Yo estoy en las mismas....
Después de un alisado bastante accidentado me ha quedado el pelo encrespado, las puntas quemadas y el flequillo.... Dios mío, mi flequillo.... completamente churruscado. El buen juicio me dice que esos mechones delanteros, haga lo que les haga, no van a revivir nunca.... pero qué puedo hacer? Cortármelos y dejarme una calva en plena frente? Cuando me iba a hacer el alisado me prometí a mi misma que si eso no solucionaba el trauma que tengo con mi pelo me lo rapaba al cero y listo, se acabaron las preocupaciones de por vida.... pero a la hora de la verdad ¿quien tiene valor para raparse el pelo por mucho que lo odies? ... Asi que con mucha moral lo que hago cada noche es untarme casi medio bote de mascarilla en el pelo y dejarlo que actúe hasta la mañana siguiente. Después de aclararlo bien le echo bastante aceite de alisado de Elvive y un reparador de puntas hasta que me queda como engominado. De momento no me está sirviendo de mucho, pero mira, ya me conformo con que no vaya a peor, porque ahora tengo la duda de si no será peor el remedio que la enfermedad... es decir, que si el uso y abuso de mascarilla durante tantas horas seguidas me lo puede dañar aún más (aunque creo que más es imposible, el siguiente estado de mi pelo sería ya la desintegración total, y juro que no estoy exagerando ni un poquito)
En fin, ardiyita19, que esto no puede llamarse consejo porque aún no se que consecuencias indeseadas puede tener esta sobredosis de mascarilla. A ver si alguien del foro nos ayuda....