Foro / Belleza

Se me descolore el pelo...

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :42
K
kaia_8569552
3/9/06 a las 22:13

Hola!! espero que podais ayudarme...pues resulta que mi color de pelo natural es castaño, pero a mi me gusta llevarlo un poco mas oscuro porque creo que me favorece mas, asi que lo llevo teñido de castaño oscuro; el problema es que al principio de cuando me tiño el pelo queda impecable de color pero cuando pasan dos semanas mas o menos empieza a volverse pardo y empieza a coger un reflejo rojizo que no me gusta nada. La verdad es que creo que estoy usando los productos de mantenimiento adecuados porque utilizo el champu y el acondicionador para pelo teñido de la linea Loreal profesional y me deja el pelo muy suave, brillante e hidratado pero es inevitable que salga ese reflejo rojo tan feo, ¿qué puedo hacer?¿que productos me recomendais que use? ¿ puede ser cuestion del tinte??(uso Excellent de Loreal).Espero vuestra respuesta. Gracias!!

Ver también

O
onita_9343862
5/11/08 a las 21:48

Respuesta
Hola como estas te cuento que los productos que usas son de muy buena marca pero por lo generalk los productos de tintura de loreal no tienen el amoniaco suficiente para que el color no se lave debes usar otro tipo de tintura yo te recomiendo los productos de plasma son muy bueno yo trabajos con ellos y la verdad que duran bastante y otra cosita antes de ponerte la tintura debes comprar un fijador que se llama ese debes aplicarlo ante de usar la tintura sin enjuagarte prueba espero te de resultados.
Saludos y buena suerte

C
cherki_5666061
6/11/08 a las 20:27

No son los productos...
es totalmente normal q en 2 semanas el color de pelo haya perdido.
si tu kabello es poroso o tiene mucho hierro(k da kolor rojizo al pelo) es super normal lo k te opkurre.
yo de ti kizas utilizaria otro tinte, el k mejor resultado me a dado...el de wella profesional, koleston.anuq todo depende de el pelo y su porosidad e?
aplicate mascarilla con color k las hay, salerm tiene, muchas marcas tienen mascarillas kon un poko de color.hasta deliplus.
tambien puedes aplicar coloracion directa kuando te veas el pelo un poko mal.es algo barato k no estropea el pelo(no se utiliza ni amoniako ni agua oxiganada, kuida el pelo y lo kolorea durante unos 5 o 6 labados)es lo mas...yo lo gasto muy asiduamente y da un brillo!!!



un saludoooo



W
wesal_5315408
18/10/09 a las :42
En respuesta a onita_9343862

Respuesta
Hola como estas te cuento que los productos que usas son de muy buena marca pero por lo generalk los productos de tintura de loreal no tienen el amoniaco suficiente para que el color no se lave debes usar otro tipo de tintura yo te recomiendo los productos de plasma son muy bueno yo trabajos con ellos y la verdad que duran bastante y otra cosita antes de ponerte la tintura debes comprar un fijador que se llama ese debes aplicarlo ante de usar la tintura sin enjuagarte prueba espero te de resultados.
Saludos y buena suerte

Color de cabello
es la primera vez ue voy a usar plasma color siempre use Alpha Part quisiera saber que fiajdor hay que usar para que no se arrastre tanto el color gracias a use color 8 y 7.3 en Alpha ahora 8.9 en PLASMA COLOR lo quiero un toque mas claro... esta bien la tonalidad gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir