Foro / Belleza

Decoloracion pelo negro

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 19:33
A
an0N_629813699z
16/4/07 a las 1:37

buenass quiero pintarme el pelo castaño medio pero el problema es que tengo el pelo negro y nose que hacer.
me han dicho que debe ser con mechas perono quiero mechas ya que quiero tener todo el pelo del mismo color y no rubio:s
quisiera que me dijerais que hacer, he pensado comprarme decolorante, echarmelo en todo el pelo y luego ponerme un tinte del color que quier.
que pensais??

gracias de antemano

Ver también

N
nery_7893955
9/1/08 a las 3:56

Por favor ayuda
hola soy de venezuela siempre me ha gustado la peluqueria hice un curso. ademas quiero tener mi propio negocio. y ya culmine y he realizado trabajos de corte y color. pero en colorimetria no entiendo mucho. ayuda por favor hice unas mechas en un cabello con tinte rojo. y me quedaron las mechas amarillas y rojas tambien. luego matize con el mismo tinte que aplique de base que era 7.1. y fatal y de paso se corrio el decolorante y se mancho el cabello que pena me da. creo que le dañe el cabello. nose si podre seguir haciendolo. que me aconsejan por favor auxiliooooooo.

C
cheima_8604055
4/11/09 a las 16:42

Decoloración
Hola chicas... Necesito me ayuden.. hace tiempo tiño mi cabello con castaño oscuro. Mi pelo natural es castaño, pero como tengo muchas canas llevé todo el pelo al color que más se parecía a la raíz dado que cuando me teñia con castaño quedaba colorado y la raíz oscura. Me canse y coloqué todo oscuro. Pero ahora quiero volver al color castaño ... cómo hago? mechas no quiero. El barrido no arruina mucho el pelo?

S
selina_8549498
27/11/09 a las 19:33

Duda sobre el mismo tema
yo tengo el pelo negro teñido y kisiera volver a mi color q es un castaño oscuro, compre un producto q se llama color remover y se utiliza para remover el tinte por capas
mi problema es q no he podido encontrar las indicaciones y donde lo compre no sabian nada, puedes ayudarme??

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir