Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

SOCORRO! Aumento de pecho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:54
D
dianna_780212
21/9/17 a las 15:45

Hola chicas!
Hace tiempo que leo el foro pero esta vez me he decido a hacerme una cuenta.
Soy de Madrid y he estado dándole muchas vueltas a hacerme un aumento de pecho, y por fin me he decidido, ahora he empezado a mirar y ¡madre mia, demasiada información! tengo más lio en la cabeza que cuando empecé.
He visto foros, que hablan de clinicas, cirujanos, precios... 
Creo que voy a pedir cita en la clinica Londres que he leido que está bien a ver qué me dicen, pero me gustaría que me recomendarais cirujanos según vuestras experiencias!! 
Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

E
encina_5326604
21/9/17 a las 17:43
En respuesta a dianna_780212

Hola chicas!
Hace tiempo que leo el foro pero esta vez me he decido a hacerme una cuenta.
Soy de Madrid y he estado dándole muchas vueltas a hacerme un aumento de pecho, y por fin me he decidido, ahora he empezado a mirar y ¡madre mia, demasiada información! tengo más lio en la cabeza que cuando empecé.
He visto foros, que hablan de clinicas, cirujanos, precios... 
Creo que voy a pedir cita en la clinica Londres que he leido que está bien a ver qué me dicen, pero me gustaría que me recomendarais cirujanos según vuestras experiencias!! 
Muchas gracias!

yo por mi experiencia, de dos aumentos de pechos, uno con redondas y el otro con anatomicas, una abdominosplastia y un par de lipos, en Instimed. Se la recomiendo a todo el mundo... porque son realmente garantia al 100%, opera el Dr Roy

Mostrar más
D
dianna_780212
21/9/17 a las 17:54

La miraré, gracias!!
tienes fotos del antes y el después??
gracias!!

Ultimas conversaciones
D
Doctora Pilar de Frutos aumento pecho
por: dianna_780212
nuevo