Foro / Belleza

Me hicieron mechas y ahora se me cae muchoo el pelo

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:26
A
an0N_690617999z
18/6/08 a las 12:10

A ver, tengo, corrijo "tenía" el pelo bastante sano y fuerte. No era la primera vez q me hacía mechas, es más otras veces me las hice rubias (decoloración) y esta vez me las hicieron con tinte que se supone q es menos agresivo.

Pues la vez siguiente que me he lavado el pelo se me ha empezado a caer de un modo preocupante, con 10 ó 15 veces más de lo habitual. Me he lavado el pelo como siempre, mismo champu y todo...

¿¿¿Ha alguien le ha pasado algo parecido???

Una vez incluso en el mismo día me di tinte y luego mechas rubias, y no me paso nada.

Lo único que cambié fue de peluquería y fuí a "marco aldany", podéis estar seguras de que no repito, estoy super asustada, de verdad. Antes iba a spejos y nunca tuve ningún problema.

Contarme...

Ver también

S
shadia_8065864
14/7/08 a las 18:47

Me paso igual, siempre en amrco aldany...
hola!

Me ha pasado lo mismo con el Marco Aldany de Tribunal:
1. querria hacerme mechas
2. me doy cuenbta q tienen tinte q en lugar q hacer mechas bonitas platinos, tienen reflejos dorado/rojo q odio!
3. pido de hacerme solo las raices y...
adieu a mi bonito pelo rubio! Esas raices a lo largo me han ruinado el color , y al corto plazo me han quemado el cuero, provocandome una caida repentina de pelo.

Yo he empezado a tomar esas pildolas, inneove, q se encuentran en farmacia y fortalecen el pelo (estuvo a ver un tricologo al anho pasado y me recomando esas pildolas despeus q me paso algo parecido en una peluqueria de barcelona) y utilizo el shampoo contra de la caida de phyto (muy bueno). suerte, yo ahora estoy buscando una poeluqueria seria en madrid!

A
an0N_962600499z
14/7/08 a las 20:26

A mi me paso lo mismo
Holaaa!!

Pues a mi me paso lo mismo pero no fue en marco aldany.Yo tenia el pelo fuerte y sano pero fue hacerme los reflejos y se me debilito un monton y se me empezo a caer mucho...encima el primer dermatologo al que fui no me mando nada...un desastre.

Hace menos de un año volvi a ir al dermatologo,que por suerte me toco otro,y ya si me mandaron unas cosillas que la verdad funcionan.Una de las cosas eran las pastillas que han dicho antes de ineov y la otra un liquidito para el pelo que llama minoxidil (o algo asi).

Las dos cosas las venden en la farmacia y pueden parecer algo caras pero duran y ademas se notan los efectos,eso si no al siguiente dia,hay que esperar unos meses para verlos pero bueno.

Bueno espero haberte ayudado.

Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir