Hola amigas, depues de leer mucho a favor y en contra sobre este sistema de depilación, yo me he dicido por el. Tengo el pelo claro y vello claro, así que tanto por su precio como por la falta de resultados yo renuncio a la depilación laser (hasta que mejore).
Tengo la suerte de tener que depilarme las piernas cada 3 o 4 semanas, y en los brazos casi ni se me nota el vello...pero mi fallo está en la cara, le cojí vicio a las pinzas y ahora me salen unos pelotes bien gruesos en la barbilla y en el cuello. Me tengo que depilar cada 2 días máximos y hay dias que tengo la impresión de tener todo el día las pinzas en la mano. Casa día se me esquistan mas y me estropean mas la piel, así que creo que este sistema de BABYLISS es la solución para mi, me conformo con que se debilite y me tenga que depilar cada mes (ahora mismo me conformaría con una semana de descanso).
He leido mucho aquí y allá, en foros extrangeros, en ciao, se que hay gente que le ha ido muy mal con este aparato, pero normalmente es gente que ha desistido a la primera o que ha empezado por axilas y zonas muy complicadas. Los sistemas de depilación requieren de cierta habilidad (yo soy una completa inutil con la cera, por ejemplo). Pero en general la gente que que ha usado a fondo este sistema, notan mas debil e vello, incluido el rubio, lo que no es poco, mas si hablamos de un sistema con el podrás tomar el sol, y no se enquistan los poros. también está la comodidad de hacertelo en casa, porque ciertas zonas da bastante corte que te lo haga otra persona. También por su precio, se puede comprar en ebay a partir de 50 y como mucho te cuesta 100 en el Corte inglés. Un precio muy bajo si la comparamos con la TRIA (que parece buena, pero es carísima y no vale para las rubias), y la NONO me parece un rollo bueno, mas 120 y hay que depilarse cada 3 días, no vale para la cara, y estás enchufado a al corriente electrica mientras te depilas (algo que te límita mucho).
La mayor pega que le veo a la ELECTROLISS es que hay cambiarle los parches (aunque al parecer duran bastante si se cuidan), y los recambios valen unos 20. También trae un estilete de precisión que supongo no necesitará recambiarse.
Lo tengo todo para decidirme a comprarla, pero he leido que que si tienes un implante metálico de tipo diu no se puede usar. Si alguna tiene el manual de instrucciones de esta depiladora, me gustaría que me informase, ya que yo en mi caso tengo un implante dental de una pieza fija (y estará ahí de por vida), y no puedo arriesgarme a comprarme la depiladora hasta que no me asegure. Si esto es así, me temo que tampoco podré usar aparatos de estimulación muscular! Supongo que no pasará nada, ya que un diente no es un diu y este tipo de aparatos suelen tener bastante poco voltaje.
También me gustaría saber si el modelo 8642E es el mas reciente, ya que he visto diferentes formatos del aparato, estiletes individuales, otra que tiene 2 cabezales y 6 parches...
Prometo comentar los resultados si me la compro.
Un saludo!