Foro / Belleza

Depiladora "babyliss electroliss"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 20:29
E
elda_9385415
3/5/06 a las 17:12

Hola!
He visto un anuncio de una máquina q se supone q es definitiva de la marca Babyliss, ¿¿alquien la tiene o la ha usado?? ¿¿q tal va??

Ver también

D
donya_9030232
21/6/06 a las 10:33

Hola guapa
despues de leer sobre dicha maquina decidi comprarla , me costo 99.90 euros en el corte ingles , espero que funcione ahora mismo me estoy quitando unos cuantos pelitos rubios de la barbilla que el laser no los quita , espero que funcione .


besitos

I
ikrame_9120680
20/7/06 a las 12:09

Necesito consejos
yo me la voy a comprar, por pobar que no quede. me imagino q para que sea efectiva hay que ser constante!!!

mi pregunta es que si a la vez te tienes que hacer la cera o algo, para que se te caigan los pelos. o eso los quita de tiron.

M
marthe_5662410
12/9/06 a las 20:29
En respuesta a ikrame_9120680

Necesito consejos
yo me la voy a comprar, por pobar que no quede. me imagino q para que sea efectiva hay que ser constante!!!

mi pregunta es que si a la vez te tienes que hacer la cera o algo, para que se te caigan los pelos. o eso los quita de tiron.

Que zonas???

Para las que estais usando la maquina esta ¿¿como van los resultados? vale la pena comparla??? porque he leido muchas opiniones negativas y no se que hacer, tambien saber si sirve para cualquier zona, porque a mi me interesaria hacermelo tambien en la barbilla y las patillas y como dicen que da calambres no se yo si se podra hacer.
A ver si alguna que lo este usando me puede orientar un poquito o si en las instrucciones pone que en estas zonas no se puede hacer y mejor hacerme el laser.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir