Foro / Belleza

Cómo aumentar mi cabello ¡urgente! se me cae demasiado

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 17:26
A
an0N_912273999z
25/12/12 a las 19:00

Hola xicas!
Hace un año tuve ansiedad y se me cayó mucho el pelo, lo tengo muy graso y lacio.
A pesar de que ya no se me cae tanto la caída no se ha reducido por completo y ya no sé qué hacer para volver a tener la melena fuerte y voluminosa que tenía antes. He usado un champú anticaida de la peluquería y estoy tomando un complejo vitamínico para piel, uñas y cabello. Ahora voy a empezar con la loción kerzo aunque he leído por internet que no es muy eficaz aunque mi peluquera me dijo que si.
Qué consejos/trucos me decis?

Gracias

Ver también

J
jovita_8270423
26/12/12 a las 20:46

Espero ayudar
yo me aplico vinagre en todo el cabello dejo por una hora o media hora ... ayuda a controlar la caida y lo deja britante , tambien sirve para la caspa... tambien puedes usar aceite de almendras . aceite de oliva

A
an0N_912273999z
26/12/12 a las 21:17
En respuesta a jovita_8270423

Espero ayudar
yo me aplico vinagre en todo el cabello dejo por una hora o media hora ... ayuda a controlar la caida y lo deja britante , tambien sirve para la caspa... tambien puedes usar aceite de almendras . aceite de oliva

Gracias!!
Lo haré, ya te contaré qué tal me va

I
isaura_7887843
3/1/13 a las 12:40

Cómo aumentar mi cabello ¡urgente! se me cae demasiado
Hola!!!! hace un tiempo tuve el mismo problema y empecé a usar la mascarilla Reconstruction de Kerastase una vez por semana y me fue bastante bien, además de alejarme de los tintes y de la plancha de pelo por un tiempo....un saludo!

R
rauda_7060046
4/1/13 a las 23:19

Syoss
Chicas, yo use el shampoo syoss caida y se me dejo de caer tanto, es muy bueno pero deben utilizar todo el tratamiento con el acondicionador.

A
an0N_912273999z
7/1/13 a las 15:11

Mil gracias
Lo provaré a ver qué tal

S
sitong_7900524
11/1/13 a las 20:13

Champú de cebolla funciona es buenísimo!
la cebolla es muy buena para que nazca y crezca mas cabello por su alto contenido de azufre. la puedes usar en el champú o aplicártela como tónico directamente en el cuero cabelludo.
Yo la pico en cuadritos se la echo al champú y lo guardo en un lugar oscuro por 15 días luego lo uso normalmente, el olor lo eliminas con un acondicionador que huela rico.
Como tónico extraes con un rayador o.... el zumo o jugo de la cebolla lo cuelas y lo mezclas en cantidades iguales con miel de abejas y lo aplicas una ves por semana se deja 20 o 30 minutos en el cabello luego se lava ; si quieres aclarar el cabello le aplicas otra parte igual de jugo de limón que te va a servir por si sientes picazón en el cuero cabelludo ( esta es opcional ) aunque suena horrible funciona!!!

A
an0N_912273999z
11/1/13 a las 21:12
En respuesta a sitong_7900524

Champú de cebolla funciona es buenísimo!
la cebolla es muy buena para que nazca y crezca mas cabello por su alto contenido de azufre. la puedes usar en el champú o aplicártela como tónico directamente en el cuero cabelludo.
Yo la pico en cuadritos se la echo al champú y lo guardo en un lugar oscuro por 15 días luego lo uso normalmente, el olor lo eliminas con un acondicionador que huela rico.
Como tónico extraes con un rayador o.... el zumo o jugo de la cebolla lo cuelas y lo mezclas en cantidades iguales con miel de abejas y lo aplicas una ves por semana se deja 20 o 30 minutos en el cabello luego se lava ; si quieres aclarar el cabello le aplicas otra parte igual de jugo de limón que te va a servir por si sientes picazón en el cuero cabelludo ( esta es opcional ) aunque suena horrible funciona!!!

K curioso!!
gracias!!
K curioso, creo k lo último k me hubiera pensado en exar es cebolla!!
(Y me has leido la mente, estaba pensando en el olor...

B
baljit_5878206
5/3/13 a las 16:11
En respuesta a sitong_7900524

Champú de cebolla funciona es buenísimo!
la cebolla es muy buena para que nazca y crezca mas cabello por su alto contenido de azufre. la puedes usar en el champú o aplicártela como tónico directamente en el cuero cabelludo.
Yo la pico en cuadritos se la echo al champú y lo guardo en un lugar oscuro por 15 días luego lo uso normalmente, el olor lo eliminas con un acondicionador que huela rico.
Como tónico extraes con un rayador o.... el zumo o jugo de la cebolla lo cuelas y lo mezclas en cantidades iguales con miel de abejas y lo aplicas una ves por semana se deja 20 o 30 minutos en el cabello luego se lava ; si quieres aclarar el cabello le aplicas otra parte igual de jugo de limón que te va a servir por si sientes picazón en el cuero cabelludo ( esta es opcional ) aunque suena horrible funciona!!!

Cebolla y romero excelente para el cabello
Pues les cuento mi experiencia, después de mi cirugía de aumento de senos mi cabello se puso fatal, achilado, reseco, opaco y me caia demasiado por lo q ue tenia q permanecer acostada y dormir boca arriba, apenas si me lo podia lavar con ayuda medio lo desenredaba y me hacia una cola... pues qeu triste se puso....sin vida..
Al mes de mi cirugía que ya podía atenderlo vi el tip del shampoo de cebolla y enjuague de romero, saqué el estracto de la cebolla rallada en un colador de tela y lo agregue a mi shampoo luego del lavado lo enjuago con agua de romero bn concentrado mi cabello ha tomado un brillo de maravilla, tenia unas entradas tenaces que ya se ven con cabello nuevo, y ha crecido tanto que me lo corte en capas y está ahora mas largo... el olor no te debe preocupar ya que al secar se va y con un buen acondicionador en las puntas mejora..ahora que el agua de romero tiene un olor muy fresco como a mentol...esto lo he echo sagradamente un mes, cada dos días y los domingos me hago un masaje con aceite de pata de res.... tienes que agregar al final del lavado agua con limón y vinagre por que es bien dificil de sacar por lo grasoso...pero ves el resultado, cabello nuevo y fuerte y un brillo super..

A
aramis_6218120
19/1/15 a las 2:29
En respuesta a sitong_7900524

Champú de cebolla funciona es buenísimo!
la cebolla es muy buena para que nazca y crezca mas cabello por su alto contenido de azufre. la puedes usar en el champú o aplicártela como tónico directamente en el cuero cabelludo.
Yo la pico en cuadritos se la echo al champú y lo guardo en un lugar oscuro por 15 días luego lo uso normalmente, el olor lo eliminas con un acondicionador que huela rico.
Como tónico extraes con un rayador o.... el zumo o jugo de la cebolla lo cuelas y lo mezclas en cantidades iguales con miel de abejas y lo aplicas una ves por semana se deja 20 o 30 minutos en el cabello luego se lava ; si quieres aclarar el cabello le aplicas otra parte igual de jugo de limón que te va a servir por si sientes picazón en el cuero cabelludo ( esta es opcional ) aunque suena horrible funciona!!!

Cabello caido
ola disculpe que me entrometa eso también funciona para hombres es que tengo 21 años y se me comenzó a caer el pelo a los 20 años a monto ahora tengo unas entradas tenaces y se me esta cayendo cada dia en la parte de arriba aunque ya no se cae como antes pero han que dado muchos espacios sin pelo y e estado usando tricofeno para ello quedo atento a su ayuda

M
mbacke_9673040
18/7/16 a las :38
En respuesta a baljit_5878206

Cebolla y romero excelente para el cabello
Pues les cuento mi experiencia, después de mi cirugía de aumento de senos mi cabello se puso fatal, achilado, reseco, opaco y me caia demasiado por lo q ue tenia q permanecer acostada y dormir boca arriba, apenas si me lo podia lavar con ayuda medio lo desenredaba y me hacia una cola... pues qeu triste se puso....sin vida..
Al mes de mi cirugía que ya podía atenderlo vi el tip del shampoo de cebolla y enjuague de romero, saqué el estracto de la cebolla rallada en un colador de tela y lo agregue a mi shampoo luego del lavado lo enjuago con agua de romero bn concentrado mi cabello ha tomado un brillo de maravilla, tenia unas entradas tenaces que ya se ven con cabello nuevo, y ha crecido tanto que me lo corte en capas y está ahora mas largo... el olor no te debe preocupar ya que al secar se va y con un buen acondicionador en las puntas mejora..ahora que el agua de romero tiene un olor muy fresco como a mentol...esto lo he echo sagradamente un mes, cada dos días y los domingos me hago un masaje con aceite de pata de res.... tienes que agregar al final del lavado agua con limón y vinagre por que es bien dificil de sacar por lo grasoso...pero ves el resultado, cabello nuevo y fuerte y un brillo super..

Ayuda
disculpa pero te crecio el pelo ?? de verdad funciona ?

A
axular_5841475
19/8/18 a las 23:46
En respuesta a an0N_912273999z

Hola xicas!
Hace un año tuve ansiedad y se me cayó mucho el pelo, lo tengo muy graso y lacio.
A pesar de que ya no se me cae tanto la caída no se ha reducido por completo y ya no sé qué hacer para volver a tener la melena fuerte y voluminosa que tenía antes. He usado un champú anticaida de la peluquería y estoy tomando un complejo vitamínico para piel, uñas y cabello. Ahora voy a empezar con la loción kerzo aunque he leído por internet que no es muy eficaz aunque mi peluquera me dijo que si.
Qué consejos/trucos me decis?

Gracias

Se como te sientes y lo mal que te ves al mirarte al espejo. Te puedo recomendar algo que me ha ayudado mucho y que si no te hablan de ello no se conoce. Es una pena porque muchos productos que hay en el mercado para este problema, no son efectivos. Hair augmentum, no se vende en farmacia pero es una pasada el efecto que hace y es libre de químicos, es de hierbas. 

T
teddy_3336301
30/10/18 a las 3:57
En respuesta a aramis_6218120

Cabello caido
ola disculpe que me entrometa eso también funciona para hombres es que tengo 21 años y se me comenzó a caer el pelo a los 20 años a monto ahora tengo unas entradas tenaces y se me esta cayendo cada dia en la parte de arriba aunque ya no se cae como antes pero han que dado muchos espacios sin pelo y e estado usando tricofeno para ello quedo atento a su ayuda

A mí también me está pasando eso y leyendo estas cosas pues la verdad no se pierde nada intentando, a ver qué pasa 

M
mirianlourdes21
30/10/18 a las 12:11
En respuesta a an0N_912273999z

Hola xicas!
Hace un año tuve ansiedad y se me cayó mucho el pelo, lo tengo muy graso y lacio.
A pesar de que ya no se me cae tanto la caída no se ha reducido por completo y ya no sé qué hacer para volver a tener la melena fuerte y voluminosa que tenía antes. He usado un champú anticaida de la peluquería y estoy tomando un complejo vitamínico para piel, uñas y cabello. Ahora voy a empezar con la loción kerzo aunque he leído por internet que no es muy eficaz aunque mi peluquera me dijo que si.
Qué consejos/trucos me decis?

Gracias

lo unico que me freno de forma natural la caida del cabello fueron unos productos naturales que use ..en concretouse y uso el aceite de amla,me lo aplico como locion tres veces a la semana y me lo dejo mucho tiempo y despues me lavo con un champu especial..la verdad que entre el aceite y un tratamiento anticaida con champu y ampollas caja verde..me ha ido genial y super bien de precio yo compro estos productos naturales en una web www.autenticacosmeticamarroqui.es ...ademas te asesoran por telefono segun lo que necesites...la recomiendo...

M
mouha_7451677
1/11/18 a las 7:45

prueba con capsulas augmentum, las he comprado para recuperar la masa capilar que segun mi peluqquera estoy perdiendola y he visto que en poco tiempo que las tomo no se me cae el pelo asi que pueden ser la solucion a su problema
encima son naturales 

M
mouha_7451677
8/2/19 a las 11:11

estoy super bien, que cambio por favor¡

B
benno_13658268
21/3/19 a las 7:00
En respuesta a mouha_7451677

prueba con capsulas augmentum, las he comprado para recuperar la masa capilar que segun mi peluqquera estoy perdiendola y he visto que en poco tiempo que las tomo no se me cae el pelo asi que pueden ser la solucion a su problema
encima son naturales 

piensas que se puede recuperar la cantidad de pelo que he perdido?
no he perdido gran cantidad pero si que tengo el cabello mas fino en la zona de entradas y coronilla.

M
mouha_7451677
26/3/19 a las 17:26
En respuesta a benno_13658268

piensas que se puede recuperar la cantidad de pelo que he perdido?
no he perdido gran cantidad pero si que tengo el cabello mas fino en la zona de entradas y coronilla.

Ami me han ayudado mucho y si que he recuperado cabello que habia perdido, todo es probar. No te lo puedo asegurar, pienso que sí pero tampoco quiero darte esperanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest