Foro / Belleza

Sombras negras, ojos verdes.

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 12:30
A
an0N_599020399z
8/10/09 a las 2:13

Hola a tod@s!!!!
Tengo los ojos verdes y me suelo pintar los ojos con sombras grises y negras , que color me pega para los ojos de este color ???Gracias , necesito vuestra ayuda, ah!!! y decirme que os parece las sombras negras para mis ojos , besssss!!!!!

Ver también

A
an0N_955641499z
14/10/09 a las 19:49

Negros, negritoss
Hola!!! veras yo tb tengo los ojos verdes y me gusta muxo pintarmelos en negro,lo q pasa q el truco xa q no keden cm si te hubieran dao una torta es difuminarlos con un pincel de difuminar, y quedan perfectos pruebalo!!!te quedaran perfectos!!kisss

O
oilda_9171407
14/10/09 a las 20:02

hola
sabes yo tengo los ojos verdes te recomiendo las sombras de mary kay tienen unas super si quieres mandame tu direccion y te mando ynas muestras para que las prueves vale s.malugu@yahoo.com

K
khloe_6913824
14/10/09 a las 20:37

Hola!
Yo los tengo verdes y me chifla como me queda el marrón. Utiliza los tonos que quieras y tb la intensidad pero no olvides pintar la raya de dentro del ojo con un marrón con chispitas doradas (yo tengo el lapiz de revlon sueded brown). Ya verás que bien

A
an0N_599020399z
15/10/09 a las 1:33

Graciassss!!!
Hola xicas!!!

Gracias a todas por contestar a mi opi , tendre en cuanta vuestras respuestas , bessosss!!!

L
lore_8685457
15/10/09 a las 12:30


Hola!! yo también uso mucho las sombras negras y grises me encanta como quedan y en realidad todos los colores!!! atrévete con todos!! no sé si los tienes oscuros o claritos, yo los tengo muy claritos (la gente al pronto se piensa que son azules pero son verdes) y yo creo que pegan todos

Por si te sirve, échale un vistazo a una paleta que tiene NYX para los ojos verdes, se llama "for eyes color green" yo me la he comprado, trae marroncitos, morado, rosa, cremas, verde, azules.... te puede dar idea. Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir