Foro / Belleza

Se me cae el peloooo asustada

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:32
A
anfal_5997704
1/9/10 a las 14:52

ULTIMAMENTE NOTO KE SE ME CAE MUCHO EL PELO OS PASA ?¿PORQE YO BEO KE NO ES NORMAL LA CANTIDAD QE SE ME CAE YA ME E HECHO UNOS ANALISIS Y TODO A SALIDO VIEN LO KE ME DICE EL MEDICO QE PUEDE SER DEBIDO AL ESTRESsssNO SABEIS ALGUN TRUCO PARA FRENAR LA CAIDA DE INMEDIATO Y QE ME FORTALEZA EL PELO?UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

E
eira_5398238
22/9/10 a las 22:12

Yo tambien!
a mi me pasa lo mismo, y probe varios remedios, lo que pasa que nunca me han gustado los productos quimicos, y fui a una tienda yves rocher, no se si la conoceras.
hay unas ampollas naturales, son 4 (para un mes o mas) y cuestan unos 24, aunque si te haces socia puedes aprovechar ofertar del 50%!!!
en serio yo lo probe y estoy encantada, incluso cuando estoy un tiempo sin echarmelo veo que en el ducha vuelven los pelos y vuelvo a la constancia (3-4 veces por semana).
una de las ventajas es que no pica el curo cabelludo porque no tine nada quimico, es noto producto natural, y por supuesto, se ven los resultados enseguida.
un saludo!

S
sacha_8581998
28/9/10 a las 13:43

Quina...
Hola!
A mí tambien se me cae muchísimo el pelo, pero siempre ha sido así. a la vez que se me cae, parece que también me sale, y tengo un montón de pelo chiquito en medio de la melena. Según mi peluquera es normal, en mi caso.

Ese producto de Ives Roches que nombran tiene buena pinta, lo que me parece un poco caro para mi bolsillo. Yo ahora voy a probar un preparado de Quina, que viene en un frasquito de 750 ml aprox, y te lo pones despues de lavarte el pelo, sin aclararlo, y huele muy bien. Parece que es un producto de toda la vida para la caida del pelo, incluso para los hombres, pero yo me acabo de enterar y lo voy a comprar. Ese frasco vale unos 8 euros.

Suerte

S
sacha_8581998
28/9/10 a las 13:44
En respuesta a sacha_8581998

Quina...
Hola!
A mí tambien se me cae muchísimo el pelo, pero siempre ha sido así. a la vez que se me cae, parece que también me sale, y tengo un montón de pelo chiquito en medio de la melena. Según mi peluquera es normal, en mi caso.

Ese producto de Ives Roches que nombran tiene buena pinta, lo que me parece un poco caro para mi bolsillo. Yo ahora voy a probar un preparado de Quina, que viene en un frasquito de 750 ml aprox, y te lo pones despues de lavarte el pelo, sin aclararlo, y huele muy bien. Parece que es un producto de toda la vida para la caida del pelo, incluso para los hombres, pero yo me acabo de enterar y lo voy a comprar. Ese frasco vale unos 8 euros.

Suerte

Quina en herbolarios
Ah! se me olvidaba, que ese preparado se compra en herbolarios, es un producto natural a base de la hierba llamada así mismo...

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:32

Usa pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook