En respuesta a brit_9445523
Por favor si alguien me puede ayudar ....
por favor si alguien me puede ayudar......que responda, muchas gracias pero es que estoy desesperada.....
A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!
hola wapa,ante todo no te pongas nerviosa,a mi me paso lo mismo pero a mi me lo hicieron en una pelu.a los pocos dias de habermelo hecho yo estaba pasandome la planvha y de golpe vi en el suelo un menchon entero,fue horrible se me partia todo el pelo a casi milimetros de la raiz,fui a otra pelu que era la verdad bastante cARA Y ME DIJERON QUE ESTABA TOTLMENTE QUEMADO!! me habian dejado el producto demasiado tiempo,total mi cabeza era un desastre tenia un pelo larguisimo y a trozos agujeros sin pelo.estuve yendo cada semana hacerme un tratamiento de hidratacion a la pelu y tenia prohibido pasar plancha ni usar secador me lo cortaba bastante seguido y asi consegui ir arreglandolo.ante todo mucha paciencia y tranquila que poco a poco se arregla yo de esto hace 3años y vuelvo a tener una melena espectacular no te desanimes,hidratalo mucho,corta un poco e intenta tapar los agujeros como hacia yo con pelo de otro sitio y horquillitas.
un beso y mucho animo porque yo lo pase realmente mal y no vale la pena todo tiene solucion.