Foro / Belleza

Caida drastica del cabello

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 17:22
D
davina_9601018
28/2/05 a las 18:39

Hola a todas,

Estoy realmente preocupada. En los ultimos meses he experimentado una notable caida del cabello hasta el punto de que he empezado a estresarme. He cogido ya hora con el medico de cabecera, lo cual he ido postponiendo por ser demasiado paranoica y pensar que este me va a decir lo peor.

Voy a cumplir pronto los 26. He leido en muchos sitios que la alopecia afecta no solo a hombres, especialmente en la edad adulta y a partir de los 25 anyos de edad.

No solo he perdido cantidad de cabello sino que el que conservo se esta volviendo muy fino. Os agradeceria muchisimo cualquier tipo de consejo y asi tal vez lograria relajarme y no preocuparme tanto (por alguna razon ... evito hablar de estos temas con gente que conozco, creo que es porque estoy muy asustada).

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un abrazo,
viure

Ver también

N
nonila_6004004
28/2/05 a las 19:02

Caida libre!!!!
HOla!En primer lugar hantes de efectuar un tratamiento de caida.. Debes tener claro la raiz del problema...tu estado animico y fisico por eso una comsulta medica nunca biene mal..Ahora bien si es un problema de alopecia,debes de poner remedio cuanto antes,acude donde un profesional que pueda verificar el estado de tu cabello y te ponga tratamiento,yo como tal siempre aconsejo segun el caso.ejem... primero debes de preparar el cuero cabelludo con un champu vasolidatador(active el riego sanguineo)y despues aplicarte unas ampollas anticaida Preferiblemente que contengan aminexil,y te aplicas un suave masaje en el cuero cabelludo para faborecer la circulacion.. AMINEXIL CONTROL DE L'OREAL O VIVAGEN DE REDKEN van muy bien..un saludo

D
davina_9601018
28/2/05 a las 19:06
En respuesta a nonila_6004004

Caida libre!!!!
HOla!En primer lugar hantes de efectuar un tratamiento de caida.. Debes tener claro la raiz del problema...tu estado animico y fisico por eso una comsulta medica nunca biene mal..Ahora bien si es un problema de alopecia,debes de poner remedio cuanto antes,acude donde un profesional que pueda verificar el estado de tu cabello y te ponga tratamiento,yo como tal siempre aconsejo segun el caso.ejem... primero debes de preparar el cuero cabelludo con un champu vasolidatador(active el riego sanguineo)y despues aplicarte unas ampollas anticaida Preferiblemente que contengan aminexil,y te aplicas un suave masaje en el cuero cabelludo para faborecer la circulacion.. AMINEXIL CONTROL DE L'OREAL O VIVAGEN DE REDKEN van muy bien..un saludo

Muchas gracias boytoys
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Ya solo con leerla me he quedado algo mas tranquila (esque siempre he sido muy dramatica).
De nuevo gracias por tu tiempo.

E
emese_6346173
3/3/05 a las 17:07

Hola wapa!!
Mira a mi me pasó algo similar y resulta que es porque tenía anemia!! así de fácil, la anemia me estaba provocando la caida del pelo asi q te aconsejo q vayas al médico que nunca está de mal y te hagan unos análisis de sangre!
Tranqui que seguro q no es nada, y con un tratamiento para la anemia verás como te crece de nuevo el pelo (lento, pero crece)
ánimo!!

G
gita_7876108
3/3/05 a las 17:22

Ok, respomde
tirate suavemente del pelo una vez con toda la mano y dime cuantos pelos has sacado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir