Foro / Belleza

Aparato de electrolisis babyliss???????????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 20:39
G
genoe30
30/9/03 a las :06

hola estoy mirando para comprarme el aparato de depilacion permanente de babyliss y me gustaria tener alguna opinion de gente que lo conozca, funciona realmente?
muchas gracias
yo kiero preguntar lo mismooooooo

alguien lo ha usado? Cuanto cuesta? etc, yo tb kiero comprarlo, donde lo venden? Si alguien lo tiene, por favor que nos lo cuente. Gracias

Ver también

A
azhar_9377943
30/9/03 a las 2:59

Un consejo?
Un consejo? ni se te ocurra comprartelo, es una perdida de dinero.

H
hafida_5316675
31/3/06 a las 1:34

No me fiaría...
yo lo he descubierto hoy en el corte inglés, y me apeteció lanzarme. Precisamente por costar 100 euros me pareció más fiable, pero.,.. no sé, donde esté el láser... ése sí puedo asegurar q se quita. yO llevo dos sesiones en las axilas (145 euros cada sesión) y casi no tengo ya (y yo siempre fui la mujer oso). Lo q quiero decir es q el único método fiable para q el pelo se vaya a tomar viento forever es el láser, ni siquiera la fotodepilación. háganselo!!!

J
jesusa_5158302
31/3/06 a las 10:49

Yo me lo he comprado
Hola,
yo estaba como tú, no sabía si comprármelo porque no sabía si iba a funcionar o no, pero decidí comprármelo. Mi opinión es, si no funciona habré perdido 100 euros, pero si funciona me habré ahorrado muchísimo. Y decidí arriesgarme.
Yo lo quería porque me salían algunos pelos en la cara y no me atrevo a hacerme el láser en la cara porque me da miedo que me deje alguna señal.
Me lo ha comprado hace un mes así que todavía me siguen saliendo, pero tarda mucho más en salir y salen mucho más finos.
Si quieres espérate un poco más de tiempo a que pueda ver mejor los resultados y te cuento. Es algo lento, o sea que tardará unos mese. Si quieres te doy mi mail para informarte. Cuando vea que realmente me han desaparecido los pelos te lo digo.

Espero que mi opinión te sirva para algo.

Chao.

U
urgell_590043
31/3/06 a las 19:46

No te lo recomiendo
Yo me lo compré hace más de 2 años y no hace nada, si que es verdad que tardan más en salir los pelos que quitandotelos con pinzas y unas veces salen más finos pero otras veces los vuelves a ver igual. Yo me lo compré para quitarme unos pelos gruesos que me salian en la cara, pero al final he tenido que recurrir a la eléctrica.

S
sila_9100732
6/7/06 a las 3:07
En respuesta a jesusa_5158302

Yo me lo he comprado
Hola,
yo estaba como tú, no sabía si comprármelo porque no sabía si iba a funcionar o no, pero decidí comprármelo. Mi opinión es, si no funciona habré perdido 100 euros, pero si funciona me habré ahorrado muchísimo. Y decidí arriesgarme.
Yo lo quería porque me salían algunos pelos en la cara y no me atrevo a hacerme el láser en la cara porque me da miedo que me deje alguna señal.
Me lo ha comprado hace un mes así que todavía me siguen saliendo, pero tarda mucho más en salir y salen mucho más finos.
Si quieres espérate un poco más de tiempo a que pueda ver mejor los resultados y te cuento. Es algo lento, o sea que tardará unos mese. Si quieres te doy mi mail para informarte. Cuando vea que realmente me han desaparecido los pelos te lo digo.

Espero que mi opinión te sirva para algo.

Chao.

Sobre babiliss
Hola,estoy desesperada por encontrar un metodo de depilacion definitiva, he mirado depiladoras laser por ebay,la no no de lo tv(que tiene opiniones muy malas)..., y he visto la Babiliss. Era por ello que te quería preguntar que tal te va con ella, he visto tu opinion y estoy deseosa de saber algo.
Dices que la utilizas en la cara, a mi tb me gustaría para el resto del cuerpo¿se puede?
Dime algo porfi estoy desesperadisima y muy acomplejada por los cañotos que me salen.
Muchas gracias

mi e-mail por si quieres escribir mejor a el es

ro_brujita@yahoo.es

un fuerte saludo

I
inesa_8683877
4/9/06 a las 20:39
En respuesta a sila_9100732

Sobre babiliss
Hola,estoy desesperada por encontrar un metodo de depilacion definitiva, he mirado depiladoras laser por ebay,la no no de lo tv(que tiene opiniones muy malas)..., y he visto la Babiliss. Era por ello que te quería preguntar que tal te va con ella, he visto tu opinion y estoy deseosa de saber algo.
Dices que la utilizas en la cara, a mi tb me gustaría para el resto del cuerpo¿se puede?
Dime algo porfi estoy desesperadisima y muy acomplejada por los cañotos que me salen.
Muchas gracias

mi e-mail por si quieres escribir mejor a el es

ro_brujita@yahoo.es

un fuerte saludo

Sobre babiliss
Yo me la compré hace unos meses y no hace absolutamente nada, a parte de ser super incómoda de usar no sirve para nada. No malgastes el dinero...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir