Foro / Belleza

Sabéis dónde o quién pueda colocar 100g de extensiones adhesivas en Madrid? Please a buen precio.

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 10:18
L
lu_13661301
18/3/19 a las 21:42

Hola chicas, vivo en Madrid, por la zona de Rivas, y voy a comprar 100 gramos de extensiones adhesivas, de pelo remy, muy seguramente, y me gustaría saber si sabéis dónde me las podrían colocar, o de alguien que lo haga. Si ya fuera buen precio, uffff. Muchas gracias chicas, os estaré eternamente agradecida. 

Ver también

O
oda_8548409
30/5/19 a las 12:16

Hola user,
yo tengo la misma pregunta.
pero son facilísimas de poner, yo me las pongo yo misma en las partes laterales. En la trasera he enseñado a una sobrina y me las pone ella.
pero si quieres hacemos un trato: yo te las pongo a ti y tú a mi, gratis y así solucionamos el tema permanentemente.
para mi son las mejores extensiones del mercado porque quedan súper bien, no se notan y son reciclables por lo que vale la pena invertir en la mejor calidad
y buen puestas duran un mes, lo necesario para volver a subirlas cuando se necesita

N
nagai_7050561
31/5/19 a las 10:18

Hola. Colocar las adhesivas no es muy dificil. En la web de Nature Hair hay un artículo que explica como hacerlo.
Pongo el enlace:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest