En respuesta a mariel_7897779
Hola chan!
Preguntas porque se caen los adhesivos, pueden ser poque el cabello no lo tuvieses lo suficientemente limpio, porque el adhesivo no adhiera mucho, o porque no estén bien puestas.
Yo me decanto por ir a un profesional y que te pongan allói el cabello, lo barato al final sale caro.
Extensionmania tiene unas extensiones adhesivas geniales, yo he llegado a estar hasta un año con el mismo cabello, y retocandome los adhesivos cada dos meses o dos meses y medio, y estoy contentisima!! Animate ya veras Fuenlabrada. Las chicas son geniales y controlan un monton. Ademas que es la primera cadena que hay de colocacion de extensiones en España, y claro se nota en todo.
Espero haberte ayudado.
Hola lillos7
Yo estuve mas de año y medio yendo a extensionmania y eso es un robo!!Solo por las extensiones y la colocación me cobraban mas de 350 euros!Y eso es una pasada ademas de por cada mes que tenias que ir a subirtelas que me cobraban unos 100 euros!Te dejaban sin un duro.
Yo me las compro en internet en la pagina: www.latiendadepeluqueria.com
Y me pongo las mismas que en etensionmania pero a un precio de 99 euros!!!ademas siendo de pelo natural.Si que es verdad que quizas alguna se te cae pero porque estaba mal puesta o simplemente no la has pegado bien,y la verdad que estoy contentisima!.Os lo recomiendo!!
Mostrar más