Hola a todas! he visto muchos mensajes sobre chicas que teneis el pelo negro y quereis quitarlo.
Yo estaba igual que vosotras, llevaba 3 años tiñendome de negro con permanentes y llego un punto que me aburri y quise volver a mi color natural, el castaño.
Me fui a la peluqueria y mi peluquera me dijo q la unica solucion eficaz era o bien aplicar mechas poco a poco por todo el pelo, o bien hacer decoloracion.
Aconsejada por ella me hize la decoloracion porque me dijo que las mechas podrian quedar artificiales sobre el pelo negro.
Bueno total, que a lo que voy es que me hize una decoloracion suave, de las menos agresivas y ahora soy castaña, no claro como era yo antes, pero si castaña oscuro.
Y os digo que la decoloracion no es tan terrible, os vais a pasar mas de 3 horas en la peluqueria pero los resultados no son tan catastroficos.
Yo hace mas de 3 meses que me lo hize y os aseguro que si os cuidadais un poquito el pelo con buenas mascarillas y tal apenas lo vais a notar estropeado, es mas, yo me paso la plancha y el secador casi todos los dias y no pasa nada.
Asi que si quereis libraros del negro, haceros la decoloracion, que no es pa tanto de verdad.