Ya se que llego muy tarde
hola compañera! se que te escribo ya tarde para esa ayuda urgente pero quería decirte que yo tambien he pasado un gran complejo y durante muuuuuchos años. he probado muchos tratamientos de dermatólogos, clínicas estéticas, remedios naturales. hace un año volví al dermatólogo y me mandó un tratamiento con Roacutan que sinceramente es lo único que me ha servido. este tratamiento es un poco fuerte y puede tener consecuencias negativas si te quedas embarazada, pero vamos, si no es tu caso, mejor. a algunas amigas mías también les ha funcionado, aunque a otras no les ha dado esos resultados.
yo solo se que estoy superando poco a poco ese complejazo, que me atrevo a hablar más con todo el mundo, que me puedo empezar a considerar un tanto atractiva....
podrías consultar a tu dermatólogo, yo hice varios tratamientos hasta que me pusieron este, porque creo que lo consideran como la última opción para curarlo. se paciente si haces el tratamiento con roacutan, porque los resultados son a la larga, pero pueden ser beneficiosos, no se cuál sera tu caso si lo haces. en todo caso lleva una dieta sana de muchas verduras, a mi me van muy bien cuando como una manzana o dos al día, limpia impurezas.
animo y no te acomplejes, que la gente no le da tanta importancia como la persona que lo padece.es algo normal.
muchos besos,amiga