En respuesta a ouadia_9712302
Recomendación
Yo tenia mi pelo igual de maltratado, seco y pajoso como el tuyo, precisamente por lo mismo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.
Con este tratamiento no solo le devolverás la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalecerás para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Es muy bueno y por eso te recomiendo que lo uses, tu pelo te lo agradecerá y a ti te encantara porque no tendrás que cortar tu pelo
Besos!!!
Gracias valentinita
Muchas gracias guapa!la verdad es q lo he pasado mal con el pelo,se partia con mirarlo,me hice una cauterización que no me sirvio para nada,y ayer me hice un tratamiento de queratina,me ha costado un riñon pero mi pelo al fin tiene mejor aspecto,no brilla como antes pero tiene mas vida.
Me comprare también el tratamiento que me recomiendas,creo que me vendrá bien. gracias guapa!