En respuesta a fadi_9730659
hola chicas, le cuesto mi problema... estoy pensando en hacerme la depilacion electrica en la cara ya q segun lo q he leido la depilacion laser o por luz pulsada puede generar recreciemitno paradojico y n oes definitiva definitiva, resulta q por sacarme en su momento dos pelos locos me llene de pelos en la barbilla y me re acompleja, encima se han vuelto duros casi como barba, alguna q este en tratamineto?? mi mama tuvo el mismo problema de joven se hizo la depilacion electrica, me dice q duele mucho y que suelen quedarte algunas marcas, q no se puede mojar ni poner cremas ni nada porque quedan cictrices sino,, esto es asi?? otra cosa queria preguntarles, mi mama me dice q una vez q empeizas ese tratamiento ya no puedes depilarte con ningun otro metodo esto es asi?? osea despues de hacermelo hasta la nueva sesion tendria q estar con los pelos?? si es asi realmente es imposible, trabajo en atencion al cliente y ademas estoy en pareja me moriria de verguenza,, necesito una solucion me toy muriendo del complejo q tengo por favorr
Actualmente estoy usando la depiladora electrica Karmin y me va genial, la piel me queda muy suave y el vello tarda aproximadamente 15 dias en salir, la recomiendo.