En respuesta a sidra_7953850
Los colores oscuros!!
Hola! mira los colores oscuros siempre son dificiles de eliminar.Yo llevaba el pelo negro y el otro dia me decolore y me kedaron algunas partes bien decoloradas y otras naranjas.Al teñirme me kedo un rubio cobrizo que me gusta bastante pero se ve ke queda ese cobrizo de la deco.A mi me an dicho que en un 2 y 3 tinte se me va a kedar ya el color que quiero.Lo de el matizador azul creo que es lo que te echan para decolorarlo mio era azul que yo sepa) y e leido que esos tonos anaranjados se quitan tiñiendote de algun tono que llleve ceniza.Los rubios marrones claros pueden tirarte a que se vean reflejos cobrizos en tu pelo.En mi opinion un rubio ceniza claro es muy bonito pero solo tu peluquera te puede decir como te van a quedar esos colores y si te dejaran reflejos.Suerte
Un saludo
Problema
El problema es que llebo extensiones tengo el pelo algo corto y ya no me puedo ver con el pelo corto.
El segundo problema esque no voy a la peluqueria desde que hize la comunion siempre me tiño sola.
Ya me he decolorado varias veces y nunca llego al color que quiero, por que no puedo esperar un par de meses con ese color tan amarillo o algo naranja por eso quiero que al teñirme me kede un color que pueda ir a la calle jajajaj.
Graciasss