Foro / Belleza

Por favor ayudarme se me cae el pelo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:13
D
dahbia_6923292
15/11/06 a las 17:09

no se si es por el otoño o por usar laca y espuma si no lo uso el pelo no me queda bien lo tengo finito y escaso por favor ayudarme gracias

Ver también

M
maruja_9427003
15/11/06 a las 18:58

Mi experiencia
Hola,
a mí me pasa igual... así que fui al dermatólogo y me recomendó:
-lavarme el pelo con champú de ph neutro (que no lleve suavizantes incorporados)
-Seguir un tratamiento de cápsulas con las vitaminas necesarias para suplir carencias: "Multipilol" me recetó a mí.
-Todas las noches ponerme un líquido que también es de la farmacia y que activa el folículo capilar: "Actifol".

Llevo así tres meses y ya no se me cae nada.
También han salido un tratamiento que lleva en el mismo pack unas cápsulas, unas ampollas y un champú. Lo he visto en la farmacia y se llama Pilexil.

Bueno, espero que tengas suerte

X
xubane_8672931
15/11/06 a las 19:06

Remedio natural
puedes usar romero, es para reforzar el cuero cabelludo

E
elvira_9808531
18/11/06 a las 21:11

Has probado la talasoterapia capilar'es infalible y natural
Hola amiga.yo soy peluquera hace 15 años y trabajo desde hace 5 años con talasoterapia capilar consiste en aplicar un barro sobre el cuero cabelludo que deja el poro totalmente limpio y abierto y permite la absorcion total de las ampollas es infalible yo estoy incluso creando una web porque tenemos mucha demanda en 20 dias aprox se para la caida y en 35 dias aprox empieza a salir cabello .si te interesa probar sin compromiso mandame un e-mail a viilesti@yahoo.es y te dare mas informacion espero haberte ayudado

E
elvira_9808531
18/11/06 a las 21:13
En respuesta a elvira_9808531

Has probado la talasoterapia capilar'es infalible y natural
Hola amiga.yo soy peluquera hace 15 años y trabajo desde hace 5 años con talasoterapia capilar consiste en aplicar un barro sobre el cuero cabelludo que deja el poro totalmente limpio y abierto y permite la absorcion total de las ampollas es infalible yo estoy incluso creando una web porque tenemos mucha demanda en 20 dias aprox se para la caida y en 35 dias aprox empieza a salir cabello .si te interesa probar sin compromiso mandame un e-mail a viilesti@yahoo.es y te dare mas informacion espero haberte ayudado

El email es erroneo
el bueno es villesti@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir