En respuesta a orla_7898033
Pinzas
Hola!gracias por contestar...la verdad que las pinzas siguen sin funcionarme, las coloco presionando, sin presionar, con el gel conductor, sin él, del derecho, del revés, y siempre esos dos pitidos que me dicen que no va bien la cosa...los parches sí me funcionan, noto el cosquilleo, pero las pinzas no hay manera. Me he puesto los parches en la zona de los senos...no creo que sea muy peligroso no?
tengo una duda, se puede hacer día sí y día no??y puede hacerse en zonas en las que no vayas a depilarte al día siguiente?digo yo, que aunque no quites el pelo, se irá debilitando...
uffff muuuuuuuuuuchas gracias
Babyliss
Hola limca.
estoy convencida de que no colocas bien las pinzas, porque a mi al principio me paso lo mismo. Acuerdate de que tiene que aparecer en la pantallita que has puesto las pinzas.Primero presiona en la zona que quieras depilar y luego ponla a funcionar.
si que se puede hacer cada dos dias, sin problema,pero siempre hay que depilar a las doce horas aproximadamente, porque si no sacas el pelo, no funciona y no se notan los resultados. Muuuuuuuchos mensajes atras, en abril o mayo, comentabamos el funcionamiento de esta depiladora.Buscalos y leelos y asi te haces una idea de por que tienes que depilarte luego, por el proceso quimico que transforma el Na en hidroxido de sodio, y eso es lo que va debilitando el pelo.
Un saludo.
Mostrar más