Foro / Belleza

Cúal es el mejor jabón íntimo ???

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 18:31
D
doly_6871349
25/1/10 a las 18:13

Hola tengo una gran duda sobre este tema , unos dicen que lo mejor es jabón del chimbo , otros de glicerina pero también estan los que se venden exclusivamente para la zona íntima que respetan la flora bacteriana . Cuál me aconsejan ? Besitos y gracias.

Ver también

N
naira_8045738
25/1/10 a las 22:57


yo te aconsejo el jabon intimo de eucerin de venta en farmacias....yo lo utilizo y mi gusta mucho
la verdad que solo he probado este pero me va bien y no voy a cambiar

A
alisea_5943560
29/1/10 a las 21:31

Jabon
Personalmente utilizo el jabon de la empresa Yanbal, me lo recomendaron por que no altera la constitucion natural de nuestras partes...

Atentamente;
Gissela Salvay
Directora de <a ="http://www.cosmetikos.com"> cosmetiKos.com </a>

A
an0N_587743299z
16/3/10 a las 10:41

Mi opinión
He usado varios de farmacia, y me han ido bien... los que más me han gustado son Numismed y Sebamed, también he usado el de Mercadona. Todos los he usado para la cara y las manos también, ya que lo único que necesito es un jabópn de baja detergencia y neutro. Ahora uso uno de glicerina natural, más que nada porque lo combro en gel y formato grande, es más barato y lo uso en la ducha también. Creo que si no tienes un problema específico no hace falta complicarse la vida, con que no tenga detergente, tenga el ph neutro y no lleve perfumes es más que suficiente.

Se trata más de vendernos cosas que de lo que realmente necesitamos.

A
an0N_587743299z
16/3/10 a las 12:56

Mi opinión
He usado varios de farmacia, y me han ido bien... los que más me han gustado son Numismed y Sebamed, también he usado el de Mercadona. Todos los he usado para la cara y las manos también, ya que lo único que necesito es un jabópn de baja detergencia y neutro. Ahora uso uno de glicerina natural, más que nada porque lo combro en gel y formato grande, es más barato y lo uso en la ducha también. Creo que si no tienes un problema específico no hace falta complicarse la vida, con que no tenga detergente, tenga el ph neutro y no lleve perfumes es más que suficiente.

Se trata más de vendernos cosas que de lo que realmente necesitamos.

A
aneu_8172562
5/1/14 a las 18:31

Glicerina
Mira yo he leído que lo mejor es glicerina ya que respeta el PH de la vagina, que esta entre 4.0 y 5.0.

De todos modos en http://www.jabonintimo.com/ puedes encontrar más info sobre este tema.

Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir