningún tipo de conservante ni colorante. La encuentras en el link que te paso en la pestaña de "intensive care". La compras online y en pocos días te la envían a casa.

http://www.ringana.com/395029

F
friday_8120576
2/3/12 a las 12:29

Contorno de ojos
Hola! Yo tengo 28 me recomendaron un contorno de ojos de Skeyndor que se llama aquatherm porque los demás que tenian de esta marca son para mujeres más mayores por los ingredientes que tienen de colageno, elastina etc.Y que yo sepa por ahora nosotras no necesitamos nada de esto,no? bueno a mi me gusta mucha, la última vez que me lo compre lo hice por internet en funcosmetica que he visto que estaba un poquito más barato.
También tengo que decirte que yo más que arrugas tengo ojeras

Chao!

A
an0N_675062299z
14/3/12 a las 12:52

Primeras arrugas
Hola, no pasa nada porque empieces aponerte cremas ya, al contrario, pienso que tenemos que empezar a cuidarnos desde jovencitas,te recomiendo que entres en la web. donde yo compro desde hace años,www.parafarmaciamimaos.co m, me encanta, es muy barata, la marca avene está indicada para las pieles jovenes, no es agresiva, es una crema muy buena, la puedes encontrar en esta parafarmacia.

M
maha_5449903
19/3/12 a las 15:03
En respuesta a friday_8120576

Contorno de ojos
Hola! Yo tengo 28 me recomendaron un contorno de ojos de Skeyndor que se llama aquatherm porque los demás que tenian de esta marca son para mujeres más mayores por los ingredientes que tienen de colageno, elastina etc.Y que yo sepa por ahora nosotras no necesitamos nada de esto,no? bueno a mi me gusta mucha, la última vez que me lo compre lo hice por internet en funcosmetica que he visto que estaba un poquito más barato.
También tengo que decirte que yo más que arrugas tengo ojeras

Chao!

Aquatherm contorno de ojos
Hola, coincido contigo María, la crema contorno de ojos de la línea Aquatherm de Skeyndor es un muy buen cosmético para cuidar el contorno de ojos. Está indicada especialmente para pieles sensibles pero puede usarse perfectamente si tienes otro tipo de piel.
En mi gabinete yo se las recomiendo a mis clientas y quedan muy contentas.
Saludos.
Andrea Saracco.

M
maha_5449903
19/3/12 a las 15:09

Cuidado del contorno de ojos
Hola, eres joven y si tienes la piel sana con sólo unos pocos cuidados puedes solucionar el tema de tus arruguitas.
Lo importante es que mantengas la piel afinada y humectada.
Puedes usar una crema exfoliante con gránulos suaves, dos a tres veces por semana. Usa una crema para el contorno de ojos por la mañana y si lo consideras también por la noche. Y recuerda siempre aplicarla sobre piel limpia.
Saludos,
Andrea Saracco.

T
taira_6864303
1/4/12 a las 7:46

Arrugas te recomiendo el que yo uso
es nuevo y no hay ningún producto igual luminesse de jeunesse global échale un vistazo www.humansolution.jeunesseglob al.com y hasta puedes comprar desde alli. si me contacta te la consigo

H
henrik_6527058
20/9/12 a las 17:59

Hay maneras de minimizarlas
MIRA ESTE ENLACE, TE VA AYUDAR A ENCONTRAR ESA CREMA O EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS
http://www.haztevip.es/mary/2012/09/20/eliminar-arrugas-y-bolsas-debajo-de-los-ojos-belleza-y-salud/

L
leda_8088106
17/10/12 a las 18:57

Vitacilina
hola tengo tu misma edad y tambien sufro por lo mismo a mi me han dicho de la vitacilina pero aun no se que tan cierto sea la estoy empezando a usar

H
hadda_725887
17/10/12 a las 21:30

Acabar con las arrugas de los ojos
Yo te recomendaría algún contorno de ojos potente, como el de Filorga, en farmacias o el de vitamina C de Sesderma. Van genial. Si te interesa, echale un ojo a lacremola.com

R
reka_9041100
11/6/14 a las 20:04

Está bien que uses algo natural
los parches antiarrugas frownies son naturales y los hay de varios tipos dependiendo de donde tengas las arrugas. Creo que los que necesitas son los de colágeno. Puedes verlos en internet en farmaventa . es

R
razak_8301224
12/6/14 a las 10:13

La marca lush son productos naturales
Hola! Te recomiendo el contorno de ojos de la marca Lush, No lleva nada de producto químico, todo está hecho con productos naturales y además deja una piel suuuuper suave

G
guida_5776217
13/6/14 a las 11:58

Arruguitas bajo los ojos
Mira busca un vídeo de masajes, hay uno especial sobre este tema, dando leves masajes todos los días mejora la circulación y se atenúan...éso me dijo mi hermana...Mira los vídeos de esta chica Anastassia Sfeir

J
jehan_5864334
13/6/14 a las 18:57

Prueba touche le mirage
Te recomiendo que pruebes un tratamiento con Touche le Mirage. Lo hacen en la CLÍNICA SANAT en Madrid. Yo noté la diferencia desde el primer día, no sólo en la piel, también en la mirada y por dentro salí genial! Tienen hasta varios premios al mejor invento. 913693403. www.touchelemirage.com
Salu2

R
reka_9041100
24/6/14 a las 10:05

Producto bueno por un precio muy asequible.
... si eres constante vas a quedar muy contenta. Los resultados llegan a sorprenderte!

S
sirena_9496004
24/6/14 a las 11:14

Primeras arruguitas
Hola!!! Yo tuve el mismo problema hace un tiempo y normalmente la primera causa es, por lo que comentas, la falta de sueño. Puede que además debas beber más líquidos y echarte una cremita. Yo llevo un tiempo usando el contorno de ojos First Wrinkles de Collistar y he tenido buenos resultados.
Intenta dormir mejor y beber mucho líquido.
Te dejo un enlace del producto por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/primeras-arrugas/mujer/first-wrinkles-eye-contour-serum-gel-15-ml/detalle/36956/

Un saludo,

A
arima_9540550
24/6/14 a las 20:42
En respuesta a maha_5449903

Cuidado del contorno de ojos
Hola, eres joven y si tienes la piel sana con sólo unos pocos cuidados puedes solucionar el tema de tus arruguitas.
Lo importante es que mantengas la piel afinada y humectada.
Puedes usar una crema exfoliante con gránulos suaves, dos a tres veces por semana. Usa una crema para el contorno de ojos por la mañana y si lo consideras también por la noche. Y recuerda siempre aplicarla sobre piel limpia.
Saludos,
Andrea Saracco.

Cuidado del contorno de ojos
Yo opino lo mismo que andrea, con esa edad y con un poco de cuidado vas a notar cambios rápidamente.

Yo empezaría por probar alguna crema hidratante y si ves que hace falta más pues entonces a por algo más fuerte.

K
kwaku_6103234
20/6/17 a las 15:38

A mi me funciono la cuchara fria y la verdad me preocupa mucho por eso he probado todas las marcas de crema , para el contorno de ojos me gusto Perle Bleue pero la de noche , porque la de día no tiene serum. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook