Foro / Belleza

Caida del cabelloooo!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:27
N
nejma_8561626
18/5/09 a las 4:43

porfavor... necesito ayuda, el cabello se me cae horrible, y ya casi no tengo, que puedo hacer po aplicarme para que no se me caiga y por el contrario me salga mas
gracias

Ver también

D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:18

Que nos ayuden a las dos pleaseee
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase, mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

B
bodil_9376083
10/11/09 a las 20:44
En respuesta a dinah_9705938

Que nos ayuden a las dos pleaseee
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase, mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

Ojalá les sirva
Yo también tengo un problema co la caída de cabello, fui con mi dermatologa y en mi caso fue por una enfermedad. El caso es que dejen de utilizar quimicos y plachas y todas esas cosas que nos hacemos las mujeres; a mi me recomendó usar shampoo de bebe el de jonson baby, no usar otro solo ese para el uso diario ya que no contiene quimicos, y utlizar musee en el cabello sin alchol, yo uso herbal esenses además de tomar unas vitaminas para el cabello Pilopeptan dos junto con el desayuno, y creanme que me ha serviso mucho en partes donde no tenia cabello ya tengo y mucho y mi cabello se ha vuelto mas fuerte, hay que tratar también no amarrarlo mojado. Pruebenlo no se arrepentirán ha dejen de usar mascarillas eso no ayuda acuerdense que siguen siendo quimicos, el cabello necesita un respiro de todos eso, no le pongan nada de cremas o algo que suavice el cabello como los acondicionadores por q solo hará que se les caiga mas el cabello.

Cuidense mucho y ojala les funcione como a mi

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:27

Pro naturals por mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir