Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre la decoloracion y el pelo negro

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 17:39
M
mayca_8651737
17/3/07 a las 11:42

Hola a todas! he visto muchos mensajes sobre chicas que teneis el pelo negro y quereis quitarlo.

Yo estaba igual que vosotras, llevaba 3 años tiñendome de negro con permanentes y llego un punto que me aburri y quise volver a mi color natural, el castaño.

Me fui a la peluqueria y mi peluquera me dijo q la unica solucion eficaz era o bien aplicar mechas poco a poco por todo el pelo, o bien hacer decoloracion.

Aconsejada por ella me hize la decoloracion porque me dijo que las mechas podrian quedar artificiales sobre el pelo negro.

Bueno total, que a lo que voy es que me hize una decoloracion suave, de las menos agresivas y ahora soy castaña, no claro como era yo antes, pero si castaña oscuro.

Y os digo que la decoloracion no es tan terrible, os vais a pasar mas de 3 horas en la peluqueria pero los resultados no son tan catastroficos.
Yo hace mas de 3 meses que me lo hize y os aseguro que si os cuidadais un poquito el pelo con buenas mascarillas y tal apenas lo vais a notar estropeado, es mas, yo me paso la plancha y el secador casi todos los dias y no pasa nada.

Asi que si quereis libraros del negro, haceros la decoloracion, que no es pa tanto de verdad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zinab_5963843
17/3/07 a las 13:35

Gracias
gracias por contar tu experiencia, yo tmb tengo el pelo negro y lo quiero castaño, me empezare aplantear la decoloracion entoces... Besos

A
aynur_8624619
17/3/07 a las 17:39
En respuesta a zinab_5963843

Gracias
gracias por contar tu experiencia, yo tmb tengo el pelo negro y lo quiero castaño, me empezare aplantear la decoloracion entoces... Besos

Decoloracion
yo llevo mexas rubias y como tngo l pelo muy oscuro siempre m tngo k decolorar, no t voi a engañar...se estropea un poko, pero vamos k site lo cuidas tampoko se te keda tan mal, yo lok ago s pasarme la planxa solo los findes y ponerme mascarilla,tb seria recomendable k kuando t decolores t cortes un poko para sanear y k vayas a una buena pelukeria en lak te asesoren...1saludo!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir