Foro / Belleza

Socorro!!! alisado mal hecho??

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 16:28
D
dativa_6050348
17/6/09 a las 19:27

hola a todas!!
el lunes me hice el alisado japones en mi peluqueria de siempre con los productos de clairol, todo fue muy bien, en principio me lo seco al aire y se me quedo super super liso, vemos como yo me esperaba.
a los dos dias el miercoles me lo lave antes de ir a trabajar y lo seque al aire, mi sorpresa al llegar al trabajo fue que lo llevaba bufao con todas las puntas de atras para arriba super mal!!! y no se que hacer, he llamado a la peluquera y tengo que ir el viernes a que lo vea, pero a que puede ser debido???? ayuda please!!!
besicos

Ver también

La respuesta más útil

D
dativa_6050348
19/6/09 a las 13:02
En respuesta a amor_5860386

Un factor importante
con qué te cuidas el pelo? si usas productos de peluqueria y el pelo es sano, te lo habrán echo mal, pero si usas productos de supermercado será que no te ha entrado bien el producto, ya que éstos llevan muchas siliconas que se acumulan en el pelo. Para hacerte este alisado, te lavan el pelo antes?


si me lo lave yo en mi casa y me lo seque con el secador, sin plancha ni nada.
la cuestion es que de detras se me ha quedao las puntas para arriba, con la forma del cuello, ya que me lo hizo con la cabeza recta y no para abajo.
no se la verdad es que no me ha convencido mucho, me esperaba otros resultados mas lisos. jeje

A
amor_5860386
18/6/09 a las 15:43

Un factor importante
con qué te cuidas el pelo? si usas productos de peluqueria y el pelo es sano, te lo habrán echo mal, pero si usas productos de supermercado será que no te ha entrado bien el producto, ya que éstos llevan muchas siliconas que se acumulan en el pelo. Para hacerte este alisado, te lavan el pelo antes?

D
dativa_6050348
19/6/09 a las 13:02
Mejor respuesta
En respuesta a amor_5860386

Un factor importante
con qué te cuidas el pelo? si usas productos de peluqueria y el pelo es sano, te lo habrán echo mal, pero si usas productos de supermercado será que no te ha entrado bien el producto, ya que éstos llevan muchas siliconas que se acumulan en el pelo. Para hacerte este alisado, te lavan el pelo antes?


si me lo lave yo en mi casa y me lo seque con el secador, sin plancha ni nada.
la cuestion es que de detras se me ha quedao las puntas para arriba, con la forma del cuello, ya que me lo hizo con la cabeza recta y no para abajo.
no se la verdad es que no me ha convencido mucho, me esperaba otros resultados mas lisos. jeje

J
jaira_5889757
19/6/09 a las 18:04

Alisado mal
lo que hay que leer. la luz en mi.

A
amor_5860386
19/6/09 a las 20:44
En respuesta a jaira_5889757

Alisado mal
lo que hay que leer. la luz en mi.

¿cual es tu problema?
es solo por tocar los ... o es que eres un experto en la materia?

J
joanna_8809255
20/6/09 a las 4:32

Cuidado
no le dejes que te lo vuelva a hacer.a mi me paso.no eres la unica.casi me quedo calva cuando me intentaron arreglar el teme volviendomelo a hacer.es preferible que te quede asi a que quedes sin pelo.a mi se me arreglo un poco a base de serum y mascarilla de una marca de peluqueria que se llama icecream.que es para pelo dañado.

A
amor_5860386
20/6/09 a las 9:20
En respuesta a dativa_6050348


si me lo lave yo en mi casa y me lo seque con el secador, sin plancha ni nada.
la cuestion es que de detras se me ha quedao las puntas para arriba, con la forma del cuello, ya que me lo hizo con la cabeza recta y no para abajo.
no se la verdad es que no me ha convencido mucho, me esperaba otros resultados mas lisos. jeje

Deduzco
que te dieron el alisante en seco. ¿hablamos del wellastate, el desrizado de wella? ¿como es tu pelo? estaba virgen o llevabas mechas,tinte...? Pueden ser muchos factores, tu pelo es muy rizado? es que muchos nos venden desrizados como alisados japoneses, y luego te encuentras con que tienes que seguir planchando el pelo. Cuidatelo bien, de todas formas, seguro que cuando te lo alises tú misma con el secador y plancha, tardas menos tiempo en hacerlo y te dura el peinado. Deberían avisar de que puede no quedar el pelo liso liso, y también indicar como cuidarlo. Yo te recomiendo biolage de matrix, dejan el pelo supersuave, hidratado y manejable.

R
reham_9415020
30/1/11 a las 21:00

Alisado.com
Entra en esa pagina veras mas casos como el tuyo y posibilidades. Cada vez que leo estas cosas me pongo de muy mal humor, buscad profesionales, no precios ni marcas, personas que se dediquen a eso que para eso estan.
Mucho animo y suerte.

R
roxana_5550151
1/2/11 a las 17:06

Un desastre de alisado japones
Hola!

MI NOVIO COMO SE PREOCUPA POR MI Y ME VEIA QUE ME PASABA MUCHO TIEMPO CON LA PLANCHA DECIDIO INFORMARSE Y REGALARME UN ALISADO JAPONES a el se lo contaron todo muy bien y bonito pero las consecuencia no se lo contaron CUANDO YO VI EL RESULTADO ME QUEDO PELO HECHO UN MIERDA

mi caso es DE LO PEOR QUE OS PODEIS IMAGINAR hace mas O menos un AñO me hice un alisado japones que decidio regarlarme mi novio y como resultado un pelo tostado y chumarrascado poco a poco fue empeorando me lo veia cada vez mas quemado se me partia me daba miedo mirarme al espejo.

se iba acercando el dia de mi boda y como me veia cada vez peor con mi depresion decidi aplasarla mi preocupacion era bastante grave, tanto que afectaba a mi vida diaria porque cada vez que iba al baño me miraba el pelo en el espejo, veia como se me caia y me ponia muy nerviosa.

decidi ir al dermatologo a que tratara mi problema y me dijo q
ue lo mejor para tratar mi problema era inyectarme la vitaminas en el cuero cabelludo para dar fuerza y creciera todo el pelo que se a caido, al final y al acabo e podido casarme y poco a poco estoy recuperando mi melena.

chicas no os lo aconsejo mirar mi caso





Saludos!!!!

Y
yony_6375628
31/3/18 a las 16:28

Hola!!chicas para hacer los alisados japones tienen que hacesorarse mucho y hacer la prueba antes ,por que se les puede quemar el pelo soy peluquera y no les hago el alisado a mis clientas sin una prueba antes  y el alisado bien echo dura 6 a 8 meses y con botox cada 15 dias dura un año recomiendo ,quesi nos les quedo bien el alisado se hagan una cauterizacion.. y si se les quemo un nutricion potente saludos!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest