Foro / Belleza

Mechas pelo negro

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 17:29
L
lyubka_9488994
5/1/06 a las 9:06

hola a todas, tengo el pelo negro, me lo tiño desde hace por lo menos 5 años, me podria hacer mechas sobre este color??he visto una chica en un anuncio que las llevaba en un tono chocolate....q pensais??rojas no m gustan, alguien q me ayude?gracias y felices reyes a todas

Ver también

L
lyubka_9488994
5/1/06 a las 9:06

hola a todas, tengo el pelo negro, me lo tiño desde hace por lo menos 5 años, me podria hacer mechas sobre este color??he visto una chica en un anuncio que las llevaba en un tono chocolate....q pensais??rojas no m gustan, alguien q me ayude?gracias y felices reyes a todas

B
bahia_9109426
5/1/06 a las 22:17

Me pasa igual
q a ti, tb soy morena, bueno, pelo negro, y no se d q color hacerme las mechas, tb he pensao en ese tono, un color chocolate, o avellana, k es un poco mas claro, tampoco me gustan rojas.

haber si encontramos algo, un saludo.

B
bahia_9109426
5/1/06 a las 22:17

Me pasa igual
q a ti, tb soy morena, bueno, pelo negro, y no se d q color hacerme las mechas, tb he pensao en ese tono, un color chocolate, o avellana, k es un poco mas claro, tampoco me gustan rojas.

haber si encontramos algo, un saludo.

L
lyubka_9488994
9/1/06 a las 9:08
En respuesta a bahia_9109426

Me pasa igual
q a ti, tb soy morena, bueno, pelo negro, y no se d q color hacerme las mechas, tb he pensao en ese tono, un color chocolate, o avellana, k es un poco mas claro, tampoco me gustan rojas.

haber si encontramos algo, un saludo.

Mechas
por favor, alguien q entienda de esto y nos de su opinion?????graciasss

L
lyubka_9488994
9/1/06 a las 9:08
En respuesta a bahia_9109426

Me pasa igual
q a ti, tb soy morena, bueno, pelo negro, y no se d q color hacerme las mechas, tb he pensao en ese tono, un color chocolate, o avellana, k es un poco mas claro, tampoco me gustan rojas.

haber si encontramos algo, un saludo.

Mechas
por favor, alguien q entienda de esto y nos de su opinion?????graciasss

J
jiamei_9927081
9/1/06 a las 17:29
En respuesta a lyubka_9488994

Mechas
por favor, alguien q entienda de esto y nos de su opinion?????graciasss

A mi me paso lo mismo
y al final me tuve que hechar las mechas rojas.Os explico:el tinte negro es el unico tinte que no se aclara.encima al cavo del tiempo se te pone el pelo rojizo y es un coña...
en definitivo que no se podeis hechar mechas de otro color hasta que no se os valla del todo el tinte y a la vez os teneis que ir cortando el pelo para ir agilizando el proceso.suerte y besos chicas.

J
jiamei_9927081
9/1/06 a las 17:29
En respuesta a lyubka_9488994

Mechas
por favor, alguien q entienda de esto y nos de su opinion?????graciasss

A mi me paso lo mismo
y al final me tuve que hechar las mechas rojas.Os explico:el tinte negro es el unico tinte que no se aclara.encima al cavo del tiempo se te pone el pelo rojizo y es un coña...
en definitivo que no se podeis hechar mechas de otro color hasta que no se os valla del todo el tinte y a la vez os teneis que ir cortando el pelo para ir agilizando el proceso.suerte y besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook