Foro / Belleza

Socorro keratina dsastre!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 10:22
O
omeima_8529662
6/9/12 a las 20:44

Hola chicas! Llevo el pelo con mechas,y despies del verano lo tenía muy estropeado así que decidí comprarme un tratamiento de keratina para poner en casa....ERROR

Me compre uno que se llama Reforpel 50e,en fin me pise el champu y despues me puse la keratina,como me indicaba,acto seguido empece a secarme el pelo...pero para mi sorpresa cuando lo secaba quedaba como paja,lo seque completamente con el secador,y como la mujet que me lo vendio me dijo que no necesitaba plancha no lo planche(para no freirlo)
Se supone que debia dejar el producto 3 dias,pero al ver mi pelo sin brillo estropajoso,aspero fatal...pues decidi lavarlo al dia siguiente...para ver si mejoraba en algo y no es así,esta igual de asqueroso....

No sé que hacer por favor chicas podeis ayudarme???
No me gustaría cortarme el pelo...gracias

Ver también

O
ouadia_9712302
15/11/12 a las 13:49

Recomendación
Yo tenia mi pelo igual de maltratado, seco y pajoso como el tuyo, precisamente por lo mismo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Con este tratamiento no solo le devolverás la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalecerás para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Es muy bueno y por eso te recomiendo que lo uses, tu pelo te lo agradecerá y a ti te encantara porque no tendrás que cortar tu pelo

Besos!!!

O
omeima_8529662
16/11/12 a las 15:01
En respuesta a ouadia_9712302

Recomendación
Yo tenia mi pelo igual de maltratado, seco y pajoso como el tuyo, precisamente por lo mismo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Con este tratamiento no solo le devolverás la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalecerás para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Es muy bueno y por eso te recomiendo que lo uses, tu pelo te lo agradecerá y a ti te encantara porque no tendrás que cortar tu pelo

Besos!!!

Gracias valentinita
Muchas gracias guapa!la verdad es q lo he pasado mal con el pelo,se partia con mirarlo,me hice una cauterización que no me sirvio para nada,y ayer me hice un tratamiento de queratina,me ha costado un riñon pero mi pelo al fin tiene mejor aspecto,no brilla como antes pero tiene mas vida.
Me comprare también el tratamiento que me recomiendas,creo que me vendrá bien. gracias guapa!

O
omeima_8529662
17/11/12 a las 9:19

Princes
Gracias guapa!voy a echarle yn vistazo porque suena muy bien.
Me acabo de poner un tratamiento de kerarina en la peluqueria y el pelo tiene mejor aspecto,mas cuerpo y movimiento,vamos a ver como evoluciona todo esto,me dijeron que cuando yo me lo lave lo voy a notar mas,ya puede ser verdad porque me ha costado el tratamiento 160!!jeje pero es que me estaba queando calva!!
Veia pelos partidos por todas partes!
Guapa muchas gracias por tu consejo,oye recuperaste tu pelo en 10 dias????que pasada!
Gracias!!!

O
omeima_8529662
22/11/12 a las 10:22

Princess
Alaaa 99 que bien!lo que pasa es que no me arriesgaba otra vez a que me saliera mal,el pelo se me estropeo ademas de por unas mechas por que mi hermana y yo compramos una keretina de la marca reforpel(no la utiliceis Nunca) y esa es la causante de que se me jodiera mi melenon,por eso no me arriesgaba a ponermela yo otra vez...me ha salido mas caro(todavia no me creo que me haya gastado ese dineral en el pelo)pero el resultado ha sido bueno.)
Muchisimas gracias por contestar!!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest