Foro / Belleza

Depiladora babyliss por electrolisis

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:50
Y
yenay_8563944
7/10/06 a las 16:59

Todavía no puedo hacer una valoración de esta depiladora, porque llevo poco tiempo usándola. De momento creo que me va bastante bien. Pero en ciao.com hay una chica que ha dejado su opinión (negativa,por cierto). Os escribo este mensaje para que la leais, ya que hay poquisima informacion sobre esta maquinita y considereis las pocas opiniones que vamos dejando.
Por mi parte, en cuanto la haya usado uno o dos meses, os dire los resultados en esta pagina o en ciao.com.
Una cosilla: si alguien se la va a comprar ya, que lo haga en el corte inglés, porque su lema es "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", y por si acaso no va bien siempre tienes esa tranquilidad.


Ver también

E
ermita_8712459
19/10/06 a las 22:57

Babyliss
Hola, pues yo espero impaciente tu opinion.
Un saludo.

A
an0N_583385399z
27/10/06 a las 18:16

Tia dime que tal te va con la babyliss?
Y como funciona

Y
yenay_8563944
27/10/06 a las 18:55

Mi segunda valoracion de la depiladora babyliss
he colgado en www.ciao.es mi opinión después de usarla durante mes y medio. En resumen, estoy encantada.
Si queréis preguntarme algo, os contestaré encantada.

E
ermita_8712459
30/10/06 a las 16:59
En respuesta a yenay_8563944

Mi segunda valoracion de la depiladora babyliss
he colgado en www.ciao.es mi opinión después de usarla durante mes y medio. En resumen, estoy encantada.
Si queréis preguntarme algo, os contestaré encantada.

Cuentameeeee
Hola, cuentame como va eso, quiero decir, cada cuanto tiemmpo te la haces? donde te la haces? como te sale el pelo? en fin.... todoooo.
Un saludo.

Y
yenay_8563944
30/10/06 a las 20:07

¿como la uso?
Hola oscana.
A ver, lo hago en casa, unas tres veces por semana, delante de un espejito viendo la tele. Selecciono una intensidad media, y solo uso un accesorio: la pinza de precisión para la cara, con un cabezal metalico rectangular de unos 3 o 4 cm de largo (si vas a www.ciao.es puedes ver una foto de la depiladora). No uso los parches ni nada mas porque solo me la compre por el tema facial y el resto del cuerpo me lo estoy haciendo con laser. Llevo muy poco tiempo usandola, y ya he notado que sale muy pocos pelillos, y los que salen son muy finos.Estoy alucinada y voy a seguir utilizandola, a ver si desaparecen del todo. De momento ya es un logro olvidarme de la obsesiva dependencia de la pinza. Un saludo.

E
ermita_8712459
30/10/06 a las 22:31
En respuesta a yenay_8563944

¿como la uso?
Hola oscana.
A ver, lo hago en casa, unas tres veces por semana, delante de un espejito viendo la tele. Selecciono una intensidad media, y solo uso un accesorio: la pinza de precisión para la cara, con un cabezal metalico rectangular de unos 3 o 4 cm de largo (si vas a www.ciao.es puedes ver una foto de la depiladora). No uso los parches ni nada mas porque solo me la compre por el tema facial y el resto del cuerpo me lo estoy haciendo con laser. Llevo muy poco tiempo usandola, y ya he notado que sale muy pocos pelillos, y los que salen son muy finos.Estoy alucinada y voy a seguir utilizandola, a ver si desaparecen del todo. De momento ya es un logro olvidarme de la obsesiva dependencia de la pinza. Un saludo.

Okkkk
pues muchas gracias, tendre que ir pensando en comprarmela, jajaja.
Saludos.

Z
zhe_5655016
13/11/06 a las 16:16

La he comprado pero tengo 1 duda
hola,
yo la prové ayer y hoy me depilé y me quedé alucinada porque el vello salía con una suavidad increible. De momento estoy super contenta
Además no duele nada, incluso cuando me puse la pinza por un momento me sentí idiota porque no sentía absolutamente nada de dolor y después de estar 10 minutos así, de pronto pensé "no será un timo y estoy aquí como una idiota con la pinza esta", pero hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que no era un timo porque he visto el resultado y veo que SÍ FUNCIONA
Sólo tengo una duda, y como veo que alguna de vosotras la ha comprado me gustaría que me comentarais algó
En las instrucciones dice que al enchufarla el reloj se pone en movimiento y el fin de ciclo del electroliss se avisa con 3 pitidos, y a mí no me sale nada de esto
por ejemplo, esta manaña lo prové con las piernas y me puse los parches casi media hora y ni el reloj se movía ni sonó ningún pitido, al final me los quité porque no tenía más tiempo, pero qué pasa que mi electroliss tiene algún fallo o hay que estar 1 hora con los parques y las pinzas puestas, me encantaría que me dijérais cuanto tiempo lo usais vosotras y si debo consultar en el corte inglés por si mi apartato está defectuoso
Por cierto si poneis los parches muy cerca sí se siente una corriente ligera (no dolorosa pero como se trata de algo eléctrio puede asurtar un poco) pero enseguida pita el aparato y en la pantalla parpadea el parche de contacto. Pero repito es una corriente ligera, no dolorosa, no os asusteis, y sólo si poneis los parches muy cerca. Hay que dejar una separación entre ellos de como mínimo 5 centímetros
Bueno espero que os ayude mi comentario y que alguien me conteste a mi duda. Muchas gracias

Y
yenay_8563944
13/11/06 a las 18:07

Para isabella 426
solo te puedo ayudar con el kit de pinzas, ya que no he usado los parches. Utilizando cualquiera de los cabezales metalicos y la pinza de precision, te los tienes que colocar en la zona que elijas y luego pulsar el boton del reloj. Si lo tienes bien colocado empezara a parpadear el reloj, y a los 20 sg (aprox) terminará la sesión dado un pitido. Pero si el cabezal no esta bien colocado el reloj no se pondrá en marcha y la depiladora no funcionará. A mi tambien me costo un poquito al principio y pensaba que el aparato estaba defectuoso, hasta que encontre la forma de colocarlo bien.
Un saludo.

Z
zhe_5655016
21/11/06 a las 11:16
En respuesta a yenay_8563944

Para isabella 426
solo te puedo ayudar con el kit de pinzas, ya que no he usado los parches. Utilizando cualquiera de los cabezales metalicos y la pinza de precision, te los tienes que colocar en la zona que elijas y luego pulsar el boton del reloj. Si lo tienes bien colocado empezara a parpadear el reloj, y a los 20 sg (aprox) terminará la sesión dado un pitido. Pero si el cabezal no esta bien colocado el reloj no se pondrá en marcha y la depiladora no funcionará. A mi tambien me costo un poquito al principio y pensaba que el aparato estaba defectuoso, hasta que encontre la forma de colocarlo bien.
Un saludo.

¿eliminará el vello permanentemente?
hola novisima, como eres la que más tiempo lleva usándola me gustaría que me contaras si ves que elimina de verdad el vello o si vuelve a crecer al dejar de usarla
He estado documentándome a través de internet sobre laser, depilación electrica (con aguja en esteticiene), depilación electrica con sonda (que creo que es en la que se puede incluir el electroliss de babyliss)
etc y he llegado a algunas conclusiones:
- cada método es efectivo según las personas, a unas les va muy el laser y a otras no, y tambien depende de las zonas
- la depilación realmente definitiva es la depilación eléctrica pero parece que es cara, lenta y dolorosa y sólo para zonas pequeñas, pero tiene que hacerla alguien experto y con buenos aparatos
Tambien hay gente que no le funciona (tal vez porque no ha ido a una buena esteticiene), se cansan porque es largo y pesado y además está el dolor
- cada experto en lo suyo (los de laser, eléctrica etc) dice que su método es el mejor, pero hay que mirar varios factores a la hora de elegir, por ejemplo yo creo que aunque la electrica sea definitiva ¿compensa estar un casi un año haciéndola con la incomodidad que produce aunque "por donde se hace la eléctrica (con aguja) no vuelva a salir el pelo?, ¿o es mejor el laser, o electroliss de babyliss que aunque no lo elimina del todo el vello que queda es tan fino que no molesta?
Además hay zonas en las que no se puede usar la depilació eléctrica, ejemplo las piernas, porque tienen que ser zonas pequeñas
- la depilación por sonda (que creo que es el principio que usa la electroliss de babyliss es permanente, es decir, que como el laser tiene la posibilidad que que pasados los años el vello vuelva a salir, pero supongo que en ese caso, se vuelve a hacer un tratamiento otra vez y problema resuelto

Estas son mis conclusiones, pero también me han surgido algunas dudas nuevas con respecto al electoliss de Babyliss (que después de casi 2 semanas sí veo algún progreso, aunque creo que es pronto todavía)
- ¿habrá que estar toda la vida haciéndolo 1 vez a la semana?, porque esto puede ser un problema en determinados problemas, por ejemplo si te quedas embarazada, ya que hay que suspenderlo
- ¿aunque no lo eliminte totalmente, sí lo hace lo suficiente como para que no sea necesario usarlo más que de vez en cuando, o incluso no usarlo en meses, años?
Si es así, creo que vale mucho la pena
- por cierto en una página de medicina estética vi un experto decía que la electrica por sonda y el laser no llegan realmente a la raiz, que la única que destruye para siempre el vello es la depilación electrica con aguja (lo que ya comenté arriba que lo suyo es lo mejor), vale, pero si se quedan tan débiles y finos que pasan desapercibidos lo prefiero al dolor de la electrica con aguja
Bueno, novisima me gustaría que me contaras como te va ahora, después de casi 2 meses que llevas ya y qué te parece lo que te comento

Y
yenay_8563944
21/11/06 a las 19:11
En respuesta a zhe_5655016

¿eliminará el vello permanentemente?
hola novisima, como eres la que más tiempo lleva usándola me gustaría que me contaras si ves que elimina de verdad el vello o si vuelve a crecer al dejar de usarla
He estado documentándome a través de internet sobre laser, depilación electrica (con aguja en esteticiene), depilación electrica con sonda (que creo que es en la que se puede incluir el electroliss de babyliss)
etc y he llegado a algunas conclusiones:
- cada método es efectivo según las personas, a unas les va muy el laser y a otras no, y tambien depende de las zonas
- la depilación realmente definitiva es la depilación eléctrica pero parece que es cara, lenta y dolorosa y sólo para zonas pequeñas, pero tiene que hacerla alguien experto y con buenos aparatos
Tambien hay gente que no le funciona (tal vez porque no ha ido a una buena esteticiene), se cansan porque es largo y pesado y además está el dolor
- cada experto en lo suyo (los de laser, eléctrica etc) dice que su método es el mejor, pero hay que mirar varios factores a la hora de elegir, por ejemplo yo creo que aunque la electrica sea definitiva ¿compensa estar un casi un año haciéndola con la incomodidad que produce aunque "por donde se hace la eléctrica (con aguja) no vuelva a salir el pelo?, ¿o es mejor el laser, o electroliss de babyliss que aunque no lo elimina del todo el vello que queda es tan fino que no molesta?
Además hay zonas en las que no se puede usar la depilació eléctrica, ejemplo las piernas, porque tienen que ser zonas pequeñas
- la depilación por sonda (que creo que es el principio que usa la electroliss de babyliss es permanente, es decir, que como el laser tiene la posibilidad que que pasados los años el vello vuelva a salir, pero supongo que en ese caso, se vuelve a hacer un tratamiento otra vez y problema resuelto

Estas son mis conclusiones, pero también me han surgido algunas dudas nuevas con respecto al electoliss de Babyliss (que después de casi 2 semanas sí veo algún progreso, aunque creo que es pronto todavía)
- ¿habrá que estar toda la vida haciéndolo 1 vez a la semana?, porque esto puede ser un problema en determinados problemas, por ejemplo si te quedas embarazada, ya que hay que suspenderlo
- ¿aunque no lo eliminte totalmente, sí lo hace lo suficiente como para que no sea necesario usarlo más que de vez en cuando, o incluso no usarlo en meses, años?
Si es así, creo que vale mucho la pena
- por cierto en una página de medicina estética vi un experto decía que la electrica por sonda y el laser no llegan realmente a la raiz, que la única que destruye para siempre el vello es la depilación electrica con aguja (lo que ya comenté arriba que lo suyo es lo mejor), vale, pero si se quedan tan débiles y finos que pasan desapercibidos lo prefiero al dolor de la electrica con aguja
Bueno, novisima me gustaría que me contaras como te va ahora, después de casi 2 meses que llevas ya y qué te parece lo que te comento

Para isabella426
Hola Isabella. Que pedazo de documental nos has brindado! Menos mal que el tema era una depiladora, porque si llega a ser un agitador de partículas subatómicas me tendrías alucinada toda la semana.
Bueno, como ya supondrás esto era broma. Me encanta que la gente se informe cuando va a comprar algo, pros y contras, instrucciones y características del producto.Yo hago lo mismo, lástima que no encontré a nadie como tu que me pudiera comentar en su día el funcionamiento y la evolución de los dichosos pelos. Pero como nadie me dió opiniones fiables me compré la depiladora a ciegas. Una vez alabada tu curiosidad y tu búsqueda de información por la red, paso a contarte como me va:
Sigo usándola dos veces por semana, y solo utilizo las pinzas de precisión, nada de los parches porque las piernas me las hago con el laser. Lo peor de todo son las heriditas que me salen al dia siguiente de usar la depiladora, son com pequeñas ampollas (supongo que pequeñas quemaduras por la electrolisis) pero se curan muy pronto, y es un precio que estoy dispuesta a pagar si esto funciona. Yo estoy convencida de que si, el pelo ya no sale negro, es muy finito y yo creo que sale mucho menos que antes. No ha desaparecido y no se si algun dia lo hará, pero en tan poco tiempo que llevo (solo 2 meses y medio) creo que es todo un logro no estar pendiente de los pelos negros porque ya no me salen!!!
En lo que respecta a la duración, me planteo lo mismo que tu: será definitivo? tendré que usarla siempre? aunque la verdad, esto ya no me preocupa, porque si me quedan unos cuantos pelillos y veo que esto no evoluciona mas, recurriré a la depilación eléctrica por un profesional para terminar de rematar la faena. De momento te puedo decir que sigo encantada con el aparatito y voy a seguir utilizándolo mucho mas tiempo, porque si solo en dos meses he notado una barbaridad los resultados, es de suponer que en un año estaré mucho mas contenta. Ya veremos.
Espero que me sigas contando tus resultados y tus opiniones sobre este y otros productos que te parezcan interesantes. Por mi parte estoy a tu entera disposición para ayudarte en lo que se te pueda ocurrir.
Un saludo.

Z
zhe_5655016
22/11/06 a las 15:28

Una vez mas gracias novisima
Hola, te agradezco que me comentes como te va con la babyliss, gracias tus mensajes yo la compré, además me gusta como lo comentas en plan científico que prueba un producto y da una valoración razonada
A mi parece que también me funciona pero aún es muy pronto, también me salen pequeñas heriditas, pero lo que puedes hacer es ponerte aloe vera
El aloe vera es una planta que se usa para quemaduras, regenerar la piel y es buenísima para muchas cosas, antiarrugas, hidratante (penetra las 3 capas de la piel) se usa en muchas cremas pero como no se cuales yo lo que hago es usarla directamente de la planta (se puede hacer), si quieres información sólo tienes que ponerlo en el buscador
Compras en una floristería la planta, cortas una ramita y la conservas en la nevera, cada vez que quieras usarla cortas un trocito pequeño, lo abres por la mitad y te lo frotas por donde quieras, mejor por toda la cara porque es buenísimo, dejas que se seque y cuando esté seco puedes ponerte un poco de aceite (porque cualquier crema lo que hace es quitar el aloe) puedes ponerte incluso aceite de oliva. Yo lo hago todas las noches y tengo la piel super hidratada y además cura las heriditas rapidamente
En el mensaje anterior se me olvidaron algunas cosas que te comento ahora, parece que hay una crema que se llama Vaniqa que es la única que científicamente ha probado que reduce el vello, sobre todo facial, aunque supongo que se podrá usar en otras partes, es con receta médica. Por lo visto Vaniqa y la depilación eléctrica con la aguja son los únicos métodos que tienen estudios científicos serios
Yo la verdad que he probado inhibidores del vello y me han ido muy bien, por ejemplo el del mercadona que me parece el mejor, y la verdad que casi no me sale vello en las piernas
Como ves si me gusta informarme, de hecho ví tu mensaje precisamente buscando información sobre el electroliss, y en ese momento me registré y te contesté
Como soy nueva en esto y nunca he entrado en ningún foro ni chat ni nada parecido, estoy un poco perdida, por ejemplo no se lo que es un privado y muchas cosas mas pero poco a poco ire aprendiendo supongo
A mi también me gusta informarme bien sobre las cosas y analizarlo todo, será deformación profesional (soy psicóloga)
Cuentame como te va yendo la cosa con el electroliss, y ya veremos si es definitivo, Ojala!!!
Espero que estos mensajes ayuden a otras personas
Hasta pronto y otra vez gracias

Y
yenay_8563944
22/11/06 a las 18:21
En respuesta a zhe_5655016

Una vez mas gracias novisima
Hola, te agradezco que me comentes como te va con la babyliss, gracias tus mensajes yo la compré, además me gusta como lo comentas en plan científico que prueba un producto y da una valoración razonada
A mi parece que también me funciona pero aún es muy pronto, también me salen pequeñas heriditas, pero lo que puedes hacer es ponerte aloe vera
El aloe vera es una planta que se usa para quemaduras, regenerar la piel y es buenísima para muchas cosas, antiarrugas, hidratante (penetra las 3 capas de la piel) se usa en muchas cremas pero como no se cuales yo lo que hago es usarla directamente de la planta (se puede hacer), si quieres información sólo tienes que ponerlo en el buscador
Compras en una floristería la planta, cortas una ramita y la conservas en la nevera, cada vez que quieras usarla cortas un trocito pequeño, lo abres por la mitad y te lo frotas por donde quieras, mejor por toda la cara porque es buenísimo, dejas que se seque y cuando esté seco puedes ponerte un poco de aceite (porque cualquier crema lo que hace es quitar el aloe) puedes ponerte incluso aceite de oliva. Yo lo hago todas las noches y tengo la piel super hidratada y además cura las heriditas rapidamente
En el mensaje anterior se me olvidaron algunas cosas que te comento ahora, parece que hay una crema que se llama Vaniqa que es la única que científicamente ha probado que reduce el vello, sobre todo facial, aunque supongo que se podrá usar en otras partes, es con receta médica. Por lo visto Vaniqa y la depilación eléctrica con la aguja son los únicos métodos que tienen estudios científicos serios
Yo la verdad que he probado inhibidores del vello y me han ido muy bien, por ejemplo el del mercadona que me parece el mejor, y la verdad que casi no me sale vello en las piernas
Como ves si me gusta informarme, de hecho ví tu mensaje precisamente buscando información sobre el electroliss, y en ese momento me registré y te contesté
Como soy nueva en esto y nunca he entrado en ningún foro ni chat ni nada parecido, estoy un poco perdida, por ejemplo no se lo que es un privado y muchas cosas mas pero poco a poco ire aprendiendo supongo
A mi también me gusta informarme bien sobre las cosas y analizarlo todo, será deformación profesional (soy psicóloga)
Cuentame como te va yendo la cosa con el electroliss, y ya veremos si es definitivo, Ojala!!!
Espero que estos mensajes ayuden a otras personas
Hasta pronto y otra vez gracias

Psicologa?
Que me dices!! que casualidad!! yo estoy en proceso, pero a lo mejor algún día consigo terminar la carrera de psicología. Te mando mi e-mail por si tienes messenger: mur1605@yahoo.es

Pd: miraré la crema Vaniqa, a ver si algún médico me explica como va.

Z
zhe_5655016
23/11/06 a las 15:23

Hola novisima
soy Isabella426, vaya si que es casualidad que estudies psicología, te comento que sí tengo messenger pero no se usarlo, nunca lo he usado(supongo que parece que vengo de marte), de todas formas como mi hermana siempre está conectada y lo domina le diré que me explique cómo va y supongo que para la semana que viene ya podré ponerme en contacto contigo
¿no serás de Alicante? ya sería una casualidad increíble
Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que decirlo
Hasta pronto

A
an0N_988368499z
24/11/06 a las 13:22
En respuesta a yenay_8563944

Para isabella 426
solo te puedo ayudar con el kit de pinzas, ya que no he usado los parches. Utilizando cualquiera de los cabezales metalicos y la pinza de precision, te los tienes que colocar en la zona que elijas y luego pulsar el boton del reloj. Si lo tienes bien colocado empezara a parpadear el reloj, y a los 20 sg (aprox) terminará la sesión dado un pitido. Pero si el cabezal no esta bien colocado el reloj no se pondrá en marcha y la depiladora no funcionará. A mi tambien me costo un poquito al principio y pensaba que el aparato estaba defectuoso, hasta que encontre la forma de colocarlo bien.
Un saludo.

Pa novisima
hola chicas! al leer tu mensaje me anime a comprarne la maquina y la verdad es q llevo 3 semanas y parece q si se nota algo,ahora bien,como llevas mas tiempo usandola, queria comentarte algo, yo tb la uso para el tema facial, lo q noto es q los pelos mas negros y fuertes si q salen solos tras la electrolisis pero no los mas finos y rubios,vams,ls q no han sido tocados nunca. no se si sera x eso,cm sn pelos q no estan creciend a lo mejor la electrolisis no funciona cn ellos y x eso noto el tiron cn la pinza. q opinas? no saldran mas x qitarls cn pinzas?

Z
zhe_5655016
24/11/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_988368499z

Pa novisima
hola chicas! al leer tu mensaje me anime a comprarne la maquina y la verdad es q llevo 3 semanas y parece q si se nota algo,ahora bien,como llevas mas tiempo usandola, queria comentarte algo, yo tb la uso para el tema facial, lo q noto es q los pelos mas negros y fuertes si q salen solos tras la electrolisis pero no los mas finos y rubios,vams,ls q no han sido tocados nunca. no se si sera x eso,cm sn pelos q no estan creciend a lo mejor la electrolisis no funciona cn ellos y x eso noto el tiron cn la pinza. q opinas? no saldran mas x qitarls cn pinzas?

Para vera457
hola, no soy novisima pero creo que te puedo comentar algo que te puede ayudar
Supongo que usarás las pinzas en las que la electrolisis dura unos 20 segundos, pero con los parches dura más, unos 2 minutos,y eso debe ser importante, cuanto más dura, mas efecto
Como sabes hay parches para la cara, tal vez deberías usar los parches para la cara, además CON LOS PARCHES NO SALEN HERIDITAS
Si por la forma que tienen (en semicírculo) no los puedes usar en donde quieres en la cara, a lo mejor puedes probar con el de zonas sensibles, pero ten cuidado en cómo los colocas, lee bien las instrucciones, nunca hay que ponerlos cerca de la arteria aorta
De todas formas en las instrucciones pone que el tratamiento es más o menos largo según el grosor del vello, así que los pelitos más gruesos necesitarán un tratamiento más largo
Espero haberte ayudado

Y
yenay_8563944
24/11/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_988368499z

Pa novisima
hola chicas! al leer tu mensaje me anime a comprarne la maquina y la verdad es q llevo 3 semanas y parece q si se nota algo,ahora bien,como llevas mas tiempo usandola, queria comentarte algo, yo tb la uso para el tema facial, lo q noto es q los pelos mas negros y fuertes si q salen solos tras la electrolisis pero no los mas finos y rubios,vams,ls q no han sido tocados nunca. no se si sera x eso,cm sn pelos q no estan creciend a lo mejor la electrolisis no funciona cn ellos y x eso noto el tiron cn la pinza. q opinas? no saldran mas x qitarls cn pinzas?

Para vera
hola vera.
En teoría la electrolisis afecta a todo tipo de pelo, rubio, moreno, grueso o fino, pero como bien dices, tiene que estar en fase de crecimiento. Una opción es quitarte los pelillos rubios con pinza o rasurarlos para que crezcan y luego aplicar la depiladora, pero yo no lo haría, creo que es un error porque te arriesgas a que, por mala suerte o el motivo que sea, no te funcione y esos pelillos se te vuelvan mas fuertes y negros. Así que yo iría a la segunda opción: seguir usando la depiladora como si no existieran los pelillos rubios, si se van, pues contenta, y si no, no pasa nada pero no se te agrava el problema.
También puedes hacerlo con los parches como dice isabella, aunque creo que, aunque se emplea mas tiempo, la intensidad es bastante menor que con las pinzas de precisión.
Un saludo.

L
lenny_6515805
24/11/06 a las 22:11
En respuesta a yenay_8563944

Para isabella426
Hola Isabella. Que pedazo de documental nos has brindado! Menos mal que el tema era una depiladora, porque si llega a ser un agitador de partículas subatómicas me tendrías alucinada toda la semana.
Bueno, como ya supondrás esto era broma. Me encanta que la gente se informe cuando va a comprar algo, pros y contras, instrucciones y características del producto.Yo hago lo mismo, lástima que no encontré a nadie como tu que me pudiera comentar en su día el funcionamiento y la evolución de los dichosos pelos. Pero como nadie me dió opiniones fiables me compré la depiladora a ciegas. Una vez alabada tu curiosidad y tu búsqueda de información por la red, paso a contarte como me va:
Sigo usándola dos veces por semana, y solo utilizo las pinzas de precisión, nada de los parches porque las piernas me las hago con el laser. Lo peor de todo son las heriditas que me salen al dia siguiente de usar la depiladora, son com pequeñas ampollas (supongo que pequeñas quemaduras por la electrolisis) pero se curan muy pronto, y es un precio que estoy dispuesta a pagar si esto funciona. Yo estoy convencida de que si, el pelo ya no sale negro, es muy finito y yo creo que sale mucho menos que antes. No ha desaparecido y no se si algun dia lo hará, pero en tan poco tiempo que llevo (solo 2 meses y medio) creo que es todo un logro no estar pendiente de los pelos negros porque ya no me salen!!!
En lo que respecta a la duración, me planteo lo mismo que tu: será definitivo? tendré que usarla siempre? aunque la verdad, esto ya no me preocupa, porque si me quedan unos cuantos pelillos y veo que esto no evoluciona mas, recurriré a la depilación eléctrica por un profesional para terminar de rematar la faena. De momento te puedo decir que sigo encantada con el aparatito y voy a seguir utilizándolo mucho mas tiempo, porque si solo en dos meses he notado una barbaridad los resultados, es de suponer que en un año estaré mucho mas contenta. Ya veremos.
Espero que me sigas contando tus resultados y tus opiniones sobre este y otros productos que te parezcan interesantes. Por mi parte estoy a tu entera disposición para ayudarte en lo que se te pueda ocurrir.
Un saludo.

De que maquina hablais??
querria saber si hablais de la depiladora nono! que anuncian por la tele gracias

Z
zhe_5655016
25/11/06 a las 15:12
En respuesta a lenny_6515805

De que maquina hablais??
querria saber si hablais de la depiladora nono! que anuncian por la tele gracias

Para rosamc
hola, el electroliss de babyliss no tiene nada que ver con el nono!
Funciona con electricidad, y lleva unos parches para piernas, cara y zonas sensibles; y unas pinzas para pelitos sueltos
Nosotras la estamos usando y parece que funciona, no duele nada a intensidades medias, incluso en algunas zonas puedes ponerla a intensidades altas. De todas formas la intensidad no es realmente importante, la electolisis se produce igualmente, ya que si te pones baja potencia lo que pasa es que símplemente la electrolisis dura más
Yo te recomiendo que pruebes esta máquina, mi hermana por ejemplo tiene el nono! y a mí sinceramente me gusta más el electrolisis de Babyliss
Yo la compré en el Corte Inglés por correo, a mí me la mandaron a casa en 10 días. Me costó si no recuerdo mal unos 99.90 euros
Espero haberte ayudado

A
an0N_988368499z
27/11/06 a las 13:44
En respuesta a zhe_5655016

Para vera457
hola, no soy novisima pero creo que te puedo comentar algo que te puede ayudar
Supongo que usarás las pinzas en las que la electrolisis dura unos 20 segundos, pero con los parches dura más, unos 2 minutos,y eso debe ser importante, cuanto más dura, mas efecto
Como sabes hay parches para la cara, tal vez deberías usar los parches para la cara, además CON LOS PARCHES NO SALEN HERIDITAS
Si por la forma que tienen (en semicírculo) no los puedes usar en donde quieres en la cara, a lo mejor puedes probar con el de zonas sensibles, pero ten cuidado en cómo los colocas, lee bien las instrucciones, nunca hay que ponerlos cerca de la arteria aorta
De todas formas en las instrucciones pone que el tratamiento es más o menos largo según el grosor del vello, así que los pelitos más gruesos necesitarán un tratamiento más largo
Espero haberte ayudado

Gracias
muchas gracias chicas! la verdad es q heriditas no me salen xq lo pongo al minimo de potencia q dura 48 seg. luego como pone en las instrucciones espero 12 horas para sacar el pelo.alguns salen solos xo otros se resisten,sera x lo q habeis dicho y habra q repetir el tratamiento. voy a probar lo de los parches faciales aunq me parece un poco aparatoso xq el redondo es obligatorio y no se yo cm se adaptara a la cara. os seguire informando

A
an0N_988368499z
29/11/06 a las 11:20
En respuesta a an0N_988368499z

Gracias
muchas gracias chicas! la verdad es q heriditas no me salen xq lo pongo al minimo de potencia q dura 48 seg. luego como pone en las instrucciones espero 12 horas para sacar el pelo.alguns salen solos xo otros se resisten,sera x lo q habeis dicho y habra q repetir el tratamiento. voy a probar lo de los parches faciales aunq me parece un poco aparatoso xq el redondo es obligatorio y no se yo cm se adaptara a la cara. os seguire informando

Parches
he probado el parche facial y q dolor! a lo mejor soy muy sensible xo al minimo me molestaba y termine quitandomelo! vuelv al kit de pinzas q no me provoca ninguna molestia, espero q sea efectivo xq creo q me he estancado con el tratamiento. cm seguis vosostras? nuevs resultados?

Z
zhe_5655016
30/11/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_988368499z

Parches
he probado el parche facial y q dolor! a lo mejor soy muy sensible xo al minimo me molestaba y termine quitandomelo! vuelv al kit de pinzas q no me provoca ninguna molestia, espero q sea efectivo xq creo q me he estancado con el tratamiento. cm seguis vosostras? nuevs resultados?

No te preocupes vera
No te agobies, es un poco pronto, he visto una página web donde se habla de la depilación eléctrica transdérmica o por onda, que es la que se usa con el electroliss, y allí se dice que la mayoría de personas tienen buenos resultados en 6 - 12 semanas, así que paciencia.
Además ten en cuenta que con la depilación eléctrica con aguja, que es definitiva, se tarda entre 9 y 12 meses
Según el grosor y fuerza del vello se necesitará más o menos tiempo
Sigue con las pinzas, y lo que puedes hacer tal vez sea, usarlo en vez de 2 veces a la semana 3 veces
En la cara ya imaginé que sería complicado poner los parches, sobre todo el de contacto
Yo lo que he descubierto es que con los parches, para que no duela, tienes que colocarlos con una separación entre los 2 parches de tratamiento igual al tamaño que tienen, es decir, como si pusieras un parche de igual tamaño entre ellos; y el parche de contacto tiene que estar bastante separado de los otros 2, por lo menos 10 centímetros. Yo la primera vez también noté que dolia, pero recordé que en las instrucciones ponía que no tenía porqué doler y que la solución era separar los parches, lo hice así y me fue bien
Por cierto, me va genial, estoy notando mucho los resultados
Espero que te vaya bien, y no te agobies, paciencia

A
an0N_988368499z
5/12/06 a las 11:38

Para isabella
hola! x curiosidad empece a usar los parches en las piernas(no era mi idea inicial xq cm ya comente lo compre xa facial) y xa mi sorpresa funciona muy bien,mucho mejor q en la cara! ahí si q lo estoy notando. tu dnd lo usas? lo digo x si alguien q lo use en la cara me comente q tal. teng una duda mas,¿el tratamiento afecta al vello en si mismo y tb a la glandula pilosebacea o solo a esta ultima? qiero decir, q si uso una y otra vez el tratamiento sobre pelos finos de la cara sin depilarlos,¿hara efecto y terminara desgastandolos? gracias!

Z
zhe_5655016
5/12/06 a las 14:37
En respuesta a an0N_988368499z

Para isabella
hola! x curiosidad empece a usar los parches en las piernas(no era mi idea inicial xq cm ya comente lo compre xa facial) y xa mi sorpresa funciona muy bien,mucho mejor q en la cara! ahí si q lo estoy notando. tu dnd lo usas? lo digo x si alguien q lo use en la cara me comente q tal. teng una duda mas,¿el tratamiento afecta al vello en si mismo y tb a la glandula pilosebacea o solo a esta ultima? qiero decir, q si uso una y otra vez el tratamiento sobre pelos finos de la cara sin depilarlos,¿hara efecto y terminara desgastandolos? gracias!

Para vera
yo uso los parches para las piernas y también noto que va muy bien, el parche de la cara no lo he usado porque en la cara los parches me parece muy complicado colocarlos sobre todo por el parche de contacto que es muy grande
En la cara parece que es más largo el tratamiento, sobre todo si el vello es grueso, pero con constancia se consigue todo, tú insiste aunque sea en muchos meses y si ves que no avanza después de por lo menos un año puedes probar con la depilación eléctrica con aguja, en una esteticiene, pero incluso en el caso de la depilación eléctrica con aguja se necesita mucho tiempo por lo menos un año, en la cara es pesado pero se puede, no hay que rendirse. No creas que soy experta en todo esto simplemente leyendo en los foros he aprendido mucho de la experiencia de la gente
En las instrucciones pone que la electrolisis afecta a la raiz del pelo, progresivamente. Yo para informarme busqué en google información sobre el electroliss de Babyliss, me salieron varias páginas web interesantes entre ellas la de la casa francesa que la comercializa y sale un dibujo animado de cómo la corriente llega a la raiz y la va debilitando, también encontré otra página (www.complete-hair-removal-source.com/Spanish/Tran-sdermalTutorial.htm, mírala está muy interesante) que es sobre un aparato que no es el que tenemos nosotras pero que parece que usa el mismo procedimiento electrosis transdérmica, con parches, pinzas etc y explica en qué consiste este tipo de depilación, los resultados, la compara con la depilación electrica con aguja o sonda, salen fotos de los efectos en un hombre, con lo que si a un hombre le va bien a nosotras fíjate como nos tiene que funcionar, mira la página y seguro que aprendes mucho
Lo de los pelos finos no tengo ni idea, yo supongo que el efecto será el de destruir la raiz y si no los tocas se caerán solos
No te agobies con lo de la cara, con esto hay que tener paciencia, se necesitará más tiempo pero con constancia se consigue, seguro que los notas más finos, siempre que despúes los depiles intenta dar el tirón de forma que salga la raiz, porque sacar la raiz es también fundamental para ir atrofiandola. Fijate en las cejas, como normalmente salen con la raiz con el tiempo dejan de salir.
Animo, y sigue usándolo en la cara, ten encuenta que con cualquier método de depilación en la cara va mas lento. Hasta pronto

Z
zhe_5655016
5/12/06 a las 14:41
En respuesta a zhe_5655016

Para vera
yo uso los parches para las piernas y también noto que va muy bien, el parche de la cara no lo he usado porque en la cara los parches me parece muy complicado colocarlos sobre todo por el parche de contacto que es muy grande
En la cara parece que es más largo el tratamiento, sobre todo si el vello es grueso, pero con constancia se consigue todo, tú insiste aunque sea en muchos meses y si ves que no avanza después de por lo menos un año puedes probar con la depilación eléctrica con aguja, en una esteticiene, pero incluso en el caso de la depilación eléctrica con aguja se necesita mucho tiempo por lo menos un año, en la cara es pesado pero se puede, no hay que rendirse. No creas que soy experta en todo esto simplemente leyendo en los foros he aprendido mucho de la experiencia de la gente
En las instrucciones pone que la electrolisis afecta a la raiz del pelo, progresivamente. Yo para informarme busqué en google información sobre el electroliss de Babyliss, me salieron varias páginas web interesantes entre ellas la de la casa francesa que la comercializa y sale un dibujo animado de cómo la corriente llega a la raiz y la va debilitando, también encontré otra página (www.complete-hair-removal-source.com/Spanish/Tran-sdermalTutorial.htm, mírala está muy interesante) que es sobre un aparato que no es el que tenemos nosotras pero que parece que usa el mismo procedimiento electrosis transdérmica, con parches, pinzas etc y explica en qué consiste este tipo de depilación, los resultados, la compara con la depilación electrica con aguja o sonda, salen fotos de los efectos en un hombre, con lo que si a un hombre le va bien a nosotras fíjate como nos tiene que funcionar, mira la página y seguro que aprendes mucho
Lo de los pelos finos no tengo ni idea, yo supongo que el efecto será el de destruir la raiz y si no los tocas se caerán solos
No te agobies con lo de la cara, con esto hay que tener paciencia, se necesitará más tiempo pero con constancia se consigue, seguro que los notas más finos, siempre que despúes los depiles intenta dar el tirón de forma que salga la raiz, porque sacar la raiz es también fundamental para ir atrofiandola. Fijate en las cejas, como normalmente salen con la raiz con el tiempo dejan de salir.
Animo, y sigue usándolo en la cara, ten encuenta que con cualquier método de depilación en la cara va mas lento. Hasta pronto

Para vera otra vez
Te he escrito mal la página, es www.complete-hair-removal-source.com/Spanish/Trans-dermalTutorial.htm, y no te preocupes que está en español

Z
zhe_5655016
5/12/06 a las 14:44
En respuesta a zhe_5655016

Para vera otra vez
Te he escrito mal la página, es www.complete-hair-removal-source.com/Spanish/Trans-dermalTutorial.htm, y no te preocupes que está en español

Otra vez para vera
en la página que te he dicho TransdermalTutorial va junto, no es Trasn-dermal, espero que esta vez envie bien...

Z
zhe_5655016
7/12/06 a las 13:26

Truco para que el vello salga más facilmente
cuando pasadas las 12 horas hay que quitar el vello, a veces, sobre todo al principio, cuando todavía se está debilitanto el vello, al pegar el tirón no se consigue sacar la raiz, en ese caso, dad por hecho que ese pelo volverá a salir. El truco para que salga con más facilidad es antes de depilar las piernas darse una ducha de agua caliente, así la piel se dilata y el vello sale muchísimo mejor, y si es una zona pequeña mojad un trapito con agua caliente y dejadlo unos instantes (cuanto mas mejor) yo lo he probado y va genial
Por cierto lo de dejar el vello 12 horas antes de quitarlo es porque la electrólisis tiene un efecto residual y durante todo ese tiempo se están produciendo reacciones químicas que van destruyendo la raiz. Literalmente sería así: la electrólisis actúa por efecto electrolítico, genera una reacción química del sodio contenido en los tejidos. Produce un efecto caústico que permanece en el tejido coagulado. Ejerce un efecto residual durante muchas horas, que termina por destruir la raiz del pelo

A
an0N_988368499z
11/12/06 a las 13:01

Sigo con ello
hola!
q tal seguis con el tratamiento? alguien mas q nos comente que tal le va!
yo sigo contenta. ya he notado q los pelos mas fuertes del menton(los q me qitaba cn pinza), ya no lo son tanto y sobre todo q tardan bastante mas en salir. mi problema siguen siendo los finitos y rubios(no por ello invisibles), a los q les aplico el tratamiento xo no me atrevo a sacarlos cn la pinza no se vayan a fortalecer, ademas creo q esos pelos q no he sacado nunca ya no estan en fase anagena y de ahi q tp se caigan solos. pero yo sigo haciend el tratamiento sobre ellos, esperanzada d q xlo menos los debilite!!q opinais?
un saludo

A
an0N_988368499z
11/12/06 a las 13:04
En respuesta a zhe_5655016

Para vera
yo uso los parches para las piernas y también noto que va muy bien, el parche de la cara no lo he usado porque en la cara los parches me parece muy complicado colocarlos sobre todo por el parche de contacto que es muy grande
En la cara parece que es más largo el tratamiento, sobre todo si el vello es grueso, pero con constancia se consigue todo, tú insiste aunque sea en muchos meses y si ves que no avanza después de por lo menos un año puedes probar con la depilación eléctrica con aguja, en una esteticiene, pero incluso en el caso de la depilación eléctrica con aguja se necesita mucho tiempo por lo menos un año, en la cara es pesado pero se puede, no hay que rendirse. No creas que soy experta en todo esto simplemente leyendo en los foros he aprendido mucho de la experiencia de la gente
En las instrucciones pone que la electrolisis afecta a la raiz del pelo, progresivamente. Yo para informarme busqué en google información sobre el electroliss de Babyliss, me salieron varias páginas web interesantes entre ellas la de la casa francesa que la comercializa y sale un dibujo animado de cómo la corriente llega a la raiz y la va debilitando, también encontré otra página (www.complete-hair-removal-source.com/Spanish/Tran-sdermalTutorial.htm, mírala está muy interesante) que es sobre un aparato que no es el que tenemos nosotras pero que parece que usa el mismo procedimiento electrosis transdérmica, con parches, pinzas etc y explica en qué consiste este tipo de depilación, los resultados, la compara con la depilación electrica con aguja o sonda, salen fotos de los efectos en un hombre, con lo que si a un hombre le va bien a nosotras fíjate como nos tiene que funcionar, mira la página y seguro que aprendes mucho
Lo de los pelos finos no tengo ni idea, yo supongo que el efecto será el de destruir la raiz y si no los tocas se caerán solos
No te agobies con lo de la cara, con esto hay que tener paciencia, se necesitará más tiempo pero con constancia se consigue, seguro que los notas más finos, siempre que despúes los depiles intenta dar el tirón de forma que salga la raiz, porque sacar la raiz es también fundamental para ir atrofiandola. Fijate en las cejas, como normalmente salen con la raiz con el tiempo dejan de salir.
Animo, y sigue usándolo en la cara, ten encuenta que con cualquier método de depilación en la cara va mas lento. Hasta pronto

Para isabella
muchas gracias x tus mensajes y x tu ayuda. me ha sido de gran utilidad

C
coumba_9157330
11/12/06 a las 19:13

Pelos rubios ayuda
hola chicas, no sabia de la esistensia de esta maquina, hoy mirando el foro he visto este mensage y viendo lo bien que parece que va me gustaria que me aconsejarais un poco .
Mirad yo tengo un problema no se porque en el ultimo tiempo me ha salido vbastante vello facial, la verdad que son muy muy finitos y vastante claro pero cuando me maquillo por ejemplo se ven muy oscuros y me gustaria quitarmelos.
Ahora bien me gustaria me comentaseis si esta maquina funciona con este tipo de vello, fino y bastante claro .
Y la segunda cada cuanto tiempo hay que utilizar esta maquina mas o menos .
Espero me podeis ayudar estoy algo preocupada y esto seria una buena solucion.

Z
zhe_5655016
12/12/06 a las 12:33
En respuesta a an0N_988368499z

Sigo con ello
hola!
q tal seguis con el tratamiento? alguien mas q nos comente que tal le va!
yo sigo contenta. ya he notado q los pelos mas fuertes del menton(los q me qitaba cn pinza), ya no lo son tanto y sobre todo q tardan bastante mas en salir. mi problema siguen siendo los finitos y rubios(no por ello invisibles), a los q les aplico el tratamiento xo no me atrevo a sacarlos cn la pinza no se vayan a fortalecer, ademas creo q esos pelos q no he sacado nunca ya no estan en fase anagena y de ahi q tp se caigan solos. pero yo sigo haciend el tratamiento sobre ellos, esperanzada d q xlo menos los debilite!!q opinais?
un saludo

Para vera: el que resite gana!!
¿ves como con paciencia y no desanimandose se consigue?, pero ya sabes que en la cara va a ser mas lento, con todos los métodos de depilación es así, parece que en la cara hay más folículos y crecen mas rápido. Pero no desesperes, insiste, ahora los vas debiliando y poco a poco se irán reduciendo y eliminándose. A mi tambié me va muy bien, creo que es una buena compra
Lo de los pelitos rubios, yo creo que la raiz estará destruyéndose, así que tarde o temprano se caerán, yo los dejaría por lo menos un tiempo, a ver cómo evoluciona el tratamiento y si vemos, entre todas, que llega un dia en que se ha destruido la raiz de los que has tratado, y pasado un tiempo prudencial y bastante largo, no vuelven a salir, te puedes arriesgar a quitar alguno, porque si los destruye no pasaría nada. Lástima que no haya nadie que lleve usandolo por lo menos 6 meses o un año. Lo tendremos que averiguar nosotras sobre la marcha. De todas formas si es rubio tampoco se notará mucho así que si no lo tocas tampoco pasa nada, yo de momento esperaría

Z
zhe_5655016
12/12/06 a las 13:01
En respuesta a coumba_9157330

Pelos rubios ayuda
hola chicas, no sabia de la esistensia de esta maquina, hoy mirando el foro he visto este mensage y viendo lo bien que parece que va me gustaria que me aconsejarais un poco .
Mirad yo tengo un problema no se porque en el ultimo tiempo me ha salido vbastante vello facial, la verdad que son muy muy finitos y vastante claro pero cuando me maquillo por ejemplo se ven muy oscuros y me gustaria quitarmelos.
Ahora bien me gustaria me comentaseis si esta maquina funciona con este tipo de vello, fino y bastante claro .
Y la segunda cada cuanto tiempo hay que utilizar esta maquina mas o menos .
Espero me podeis ayudar estoy algo preocupada y esto seria una buena solucion.

Para aluapaz
hola, yo creo que antes de quitar ningún vello de la cara, no estaría de mas que preguntaras al médico a qué puede ser debido, que no te de vergënza porque los médicos sólo quieren ayudar; también es posible que si has tomado determinados medicamentos, por ejemplo corticosteroides, te haya podido afectar; también pasa en chicas que están demasiado delgadas que les puede aumentar la cantidad de vello, incluso el estrés aumenta la cantidad de cortisol en sangre y esto puede aumentar tambien el vello, en personas con predisposición. En fin hay muchos motivos
Si es constitucional, el problemas sería estético, y simplemente se quitaría buscando el mejor método posible, cuidado con el láser que en la cara he visto muchos mensajes de gente a la que no solo no le ha hecho nada, porque pasado el tiempo les vuelve a salir, y lo que es peor hay gente a la que se les ha despertado folículos y les ha salido más y además gruesos y negros. Pero también hay gente que parece que está contenta, parece que es según la persona
El electroliss que usamos nosotras, funciona con electricidad, y por lo visto produce un efecto parecido a la depilación electrica con aguja que si es definitiva. Este método parece que es permanente, los especialistas distinguen entre definitivo y permanente, pero también he leido en una página web que prácticamente es lo mismo. Nosotras no llevamos mucho tiempo usándolo así que no te puedo decir. Va muy bien, con cualquier tipo de vello y del color que sea, aunque fuera blanco. No duele sobre todo si lo pones en baja potencia y no hay que rasurar como con el láser (lee los otros mensajes que hay más abajo y veras cómo se usa, por no volver a poner lo mismo otra vez)pero pasadas 12 horas después de usar el electroliss hay que quitar el vello, con pinza o cera, o en las piernas con una máquina que arranque de raiz el vello. Lo bueno es que como cada vez está mas débil, el vello sale como si estuviera suelto y ni te enteras, y más cuanto más tiempo lo llevas usando, pero se nota ya en la primera vez que se usa
En teoría el tratamiento es de unas 6- 12 semanas, pero depende de la fuerza del vello y si es fuerte hay que darle más. Se usa 1 ó 2 veces por semana
De todas formas si lo tienes rubito y fino yo si fuera tu lo decoloraría, así cuando te pones el maquillaje no se vería oscuro. Y con el tiempo es posible que se te caiga
Tambien hay una crema que se llama Vaniqa, que parece que va muy bien, aunque cuando se deja de usar vuelve a salir el vello, pregúntalo en el médico porque es con receta, aunque en el foro he leido que hay gente que la ha comprado sin receta
De todas formas con esta crema hay que depilarse también, lo que pasa es que retarda el crecimiento. No sería mala opción usar el electroliss y luego Vaniqa, porque así se retarda con la crema pero se elimina la raiz con el electroliss

A
an0N_988368499z
12/12/06 a las 16:27
En respuesta a zhe_5655016

Para vera: el que resite gana!!
¿ves como con paciencia y no desanimandose se consigue?, pero ya sabes que en la cara va a ser mas lento, con todos los métodos de depilación es así, parece que en la cara hay más folículos y crecen mas rápido. Pero no desesperes, insiste, ahora los vas debiliando y poco a poco se irán reduciendo y eliminándose. A mi tambié me va muy bien, creo que es una buena compra
Lo de los pelitos rubios, yo creo que la raiz estará destruyéndose, así que tarde o temprano se caerán, yo los dejaría por lo menos un tiempo, a ver cómo evoluciona el tratamiento y si vemos, entre todas, que llega un dia en que se ha destruido la raiz de los que has tratado, y pasado un tiempo prudencial y bastante largo, no vuelven a salir, te puedes arriesgar a quitar alguno, porque si los destruye no pasaría nada. Lástima que no haya nadie que lleve usandolo por lo menos 6 meses o un año. Lo tendremos que averiguar nosotras sobre la marcha. De todas formas si es rubio tampoco se notará mucho así que si no lo tocas tampoco pasa nada, yo de momento esperaría

La paciencia es la madre de la ciencia
eso creo yo tb, ademas en el libro de instrucciones habla de las fases del pelo, pone q hacen falta 3 semanas xa q un pelo asome,y durante otras 13 sigue creciendo(fase anagena) y lueg entra en reposo y luego cae(lo pongo xa ls nuevs). lo q es seguro es q un pelo de un mismo foliculo no es eterno,termina cayendo y sale x detras otro nuevo(como en la cabeza). Bien, con todo esto qiero decir q los pelitos rubios de la cara terminan cayendose tarde o temprano,xo si durante ese tiempo has hecho el tratamiento,aunq ese pelo no se viese afectad x ya no estar en fase anagena, si lo haria la raiz cn lo q el tratamient estaria funcionando de cara al futuro pelo y asi no tienes q arriesgarte a sacar pelos rubios cn pinzas x si acaso. es mas lento xo seguro. Eso si,con los negros q si me atrevo a sacarlos con pinza va fenomenal y yo tb uso delyplus.
como bien has dicho somos las pioneras en esto(novisima lleva ya mas tiempo,no?)asi q tendrems q seguir autoinformandonos de nuestros progresos

Y
yenay_8563944
12/12/06 a las 20:08

Como todo, paciencia
Hola chicas.
Después de poco mas de 3 meses utilizando la depiladora puedo decir que seguimos avanzando. Esto ya no es cosa de sugestión, sino que la maquinita funciona y muy bien. Como ya sabeis, cada vez sale menos vello y menos fuerte pero creo que el tratamiento va a ser mas largo de lo que pensabamos, ya que, según mi experiencia, si dejas una semana de utilizar la babyliss, el vello vuelve a salir (mucha menos cantidad que antes de empezar a usar esta depiladora y muy debil). Pero el caso es que vuelve a salir y eso me ha desesperado bastante. Se ha solucionado volviendo a utilizar la maquinita como lo hacía antes, 2 o 3 veces por semana, y ahora vuelvo a estar encantadisima. Ya se que llevo poco tiempo y que seguro que estoy en un periodo crucial como para interrumpir el proceso, pero es inevitable desanimarte un poco si te pasa esto.
Mi explicación chapucera basada en mi observación es que mientras usas la depiladora, el crecimiento del pelo está retardado, como dormido,(aparte de quedarse afectado el folículo con la electrolisis por un proceso químico) pero al dejar de aplicar la depiladora, se va activando otra vez el crecimiento de los dichosos pelos.
Asi que mi consejo: de momento no dejéis ni una semana de utilizar la babyliss. Y no os desespereis, que esto supone paciencia, y funciona.

Z
zhe_5655016
13/12/06 a las 13:32
En respuesta a yenay_8563944

Como todo, paciencia
Hola chicas.
Después de poco mas de 3 meses utilizando la depiladora puedo decir que seguimos avanzando. Esto ya no es cosa de sugestión, sino que la maquinita funciona y muy bien. Como ya sabeis, cada vez sale menos vello y menos fuerte pero creo que el tratamiento va a ser mas largo de lo que pensabamos, ya que, según mi experiencia, si dejas una semana de utilizar la babyliss, el vello vuelve a salir (mucha menos cantidad que antes de empezar a usar esta depiladora y muy debil). Pero el caso es que vuelve a salir y eso me ha desesperado bastante. Se ha solucionado volviendo a utilizar la maquinita como lo hacía antes, 2 o 3 veces por semana, y ahora vuelvo a estar encantadisima. Ya se que llevo poco tiempo y que seguro que estoy en un periodo crucial como para interrumpir el proceso, pero es inevitable desanimarte un poco si te pasa esto.
Mi explicación chapucera basada en mi observación es que mientras usas la depiladora, el crecimiento del pelo está retardado, como dormido,(aparte de quedarse afectado el folículo con la electrolisis por un proceso químico) pero al dejar de aplicar la depiladora, se va activando otra vez el crecimiento de los dichosos pelos.
Asi que mi consejo: de momento no dejéis ni una semana de utilizar la babyliss. Y no os desespereis, que esto supone paciencia, y funciona.

Que no decaiga el optimismo
si con la eléctrica con aguja se tarda entre 9 meses y 1 año, pero es definitiva, en la electrolisis transdérmica será por el estilo.
Con la eléctrica ya sabemos que es lento y largo, pero lo único que ha demostrado efectividad a largo plazo, porque lleva más de 100 años usándose. Además creo que aunque sólo sea por sacar la raiz bien cada vez que se quita el pelo, ya se está atrofiando
Desde luego es comodísimo hacerlo en casa, cuando quieres y te viene bien
Vera, creo que te confundes con lo de las fases del vello, porque en la fase télógena el pelo se separa de la papila dérmica (supongo que será la raiz) y por mucho que se le dé con el electroliss no llegas a dañarla, porque símplemente el pelo se ha separado de la raiz en esta fase, así que si tienes el vello rubito en fase telógena, no harás nada, pero llegará un momento en que se caerán, seguro. Lo que si puedes estar haciendo es evitar, o retardar, que salgan más pelitos rubios que sustituyan a los que se han caido. Y estos seguramente serán los que puedan caerse más rápidamente por efecto del electroliss
Recordad que en las instrucciones pone "los resultados se acentuarán mediante una UTILIZACIÓN PROLONGADA Y REGULAR del producto" (pagina 29) y "la duración varía en función de la zona que se vaya a tratar y de la naturaleza del vello. El vello más grueso puede requerir un tratamiento más largo. El vello se volverá cada vez más fino, se retirará más fácilmente y ACABARÁ DESAPARECIENDO" (pagina 32)
Así que paciencia, de momento parece que es lento pero seguro

A
an0N_988368499z
13/12/06 a las 13:58
En respuesta a zhe_5655016

Que no decaiga el optimismo
si con la eléctrica con aguja se tarda entre 9 meses y 1 año, pero es definitiva, en la electrolisis transdérmica será por el estilo.
Con la eléctrica ya sabemos que es lento y largo, pero lo único que ha demostrado efectividad a largo plazo, porque lleva más de 100 años usándose. Además creo que aunque sólo sea por sacar la raiz bien cada vez que se quita el pelo, ya se está atrofiando
Desde luego es comodísimo hacerlo en casa, cuando quieres y te viene bien
Vera, creo que te confundes con lo de las fases del vello, porque en la fase télógena el pelo se separa de la papila dérmica (supongo que será la raiz) y por mucho que se le dé con el electroliss no llegas a dañarla, porque símplemente el pelo se ha separado de la raiz en esta fase, así que si tienes el vello rubito en fase telógena, no harás nada, pero llegará un momento en que se caerán, seguro. Lo que si puedes estar haciendo es evitar, o retardar, que salgan más pelitos rubios que sustituyan a los que se han caido. Y estos seguramente serán los que puedan caerse más rápidamente por efecto del electroliss
Recordad que en las instrucciones pone "los resultados se acentuarán mediante una UTILIZACIÓN PROLONGADA Y REGULAR del producto" (pagina 29) y "la duración varía en función de la zona que se vaya a tratar y de la naturaleza del vello. El vello más grueso puede requerir un tratamiento más largo. El vello se volverá cada vez más fino, se retirará más fácilmente y ACABARÁ DESAPARECIENDO" (pagina 32)
Así que paciencia, de momento parece que es lento pero seguro

Papila
no,la papila no es la raiz,es una especie de bolsita q cntiene h2o entre otras cosas q alimenta al pelo, este h2o cn la electricidad reacciona y se convierte en una sustancia corrosiva q atrofia la papila. ahora bien,para que esto ocurra el pelo tiene q estar conectado a la papila(fase anagena) esos pelos rubios casi seguro q ya no estan en fase anagena,asi q cm bien dices hara efecto a nivel de papila de cara al proxim pelo,xo a este q ya no esta conectad cn la papila a lo mejr la corriente le hace algo y lo va debilitand de una vez xa otra xa q se caiga y asi el proxim pelo q nazca de esa papila si se vera afectad x el tratamiento.

q lio,verdad??

A
an0N_988368499z
14/12/06 a las 13:08
En respuesta a yenay_8563944

Como todo, paciencia
Hola chicas.
Después de poco mas de 3 meses utilizando la depiladora puedo decir que seguimos avanzando. Esto ya no es cosa de sugestión, sino que la maquinita funciona y muy bien. Como ya sabeis, cada vez sale menos vello y menos fuerte pero creo que el tratamiento va a ser mas largo de lo que pensabamos, ya que, según mi experiencia, si dejas una semana de utilizar la babyliss, el vello vuelve a salir (mucha menos cantidad que antes de empezar a usar esta depiladora y muy debil). Pero el caso es que vuelve a salir y eso me ha desesperado bastante. Se ha solucionado volviendo a utilizar la maquinita como lo hacía antes, 2 o 3 veces por semana, y ahora vuelvo a estar encantadisima. Ya se que llevo poco tiempo y que seguro que estoy en un periodo crucial como para interrumpir el proceso, pero es inevitable desanimarte un poco si te pasa esto.
Mi explicación chapucera basada en mi observación es que mientras usas la depiladora, el crecimiento del pelo está retardado, como dormido,(aparte de quedarse afectado el folículo con la electrolisis por un proceso químico) pero al dejar de aplicar la depiladora, se va activando otra vez el crecimiento de los dichosos pelos.
Asi que mi consejo: de momento no dejéis ni una semana de utilizar la babyliss. Y no os desespereis, que esto supone paciencia, y funciona.

Estoy contenta
esto funciona, estaba estancada xo en esta ultima aplicacion he notad otra vez efects! aunq sigue siendo pronto.
una pregunta,las q la utilizais en el rostro,luego cm extraeis el pelo?cera o pinzas? y dnd se consigue mas gel conductor?

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_988368499z

Estoy contenta
esto funciona, estaba estancada xo en esta ultima aplicacion he notad otra vez efects! aunq sigue siendo pronto.
una pregunta,las q la utilizais en el rostro,luego cm extraeis el pelo?cera o pinzas? y dnd se consigue mas gel conductor?

Para vera
para conseguir más gel conductor y parches (cuando ya no se pegan):
junto con las instrucciones hay un papel azul y blanco doblado en varias partes, que pone al principio "Babyliss paris, carte de garantie 2 ans" , en español más abajo pone "tarjeta de garantía" (antes está en otros idiomas). Lo abres y a la derecha donde pone "Babyliss europe" buscas "España", hay una dirección de Barcelona y un teléfono, pero el teléfono lo encuentro raro porque sólo tiene (sin contar el prefijo)5 numeros, yo por ejemplo donde vivo el teléfono tiene 7 números (sin contar el prefijo). Por lo menos tambien hay una dirección, pero no de correo electrónico
Lo de cómo sacar el pelo, da lo mismo, yo uso pinza, porque son poquitos. Supongo que da igual cómo sacas el pelo siempre que sea de raiz
Yo para las piernas tengo Braun Silk épil y como arranca de raiz, también sirve


Z
zhe_5655016
15/12/06 a las 20:14

Para calmar la piel después de usar el electroliss
he visto por el foro gente que habla muy bien de "GEL TÓPICO 99,9% ALOE VERA DE PINISAN", se compra en herbolarios, yo no lo uso, porque utilizo el aloe vera directamente, pero si no lo quereis hacer así, probad este. Se nota un alivio inmediato y la sensación de quemadura se calma inmediatamente. (para las nuevas, no os asusteis, es una ligera sensación de calor). El aloe vera se usó en la 2 guerra mundial para tratar las quemaduras después de la bomba de Hiroshima y Nagasaki, así que imaginad lo bueno que es.
Pero después del aloe vera hay que poner un aceite porque sino la piel queda un poco tirante, al secarse. El más recomendable es el ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Los pasos son
- aloe vera
- esperad 5 minutos más o menos para que penetre en la piel
- cuando está seco, poned aceite de rosa mosqueta

A
an0N_988368499z
21/12/06 a las 11:55

Paciencia
hola de nuevo!

yo tb he observado lo mismo que tu novisima, pero solo en la cara en las piernas no(debe ser porqu el vello facial es diferente,mas dificil de eliminar) al dia siguiente de usar la depiladora y antes de las 12 horas y por tanto de extraer el vello, estan muy suaves,como mas debiles. pero si dejo de hacermelo 3 o 4 dias,es como tu dices,como si salieran del letargo.
debo comentaros que en esos pelos finitos y rubios q ya os dije q aunq les hago el tratamiento no me atrevo a sacarlos cn las pinzas, si que noto q estan mucho mas debiles y finitos y se van cayendo, de todas formas,no quiero dar falsas esperanzas a nadie xq todavia es pronto asi q ya os contare.
por cierto,ayer me lo hice,y aunq nunca me salen heriditas ayer en una zona si que me salieron,cm si el poro se hubiese qedado dilato y rojo,vams,una pequeñ quemadurita. le he puesto aloe asi q a ver si desaparece rapido!

A
agneta_8695582
22/12/06 a las 12:06

Babyliss o peso-soloepil
Hola,
Bueno como todas mi sueño es que los pelos desapareciesen pero ahora estoy que no se que hacer.
Tengo la piel hipersensible y aunque tengo el pelo castaño oscuro no lo tengo muy fuerte por lo que tengo alguna pregunta.
Me funcionaria el Babyliss por electroliss? Solo he localizado la maquina con parches, hace mucho daño aplicarlo? necesitas mucho tiempo cada vez?
Quiero pedirlo para reyes y no se.
Tambien he visto en internet otra maquinita la Peso-soloepil. Alquien la ha probado? No quiero que sea otra timada como la nono
Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas

Z
zhe_5655016
22/12/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_988368499z

Paciencia
hola de nuevo!

yo tb he observado lo mismo que tu novisima, pero solo en la cara en las piernas no(debe ser porqu el vello facial es diferente,mas dificil de eliminar) al dia siguiente de usar la depiladora y antes de las 12 horas y por tanto de extraer el vello, estan muy suaves,como mas debiles. pero si dejo de hacermelo 3 o 4 dias,es como tu dices,como si salieran del letargo.
debo comentaros que en esos pelos finitos y rubios q ya os dije q aunq les hago el tratamiento no me atrevo a sacarlos cn las pinzas, si que noto q estan mucho mas debiles y finitos y se van cayendo, de todas formas,no quiero dar falsas esperanzas a nadie xq todavia es pronto asi q ya os contare.
por cierto,ayer me lo hice,y aunq nunca me salen heriditas ayer en una zona si que me salieron,cm si el poro se hubiese qedado dilato y rojo,vams,una pequeñ quemadurita. le he puesto aloe asi q a ver si desaparece rapido!

Soy isabella
Vera no te preocupes por las heriditas, se van enseguida y además el aloe vera va muy bien, por si no lo has visto hay un mensaje más abajo sobre los recambios de parches y gel conductor

Z
zhe_5655016
22/12/06 a las 14:55
En respuesta a agneta_8695582

Babyliss o peso-soloepil
Hola,
Bueno como todas mi sueño es que los pelos desapareciesen pero ahora estoy que no se que hacer.
Tengo la piel hipersensible y aunque tengo el pelo castaño oscuro no lo tengo muy fuerte por lo que tengo alguna pregunta.
Me funcionaria el Babyliss por electroliss? Solo he localizado la maquina con parches, hace mucho daño aplicarlo? necesitas mucho tiempo cada vez?
Quiero pedirlo para reyes y no se.
Tambien he visto en internet otra maquinita la Peso-soloepil. Alquien la ha probado? No quiero que sea otra timada como la nono
Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas

Para minskirk
hola, no conozco Peso-soloepil así que no te puedo decir si es mejor o peor que la electroliss, sólo se que yo con el electroliss estoy muy contenta. No duele si lo pones en baja potencia, pero también depende de los sitios, unas zonas son mas sensibles que otras. Hay zonas en las que ni te enteras incluso con potencia alta
y otras en las que con potencia mínima si notas como si quemara, pero es soportable. Cada parche cuando se coloca tarda 2 minutos en potencia máxima ó 4 en potencia mínima. Lo de la potencia alta o baja no importa, porque si lo tienes en baja potencia simplemente la electrolisis dura más pero el proceso se produce igual sea a baja potencia o a alta, el reloj que controla el proceso se regula sólo. A nosotras nos funciona muy bien. Para no volver a escribir lo mismo otra vez, te recomiendo que te leas los mensajes que hay más abajo, encontrarás respuesta a las dudas que planteas. Espero haberte ayudado

A
an0N_988368499z
8/2/07 a las 14:00

Hola a todas
hola chicas!!!!
a tdas las usuarias del electroliss, cm lo llevais? progresos??? seguis contentas?? yo si,la verdad es q aunq no han desaparecido tds en general esatn much mas finos,asi q xa el poco tiempo q le dedico y el bajo precio comparad cn el laser o la electrica,yo estoy muy contenta

Y
yana_9728871
9/2/07 a las 2:26

Holas!!! importante, informacion sobre recambios parches y gel conductor
Hola a todas!!!

Yo llevo usando la electroliss de babyliss desde reyes que me la regalaron.
La uso unicamente para cejas porque el resto estoy con la fotodepilacion encantada de la vida!!!

Me pasa como a vosotras, sera porque llevo muy poquito aun. Cuando la uso al dia siguiente se ve el vello finito y casi casi hasta me cuesta sacar pelos para poder depilarlos con la pinza,pero cuando pasan 3 o 4 dias vuelven a la normalidad, asi que por ahora mientras la use con asiduidad puedo decir que estoy muy contenta.
Con el tiempo es logico pensar que los efectos iran durando mas y llegara un punto que con usarla de vez en cuando bastara. Pero estoy contenta y me queda claro que si funciona,lento pero seguro.

Con respecto a los recambios de parches y gel conductor:

El telefono que viene en el librillo junto con las instrucciones esta mal, le faltan numeros, pero es que no coinciden en nada con el correcto.
Investigando he conseguido como conseguirlos.
Tienes una web: www.presat.net
Aqui eliges marca, babyliss y provincia y te dice en que tienda puedes encontrar recambios. Te da el nombre de la tienda, direccion y telefono. Asi que muy facil de encontrar con la web.

Si no teneis ninguna tienda en vuestra provincia o escogeis la mas cercana y si os podeis acercar... Si no siempre se puede pedir por telefono, que el correcto es: 93.247.85.70

O incluso os podeis poner en contacto por mail a: jaume@presat.net

Espero que esta informacion os sea util, porque el bote de gel conductor es pequeñisimo y encima te tienes que echar generosamente...

Besotes para todas!!!!!

A
ayara_9037038
12/2/07 a las 21:27

Hola chicas
es estupendo el hilo que habeis creado. Yo hace un año busqué informacion por internet de la maquinita y no encontré nada.
El caso es que tengo hirsutismo desde hace 15 años, he pasado por eléctrica y láser, ahora tengo mucho más ampliada la zona de la cara, no sé si ha sido el láser o qué pero ya estoy muy cansada. Tengo marcas de eléctrica.
Este aparato casi me convence pero me dá miedo las marcas de las que hablais, ya tengo bastante con las de eléctrica. ¿son importantes? ¿dejan alguna marca despues?, y otra dudilla, ¿se puede estar depilada (con cuchilla por ejemplo) para aplicar los parches?
Miles de gracias

Y
yenay_8563944
15/2/07 a las 17:55
En respuesta a ayara_9037038

Hola chicas
es estupendo el hilo que habeis creado. Yo hace un año busqué informacion por internet de la maquinita y no encontré nada.
El caso es que tengo hirsutismo desde hace 15 años, he pasado por eléctrica y láser, ahora tengo mucho más ampliada la zona de la cara, no sé si ha sido el láser o qué pero ya estoy muy cansada. Tengo marcas de eléctrica.
Este aparato casi me convence pero me dá miedo las marcas de las que hablais, ya tengo bastante con las de eléctrica. ¿son importantes? ¿dejan alguna marca despues?, y otra dudilla, ¿se puede estar depilada (con cuchilla por ejemplo) para aplicar los parches?
Miles de gracias

Depiladora
Hola Vernis.
No te preocupes que las marcas que dejan son temporales (2 o 3 dias), luego desaparecen y no duele nada.
Y claro que puedes estar depilada, pero con cuchilla, el pelo tiene que estar ahi con la raíz intacta para aplicar la depiladora.
En unos 15 dias notaras los resultados.
Un saludo.

A
ayara_9037038
16/2/07 a las 18:52
En respuesta a yenay_8563944

Depiladora
Hola Vernis.
No te preocupes que las marcas que dejan son temporales (2 o 3 dias), luego desaparecen y no duele nada.
Y claro que puedes estar depilada, pero con cuchilla, el pelo tiene que estar ahi con la raíz intacta para aplicar la depiladora.
En unos 15 dias notaras los resultados.
Un saludo.

Muchas gracias
eran las únicas dudas que me hacían dudar sobre el aparato. Creo que la próxima vez que lo vea en la tienda lo compraré.

U
uxue_7088497
19/2/07 a las 11:18

Una pregunta
Me gustaria que me ayudaseis por favor la que estais utiliznado esta depiladora, mi problema es vello de las patillas yo me lo he estado quitando con cera y cada vez veo que tengo mas cantidad no es negro pero si mas cantidad y mas largo he probado el laser y no me funciona en mi vello por no ser muy pigmentado, es clarito, por favor esta depiladora me puede ayudar a mi en las patillas, necesito que me ayudeis estoy desesperada y muy acomplejada.
Otra pregunta al utilizar esta maquina tengo que eliminar el vello luego con cera, estoy intentando no volver a utilizar las cera en las patillas como lo haceis vosotras si lo estais utilizando en las patillas, por favor espero que me podais ayudar ya estoy tocando fondo y no puedo mas con este tema, se acerca el verano y yo me ehco a temblar.

Y
yana_9728871
19/2/07 a las 12:56
En respuesta a uxue_7088497

Una pregunta
Me gustaria que me ayudaseis por favor la que estais utiliznado esta depiladora, mi problema es vello de las patillas yo me lo he estado quitando con cera y cada vez veo que tengo mas cantidad no es negro pero si mas cantidad y mas largo he probado el laser y no me funciona en mi vello por no ser muy pigmentado, es clarito, por favor esta depiladora me puede ayudar a mi en las patillas, necesito que me ayudeis estoy desesperada y muy acomplejada.
Otra pregunta al utilizar esta maquina tengo que eliminar el vello luego con cera, estoy intentando no volver a utilizar las cera en las patillas como lo haceis vosotras si lo estais utilizando en las patillas, por favor espero que me podais ayudar ya estoy tocando fondo y no puedo mas con este tema, se acerca el verano y yo me ehco a temblar.

Hola guapa!!
Hola guapa!!

Si el pelo no es negro me temo que no lo ibas a notar nada...

e todas formas en las instrucciones te avisa que no uses esta maquina cerca del corazon ni de la vena carotida, y la zona de las patillas esta cercana a esta vena. A mi me daria algo de reparo...

No se si solo habras probado laser o tambien fotodepilacion, porque yo he leido por aqui que para el vello facial solo funciona la fotodepilacion.
Si no lo has probado la fotodepilacion, haz la prueba, que no pierdes nada (bueno un puñadito de euros, pero merece la pena si funciona y te puede librar del dichoso vello facial, que mira que es puñetero...)

Suerte y besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir