En respuesta a jesusa_5158302
Yo me lo he comprado
Hola,
yo estaba como tú, no sabía si comprármelo porque no sabía si iba a funcionar o no, pero decidí comprármelo. Mi opinión es, si no funciona habré perdido 100 euros, pero si funciona me habré ahorrado muchísimo. Y decidí arriesgarme.
Yo lo quería porque me salían algunos pelos en la cara y no me atrevo a hacerme el láser en la cara porque me da miedo que me deje alguna señal.
Me lo ha comprado hace un mes así que todavía me siguen saliendo, pero tarda mucho más en salir y salen mucho más finos.
Si quieres espérate un poco más de tiempo a que pueda ver mejor los resultados y te cuento. Es algo lento, o sea que tardará unos mese. Si quieres te doy mi mail para informarte. Cuando vea que realmente me han desaparecido los pelos te lo digo.
Espero que mi opinión te sirva para algo.
Chao.
Sobre babiliss
Hola,estoy desesperada por encontrar un metodo de depilacion definitiva, he mirado depiladoras laser por ebay,la no no de lo tv(que tiene opiniones muy malas)..., y he visto la Babiliss. Era por ello que te quería preguntar que tal te va con ella, he visto tu opinion y estoy deseosa de saber algo.
Dices que la utilizas en la cara, a mi tb me gustaría para el resto del cuerpo¿se puede?
Dime algo porfi estoy desesperadisima y muy acomplejada por los cañotos que me salen.
Muchas gracias
mi e-mail por si quieres escribir mejor a el es
ro_brujita@yahoo.es
un fuerte saludo