Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo negro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 19:09
I
ilia_9127300
22/9/11 a las 21:51

Hola, llevo años (como 3 o 4 años) tiñendome el pelo de engro, porque siempre me ha encantado..conforme me hago más mayor me han aumentado als ganas de tenerlo como lo tenia al principio (marron/marron clarito)...y decidi decolorarmelo, aun sabiendo que se estropeaba mucho..me hice 2 DECOLORACIONES! i no me sirvio de nada, se me quedo a cachos, la raiz practicamnte blanca, lo de enmedio naranja y las puntas negras...por lo tanto me tuve que vovler a teñir de negro para tapar el estropicio, se me fasticio un monton el pelo y encima no ARREGLE NADA!! alguien sabe que puedo hacer???? si no es con deco nose como quitarme el negro...que horror! pensarselo mucho ates de teñirse!! UNBESITO Y MUXAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
ilia_9127300
27/9/11 a las 19:09

Gracias
Muchas graciaaas!!!! me lo pensare...xk no se que hacer, pero tu contestacion me ha servido de muxho! muchisimas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir