Foro / Belleza

Se me cae muxo el pelo :s !!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:54
A
an0N_729888199z
4/11/04 a las 16:16

HOLA !! TENGO UN PROBLEMA UN POCO SERIO. SE ME CAE MUXO EL PELO EXAGERADO, Y ME HAN DIXO K ES POR MALA NUTRICION Y POR ESTRES !! ¿ SABEIS DE ALGUN TRATAMIENTO O ALGO K SEA EFICAZ?

un saludo gracias !

Ver también

A
an0N_918399199z
4/11/04 a las 17:40

A mi también me pasa!!!...
... y no sé por qué, dicen que es la época, pero no sé yo...Yo por si acaso me he comprado una vitaminas que me han recetado en la farmacia, valen unos 15 euros, de momento no sé el resultado sólo me he tomado una, pero espero que sean buenas porque a este paso me voy a quedar calva, , por si las quieres comprar o alguien las conoce y nos dice algo, se llaman VItacrecil Complex (vaya manera de hacerle publicidad, jaja.

Saludos,

P
pureza_9858328
5/11/04 a las 9:33
En respuesta a an0N_918399199z

A mi también me pasa!!!...
... y no sé por qué, dicen que es la época, pero no sé yo...Yo por si acaso me he comprado una vitaminas que me han recetado en la farmacia, valen unos 15 euros, de momento no sé el resultado sólo me he tomado una, pero espero que sean buenas porque a este paso me voy a quedar calva, , por si las quieres comprar o alguien las conoce y nos dice algo, se llaman VItacrecil Complex (vaya manera de hacerle publicidad, jaja.

Saludos,

Y a mi...

Hola!! Me preguntaba que tanto se les cae? A mi por ejemplo, cuando me peino sobre la cama, hay hebras de pelo a mi alrededor sobre la cama, y pelos largos (por lo que parece que fueran de raíz), y cuando me lo lavo... me da dolor ver la peinilla, en la parte de adelante cuando me hago una cola de caballo hay una parte que se ve un poquito espaceado, yo no me preocupaba ni le ponía margen, hasta que mi madre me hizo la observación... a qué creen que se deba? Algunos dicen que es normal que se caigan 100 pelos por día, pero a mi me da pánico. Primera vez que escucho lo de las vitaminas, pero trataré a ver si encuentro información sobre ellas, pero también espero que nos diga si te están rindiendo algún efecto positivo.
También dicen que es bueno comer gomitas y gelatina, ya que contienen una sustancia llamada "grenatina" que es bueno para el pelo (pero yo no soy amante a dulces y a ver si le hago con la gelatina por lo menos de vez en cuando).
Ciao Chi-ks

PS.. Mantenganse en contacto

A
an0N_918399199z
10/11/04 a las 11:58
En respuesta a an0N_918399199z

A mi también me pasa!!!...
... y no sé por qué, dicen que es la época, pero no sé yo...Yo por si acaso me he comprado una vitaminas que me han recetado en la farmacia, valen unos 15 euros, de momento no sé el resultado sólo me he tomado una, pero espero que sean buenas porque a este paso me voy a quedar calva, , por si las quieres comprar o alguien las conoce y nos dice algo, se llaman VItacrecil Complex (vaya manera de hacerle publicidad, jaja.

Saludos,

Sí chicas...
... funciona!! Ya llevo un tiempo tomandolas y aunque sea corto ya lo he notado, se me cae menos, menos mal!! Me iba a dar algo...

J
jeff_7999737
17/11/04 a las 9:45
En respuesta a pureza_9858328

Y a mi...

Hola!! Me preguntaba que tanto se les cae? A mi por ejemplo, cuando me peino sobre la cama, hay hebras de pelo a mi alrededor sobre la cama, y pelos largos (por lo que parece que fueran de raíz), y cuando me lo lavo... me da dolor ver la peinilla, en la parte de adelante cuando me hago una cola de caballo hay una parte que se ve un poquito espaceado, yo no me preocupaba ni le ponía margen, hasta que mi madre me hizo la observación... a qué creen que se deba? Algunos dicen que es normal que se caigan 100 pelos por día, pero a mi me da pánico. Primera vez que escucho lo de las vitaminas, pero trataré a ver si encuentro información sobre ellas, pero también espero que nos diga si te están rindiendo algún efecto positivo.
También dicen que es bueno comer gomitas y gelatina, ya que contienen una sustancia llamada "grenatina" que es bueno para el pelo (pero yo no soy amante a dulces y a ver si le hago con la gelatina por lo menos de vez en cuando).
Ciao Chi-ks

PS.. Mantenganse en contacto

L-recapin de lr-international
¿Padece de caída de pelo?

Existen tres indicios seguros para detectar una caída de pelo prematura :
- Cae más pelo de lo normal
- Crecen menos pelos de los que se han perdido
- El crecimiento del pelo es más lento

¿Cuáles son las causas?
Las tres causas más frecuentes son :
- Hormonas
La dihidroestosterona (DHT) genera
indirectamente un retroceso de la raíz
capilar.
- Falta de abastecimiento de la raíz capilar
El pelo no puede permanecer en el cuero
cabelludo
- Mala fijación en el cuero cabelludo
Una estructura recta de la raíz capilar no
ofrece ningún soporte al pelo.

Nuestra solución : L-Recapin Hair Repair Concept
¿Cómo combate L-Recapin la caída de pelo?

- El ácido oleanoico, proveniente de las hojas
de olivo, detiene la influencia de la
dihidroestosterona (DHT)
- La apigenina, proveniente de los cítricos,
estimula la circulación de la raíz capilar.
- El biotinil-GHK (proteína especialmente
vitaminada) fortalece el anclaje de la raíz
capilar
- Y... ¡L-Recapin no tiene efectos secundarios!

Los Resultados con L-Recapin
Los estudios cientificos demuestran que mediante L-Recapin se obtiene un efecto multiplicado por cuatro :
- Porque se produce una mejora y un incremento
del crecimiento del pelo.
- Se optimiza la estructura de la raíz capilar.
- Se estimula la circulación y el
abastecimiento de la raíz capilar
- L-Recapin Shampoo apoya el efecto del
Tonicum.

El concepto de L-Recapin Hair Repair :
¡Prevención y aplicación consecuente!

- Empiece a tiempo con la prevención.
- Prevenir de forma consecuente y a largo plazo
Mediante una aplicación única, L-Recapin no
puede actuar plenamente. Aplique como
mínimo el champú y el tónico durante cuatro
meses seguidos.

Nuestra oferta para todos los que quieren mantener su pelo hasta una edad avanzada y empezar a partir de ahora con la
prevención :

A
anjana_9496113
18/11/04 a las 10:01
En respuesta a jeff_7999737

L-recapin de lr-international
¿Padece de caída de pelo?

Existen tres indicios seguros para detectar una caída de pelo prematura :
- Cae más pelo de lo normal
- Crecen menos pelos de los que se han perdido
- El crecimiento del pelo es más lento

¿Cuáles son las causas?
Las tres causas más frecuentes son :
- Hormonas
La dihidroestosterona (DHT) genera
indirectamente un retroceso de la raíz
capilar.
- Falta de abastecimiento de la raíz capilar
El pelo no puede permanecer en el cuero
cabelludo
- Mala fijación en el cuero cabelludo
Una estructura recta de la raíz capilar no
ofrece ningún soporte al pelo.

Nuestra solución : L-Recapin Hair Repair Concept
¿Cómo combate L-Recapin la caída de pelo?

- El ácido oleanoico, proveniente de las hojas
de olivo, detiene la influencia de la
dihidroestosterona (DHT)
- La apigenina, proveniente de los cítricos,
estimula la circulación de la raíz capilar.
- El biotinil-GHK (proteína especialmente
vitaminada) fortalece el anclaje de la raíz
capilar
- Y... ¡L-Recapin no tiene efectos secundarios!

Los Resultados con L-Recapin
Los estudios cientificos demuestran que mediante L-Recapin se obtiene un efecto multiplicado por cuatro :
- Porque se produce una mejora y un incremento
del crecimiento del pelo.
- Se optimiza la estructura de la raíz capilar.
- Se estimula la circulación y el
abastecimiento de la raíz capilar
- L-Recapin Shampoo apoya el efecto del
Tonicum.

El concepto de L-Recapin Hair Repair :
¡Prevención y aplicación consecuente!

- Empiece a tiempo con la prevención.
- Prevenir de forma consecuente y a largo plazo
Mediante una aplicación única, L-Recapin no
puede actuar plenamente. Aplique como
mínimo el champú y el tónico durante cuatro
meses seguidos.

Nuestra oferta para todos los que quieren mantener su pelo hasta una edad avanzada y empezar a partir de ahora con la
prevención :

Mi consejo
A mi me pasa me han recomendado de una herboristeria unas pastillas de levadura de cerveza y varias vitaminas incluido hierro que es muy importante, lo acompaño de un masaje con placenta que tambien venden alli y un champu especial anti caida...............luego por la noche te tomas un zumito de naranja natural y a mi me va de vicio¡¡¡¡

A
anjana_9496113
18/11/04 a las 10:01
En respuesta a jeff_7999737

L-recapin de lr-international
¿Padece de caída de pelo?

Existen tres indicios seguros para detectar una caída de pelo prematura :
- Cae más pelo de lo normal
- Crecen menos pelos de los que se han perdido
- El crecimiento del pelo es más lento

¿Cuáles son las causas?
Las tres causas más frecuentes son :
- Hormonas
La dihidroestosterona (DHT) genera
indirectamente un retroceso de la raíz
capilar.
- Falta de abastecimiento de la raíz capilar
El pelo no puede permanecer en el cuero
cabelludo
- Mala fijación en el cuero cabelludo
Una estructura recta de la raíz capilar no
ofrece ningún soporte al pelo.

Nuestra solución : L-Recapin Hair Repair Concept
¿Cómo combate L-Recapin la caída de pelo?

- El ácido oleanoico, proveniente de las hojas
de olivo, detiene la influencia de la
dihidroestosterona (DHT)
- La apigenina, proveniente de los cítricos,
estimula la circulación de la raíz capilar.
- El biotinil-GHK (proteína especialmente
vitaminada) fortalece el anclaje de la raíz
capilar
- Y... ¡L-Recapin no tiene efectos secundarios!

Los Resultados con L-Recapin
Los estudios cientificos demuestran que mediante L-Recapin se obtiene un efecto multiplicado por cuatro :
- Porque se produce una mejora y un incremento
del crecimiento del pelo.
- Se optimiza la estructura de la raíz capilar.
- Se estimula la circulación y el
abastecimiento de la raíz capilar
- L-Recapin Shampoo apoya el efecto del
Tonicum.

El concepto de L-Recapin Hair Repair :
¡Prevención y aplicación consecuente!

- Empiece a tiempo con la prevención.
- Prevenir de forma consecuente y a largo plazo
Mediante una aplicación única, L-Recapin no
puede actuar plenamente. Aplique como
mínimo el champú y el tónico durante cuatro
meses seguidos.

Nuestra oferta para todos los que quieren mantener su pelo hasta una edad avanzada y empezar a partir de ahora con la
prevención :

Mi consejo
A mi me pasa me han recomendado de una herboristeria unas pastillas de levadura de cerveza y varias vitaminas incluido hierro que es muy importante, lo acompaño de un masaje con placenta que tambien venden alli y un champu especial anti caida...............luego por la noche te tomas un zumito de naranja natural y a mi me va de vicio¡¡¡¡

I
ijlal_8013772
24/2/06 a las 3:33
En respuesta a anjana_9496113

Mi consejo
A mi me pasa me han recomendado de una herboristeria unas pastillas de levadura de cerveza y varias vitaminas incluido hierro que es muy importante, lo acompaño de un masaje con placenta que tambien venden alli y un champu especial anti caida...............luego por la noche te tomas un zumito de naranja natural y a mi me va de vicio¡¡¡¡

Consejo
Bueno para detener la caida e iniciar crecimiento nuevo puedo recomendarte 2 cosas, un tratamiento con minodixil 2% hay varias marcas en el mercado, es una locion q detiene la caida y saca + pelo en 1 mes y el champu de klorane a la quinina para fortalecer, estos 2 me han dado resultado..suerte

H
hend_593899
25/2/06 a las 15:10

Mirate esto
Pues yo t recomendaria que te pasarás por una tienda especializada en productos de peluquería, k vendan secadores, alisadores,champus.... yo el otro día acompañé a una amiga porque tenia el mismo problema, y si tb sufre stres por examenes y tal y ademas pos como lo k buenamente puede con el tiempo k le sobra, y si son esas causas, a parte de intentar relajarte y mejorar la alimentación, pasate por sta tienda porq a mi amiga le dieron un tratamiento para que cada vez k se lave el pelo se exe unas gotas y así k vya disminuyendo la caida y luego otro para fortalecerlo y que crezca con fuerza.
besos saludos.

Y
yinet_9442006
26/7/09 a las 16:53

En la farmácia
Hola!
Yo estoy igual que vosotras con la caída del cabello y antes de ir a ningún sitio de peluqueria me he ido directamente a la farmácia. Una amiga me aconsejó complidermol, vienen 50 comprimidos y debes tomar 2 al día es para cabello, uñas y piel muy completo. Su precio es de 12 os animo a tomarlo y ya me contais los resultados que habeis obtenido, yo de momento llevo pocos dias tomándolo pero creo que me irá bien el farmaceutico me dijo que era efectivo.

Saludos

I
imelda_6960019
2/8/09 a las 23:18
En respuesta a yinet_9442006

En la farmácia
Hola!
Yo estoy igual que vosotras con la caída del cabello y antes de ir a ningún sitio de peluqueria me he ido directamente a la farmácia. Una amiga me aconsejó complidermol, vienen 50 comprimidos y debes tomar 2 al día es para cabello, uñas y piel muy completo. Su precio es de 12 os animo a tomarlo y ya me contais los resultados que habeis obtenido, yo de momento llevo pocos dias tomándolo pero creo que me irá bien el farmaceutico me dijo que era efectivo.

Saludos

Consejo...
Hola Chicas ,veo que la caida de cabello es muy comun entre las mujeres,bueno a mi tambien se me cae el cabello,despues de probar miles de shampoos y vitaminas encontre las que por fin me ayudan a parar la caida,yo tomo unas vitaminas que se llaman Nuhair,las compro online,la verdad han hecho mucha diferencia en mi cabello ,llevo 3 meses tomandolas ,son 2 diarias y estoy encantada y cambie mi shampoo,ahora uso organicos al igual que el acondicionador,se nota mucho la diferencia ,el cabello esta mas grueso y mas fuerte.

S
sarita_5750770
9/8/16 a las 21:54

Te aconsejo que analices las causas... a ver sí es el estrés dado que pueden ser problemas hormonales puedes mirar acá para que analices cuales son ¡Saludoooooos!  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir