En respuesta a sinay_7855511
Holaa 
muy buenas supongo k te refieres al nuevo sistema de cinta adeshiva, yo las pongo, pero ne te las recomiendo, la cinta contiene un pegamento muy fuerte que hace que cuando te las quieras qiutar pierdas parte del pelo, de la zona donde estan pegadas, si lo k kiere es ponertelas para varios meses lo mejor es el nuevo sistema micro-loop k es el q actualmente menos daña el pelo son = k las d keratina se ponen de una en una pero en vez de llevar keratina(k para retirarlas tambien se pierde pelo) van con una grapita (anilla) no se ven nada y son muy comodas.
yo pongo en micasa y me desplazo a zonas centricas
CORTINILLA: 100 (TODA LA CABEZA INCLUYE PELO ANILLAS ANO DE OBRA)
MICRO-LOOP: 130 (TODA LA CABEZA (100UN) )
CLIP: 100 INCLUYE 5 CAPAS CON LOS CLIPS YA COSIDOS LISTAS PARA PONER (enseño y aconsejo como ponerlas)(son muy comdas ya k te las pones tu misma y te las quitas)
JUDITH 696739310
Extensiones para pelo corto.
Hola Judith.
Veo que eres entendida en extensiones.
Tengo el pelo muy corto, justo me cubre las orejas. Me puedo poner ya las extensiones? es k hay gente k me dice k me espere, k no me kedaran bien, con el pelo tan corto. Pero si me las pongo, no muy largas, por el hombro, mas o menos y me lo corto desfilado, no se notara tanto la diferencia no? no se..., tu k piensas? tu tb cortas? Yo he pensado en las adhesivas.
Gracias.
Saludos.
Mostrar más