Foro / Belleza

Se me enquistan los pelos!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 13:54
R
rima_9853382
6/11/06 a las 10:35

hola tengo un problema, me quito los pelos de las ingles con pinza y me salen en seguida, a los 2 días ya están ahi a recibirme, y encima se me enquistan, se quedan debajo de la piel,que mierda!! que hago??? me preparo unas heridas para sacarlos!! por que me salen tan pronto?? casi me daría igual cortarmelos en vez de arrancarlos, es que me desquicio. gracias

Ver también

R
rima_9853382
7/11/06 a las 10:17

Gracias
tendre que probar la cera, pero como ya he dicho antes en 2 dias ya estan ahi los capullos, lo mismo con la cera estoy en la misma. bueno un saludo maja.

M
milca_5149160
8/11/06 a las 3:07

Cuentame los remedios porfa...
lei este emnsaje y em lalma la atencion saber que remedios sirben para retardar el creciomiento deeeel bello y donde lo consigo porfa escribeme a este mail----

acilegnamo@gmail.com
gracias bye

X
xiaoju_9654647
23/7/10 a las 21:41

Tu nota anterior
Hola, vi tu nota y quisiera saber si podrias proporcionar datos mas especificos. Yo tengo 38 años y me depilo desde los 16, y aunque mis vellos son menos en cantidad y mas debiles, se me entierran mucho. Quiza por la debilidad del vello.
Esto es un problema porque tengo que esperar un poco para volver a depilarme (con cera siempre), y si uso pinzas, corro el riesgo de pincharme y dejar marcas o sangrarme, lo cual es contra-producente.
Podrias sugerir algun producto especifico? Un guante de crin no siempre es suficiente, pues si se hace un granito, lo rompe y sucede lo mismo: se irrita, sangra, etc. Aunque siempre utilizo algo muy similar al guante.

M
mayya_9950548
1/8/10 a las 13:53

Lo he probado todo, pero ya veo mejoría
Verás he tenido ese problema desde hace cuatro años. Yo me depilaba con cera, asi que ese no es el problema y utilizaba guante de crin, esponja de lufa y geles exfoliantes, después de esto utilizaba una crema que prevenía los vellos enquistados. En la farmacia me recomendaron bactroban, pero claro es más bien para sacar los que ya están enquistados, es bastante lento y es una pomada pringosa que no se absorbe del todo. Probé a sacarlos con una aguja esteril y para algunos venía bien pero otros estaban tan profundos que era imposible y me quedaban heridas.

Después de todo esto, busqué soluciones diferentes y vi que la mayoria de lociones para sacar los vellos enquistados tenían acido acetilsalicilico (lo que llevan las aspirinas). Así que pensé diluir una pastilla esfervescente en un poco de agua y pasarmelo por la zona con un algodón. Le pregunté a mi madre (que trabaja en la sanidad) si podía hacerlo, si no dañaría la piel. Me dijo que podia ser un poco agresivo pero podia hacerlo siempre que hidratara bien la zona después de hacerlo. Llevo unos 4 dias haciendolo y estoy biendo una gran mejoría. Te digo lo que hago xsi te sirve:

En un vaso, llenar un cuarto de éste de agua y echar 3 aspirinas efervescente. Esperar hasta que se diluyan por completo y mezclar con un poco de crema hidratante (yo utilicé una no grasa xq tengo la piel grasa)

Esto lo metí en un bote y me lo pongo todas las mañanas con un algodón.

Lo más importante: yo después me aplico una crema con un 70% de aloe vera o aloe vera pura si la tengo a mano. Aunque creo que valdria cualquiera que tenga propiedades regenerativas e hidratantes como la baba de caracol o el aceite de rosa mosqueta.

Espero que te sirva a ti también. Un saludo y suerte!!

M
mayya_9950548
1/8/10 a las 13:54

Lo he probado todo, pero ya veo mejoría
Verás he tenido ese problema desde hace cuatro años. Yo me depilaba con cera, asi que ese no es el problema y utilizaba guante de crin, esponja de lufa y geles exfoliantes, después de esto utilizaba una crema que prevenía los vellos enquistados. En la farmacia me recomendaron bactroban, pero claro es más bien para sacar los que ya están enquistados, es bastante lento y es una pomada pringosa que no se absorbe del todo. Probé a sacarlos con una aguja esteril y para algunos venía bien pero otros estaban tan profundos que era imposible y me quedaban heridas.

Después de todo esto, busqué soluciones diferentes y vi que la mayoria de lociones para sacar los vellos enquistados tenían acido acetilsalicilico (lo que llevan las aspirinas). Así que pensé diluir una pastilla esfervescente en un poco de agua y pasarmelo por la zona con un algodón. Le pregunté a mi madre (que trabaja en la sanidad) si podía hacerlo, si no dañaría la piel. Me dijo que podia ser un poco agresivo pero podia hacerlo siempre que hidratara bien la zona después de hacerlo. Llevo unos 4 dias haciendolo y estoy viendo una gran mejoría. Te digo lo que hago xsi te sirve:

En un vaso, llenar un cuarto de éste de agua y echar 3 aspirinas efervescente. Esperar hasta que se diluyan por completo y mezclar con un poco de crema hidratante (yo utilicé una no grasa xq tengo la piel grasa)

Esto lo metí en un bote y me lo pongo todas las mañanas con un algodón.

Lo más importante: yo después me aplico una crema con un 70% de aloe vera o aloe vera pura si la tengo a mano. Aunque creo que valdria cualquiera que tenga propiedades regenerativas e hidratantes como la baba de caracol o el aceite de rosa mosqueta.

Espero que te sirva a ti también. Un saludo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook