En respuesta a an0N_614935199z
No sé si te ayuda...
Hola!
Pues según cuentas, juraria que la está en lo cierto es la dependienta. Todas las decoloraciones son sin amoníaco; lo que contiene amoníaco es el tinte que se aplica para matizar el color tras una decoloración. Si buscas tinte sin nada de amoníaco leéte bien la fórmula, porque aunque en pequeñas cantidades, suele estar presente.
Saludos y ya me contarás.
Pues es verdad! no me había dado cuenta que el amoníaco está en los tintes y baños de color con amoníaco, y el agua oxigenada es lo que manda en las deco, verdad? Tambien hay tintes sin amoníaco y baños de color sin él, era lo que yo quería... pero la tía me dio ése y confié y no miré y pa mi casa vine con él y cd leí las instrucciones como ponía "poca concentración de amoníaco" me lo puse... un olorr bufff al principio muy rico pero luego olía al amoníaco de fregar, al perfumado.
Pues mi peluquera, qué cuca ella, no? Pues la dependienta, hoy me he acordao de ella porque me he lavado 5 veces, ya que el baño de color que me dio me ha dejado mis mechas de decoloración, apagadas y grises y el resto del pelo, la base, color miel naranja, y mi raíz aclarada a ese tono miel parduzco.. he llorado, pataleado, 5 veces me he lavao el pelo, buf menos mal que no me pica el cuero cabelludo, me he arrancado pelo al peinarme y algunas mechas se han partido pero he conseguido aclarlas, y aliviar un poco el tono miel pardo, pero vaya, que ni de coña era lo que yo le dije que me gustaría... y me gustan más las mechas blancas y el pelo color oro, snif snif... ahora tengo un rubio muy natural, ceniza, que no me gusta nada, lo veo muy natural y formal... y no me hace destacar nada. Como es con amoníaco, supongo que agarra mejor que los que son sin amoníaco, encima estropeando mis melenas, manda narices.
Gracias por tu aclaracion, puck, cuando vuelva a la pelu se lo pienso espetar... con toda mi geta... o no, pa qué vamos a remover... lo que no volveré a hacer más es echarme baños de color en las mechas, a partir de ahora, solo baños de brillo invisibles, bueno... transparentes.