A ver...
Yo también soy rubia, y hace unos años hice una locura parecida a la tuya. Me puse el pelo rojo, pero rojo rojo y encima con henna (que no se va). Cuando me cansé de él quería volver a mi color rubito y fui a la pelu para ver cómo lo podía arreglar. Para tapar el rojo me tuvo que teñir el pelo de castaño, y me pasó lo que a ti: ¡se me quedó negro! Pero era la única solución... A partir de ahí, me lo estuvo tiñendo todos los meses y cada mes me iba dando un tono un poco más clarito, y además cortando un poco para que se fuera quitando lo que ya estaba teñido. Cuando llegué a un tono castaño más claro, ya me empezó a dar también mechas rubias para que se fuera igualando con la raíz de mi pelo, y la cosa se fue arreglando... Estuve liada con esto un año, quizá un poco más, hasta que dejó de notarse el color tan oscuro y pude volver a mi color natural. Eso sí, de tanto tinte y mechas el brillo fue desapareciendo. Pero es que no tienes otra solución que ir aclarándolo poco a poco, porque además unas mechas rubias con el pelo tan oscuro no quedan bien. Pero tranquila, luego se pasa más rápido de lo que parece... Mientras tanto, piensa también las cosas buenas como que los ojos parecen más claros (yo los tengo verdes, y con el pelo negro se veían verdes claríííísimos), si además te tiñes también las cejas de negro te resaltarán mucho los ojos y la mirada quedará más fuerte... esas cosillas.
Suerte y ánimo.
DiositaVenus.