En respuesta a nabiha_8628866
Muchas gracias
Hola ,muchas gracias por tu respuesta .He probado un monton de cosas: exfoliarme ,pasar un algodon con alcohol ,con agua oxigenada ,con acetona (¡!) ,con crema desmaquillante ,y aunque ha salido un poco, no me va a quedar mas remedio que esperar.
Use el de christian dior y se me han quedado los codos,muñecas y rodillas mucho mas oscuros y luego zonas mas blancas .Un desastre.Si al menos pudiera salir a la calle con manga larga... pero encima ahora con el calor que hace, nada no hay como disimularlo. La verdad es que yo tengo la piel muy muy clara y puede que haya sido por eso.
La proxima vez (si es que vuelvo a usar uno) creo que utilizare el de clarins o el de comodinyes que por aqui he estado leyendo que quedan bien .Para haberlo sabido antes.Besos
A mí también me pasó.
A mí me pasó con el autobronceador de la marca avène. Yo también soy muy blanca de piel, y me lo di por todo el cuerpo. Al cabo de unas horas vi que me había quedado todo con manchas. Utilicé toallitas desmaquillantes, y se quitó bastante, pero no del todo. La única solución es que esperes un tiempo, a mí al final se me quitó todo, pero tardó un poquillo.